El blog del proyecto Elvive Liso Keratina [MK].

Lo más destacado del proyecto Elvive Liso Keratina [MK]

En esta nueva aventura con L’Oréal, juntas hemos descubierto y probado el champú de la nueva gama Elvive Liso Keratina [MK]. A continuación resumimos lo que han sido estas tres semanas de prueba ;) .

Hemos probado:
1.500 trndianas hemos probado el champú Elvive Liso Keratina [MK]: junto con el acondicionador y la mascarilla, forman parte de la nueva gama con micro-keratina, que permite unificar la fibra capilar a lo largo de todo el cabello y obtener un cabello liso, con volumen y movimiento, y un aspecto sedoso y brillante.

Hemos visto:
Más de 700 fotos disfrutando con Elvive Liso Keratina [MK]: abriendo el pack de inicio, probándolo en casa y con amigas, fotos del antes y el después, mostrando nuestras melenas, compartiendo el producto con amigas y familiares… ¡Ha sido genial! Podemos ver todos estos momentos en la galería de fotos del proyecto.

Hemos descubierto:
La nueva gama Elvive Liso Keratina [MK]: champú, acondicionador y mascarilla, tres productos con micro-keratina (conocida como “[MK]“), que permite unificar la fibra capilar de raíces a puntas y el resultado es un cabello brillante y suave, con un aspecto liso, con volumen y movimiento.

Hemos compartido:
Juntas hemos compartido experiencias, sugerencias, resultados y fotos tanto en el blog del proyecto como en casa, en la oficina, entre amig@s. Y por supuesto, también hemos dado a conocer el producto online en blogs, foros, redes sociales… ¡Gracias por compartir las URLs en el post sobre reseñas online!

Por eso desde trnd y junto con L’Oréal, ¡os damos las gracias a todas por conseguir que este proyecto haya sido un éxito!

Un abrazo,
Malinda y el equipo de L’Oréal

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 15.03.13 - 09:53 Horas

    por: ygjj

    Me ha gustado mucho elvive Liso Keratina, mi pelo esta suave, liso, brillante, m’encanta. A mis amigas tambien se lo he recomendado y estan fascinadas con los resultados.
    gracias


  • 15.03.13 - 09:55 Horas

    por: Nikita18786

    Me ha encantado este champú, me deja el pelo super suelto, con cuerpo y volumen y, sobretodo, ultra suave de la raiz a las puntas. La verdad es que estoy muy satisfecha con el, y mis amigas que lo han probado gracias a las muestras también están encantadas!
    Os dejo la review de mi blog, espero que os guste:
    https://eltocadordevero.wordpress.com/2013/03/13/champu-liso-keratina-de-elvive/

    Muchas gracias por haberme permitido probarlo con este proyecto!


  • 15.03.13 - 09:56 Horas

    por: Malinda

    @Nikita18786 ¡Ha sido un placer contar con tu participación! :-) . Gracias por tu publicación en tu blog, ¡así todas tus seguidoras podrán conocer tu experiencia con Elvive Liso Keratina [MK]! ;-)


  • 15.03.13 - 09:56 Horas

    por: parrisoto

    Hola a todos , mi pelo gusta todavía más y es que el liso , el brillo y el volumen que tiene es genial.Mi hija os da las gracias igualmente.Un beso fuerte y hasta la próxima.


  • 15.03.13 - 09:57 Horas

    por: aragnea

    Muchas gracias por dejarme participar. Me ha gustado el champú. Me he comprado el acondicionador y la mascarilla y estoy muy contenta. Espero haber sido útil en el proyecto.


  • 15.03.13 - 09:59 Horas

    por: soledadramam

    Gracias por contar conmigo en este proyecto, tanto yo como todas las personas con las que he repartido muestras estàn encantadas. Saludos


  • 15.03.13 - 10:04 Horas

    por: pruizm

    Muchas gracias por la experiencia vivida y darme la oportunidad de poder probar y conocer Elvive Liso Keratina.
    Estoy encantada, por la vitalidad, volumen y brillo que le ha aportado a mi pelo, junto con el liso y suavidad con el que queda sin necesidad de cremas suavizantes.


  • 15.03.13 - 10:06 Horas

    por: belenbaltasar

    Un placer, participar. mi pelo y el de mis amigas os lo agradecen. La verdad es que si no lo hubiera probado no lo habría descubierto. Lo he compartido y la experiencia no ha podido ser mejor.
    Gracias


  • 15.03.13 - 10:07 Horas

    por: Malinda

    @belenbaltasar Muchas gracias por tus comentarios, ¡encantad@s que hayas disfrutado tanto con esta experiencia! :-)


  • 15.03.13 - 10:10 Horas

    por: deyamolina

    Ha sido un placer poder probar el champú y poder ofrecerlo a otros para que lo probaran. Los resultados son excelentes!! Muchas Gracias.


  • 15.03.13 - 10:15 Horas

    por: al.cha69

    Yo siempre uso productos L´Oreal, por su gran calidad, y que lechess…..porque yo lo valgo. En fin que ha sido un placer poder participar en este proyecto, y una gozada poder probar Liso Keratina, muchas gracias, por ofrecerme esta oportunidad.


  • 15.03.13 - 10:15 Horas

    por: eldelfin76

    Me ha encantado el producto. SIn ninguna duda repetire con el y probare tambien con la mascarilla pues las opiniones son buenas.
    Gracias.


  • 15.03.13 - 10:18 Horas

    por: Yo1976

    Gracias por darme a conocer este estupendo champú, sin duda repetire y probaré la mascarilla. Feliz fin de semana a tod@s


  • 15.03.13 - 10:26 Horas

    por: carrili1

    En general, y como resumen del proyecto puedo decir que entre todas las que he repartido las muestras están más satisfechas con los resultados aquellas que, como yo, tienen el pelo fino ya que Elvive Liso Keratina nos da mucho cuerpo y volumen, Aquellas que tienen mucho pelo me comentaban que les costaba más “dominarlo”. En cualquier caso creo que es un champú excelente y lo compraré puesto que mi pelo queda genial, sin encrespamiento y con mucho volumen!!!


  • 15.03.13 - 10:26 Horas

    por: piliyin

    Gracias a todo el equipo por este proyecto,seguir dando a conocer,todos los productos.Este ya que he sido seleccionada es muy bueno para el pelo.


  • 15.03.13 - 10:29 Horas

    por: Shivalau

    Gracias por dejarme participar a mi también. He disfrutado mucho con el proyecto y compartiendo fotos y opiniones con las demás personas que han participado. Además el producto me ha ido genial así que lo voy a recomendar a todo el que me pregunte. Un saludo! ;)


  • 15.03.13 - 10:30 Horas

    por: raquel55

    El champú me ha encantado, y es que solo lo utilice dos veces…pero los resultados son perfectos!!! gracias por nos dar a conocer estos productos así, a lo mejor no lo hubiera comprado y no sabría lo bueno que es.. a partir de ahora lo compraré seguro :-)


  • 15.03.13 - 10:41 Horas

    por: MIRIAM1981

    Ha sido un placer poder participar en este proyecto. Me ha asombrado el champu desde el minuto uno. Deja el pelo con una textura genial.


  • 15.03.13 - 10:41 Horas

    por: cristina85

    He disfrutado mucho de este proyecto! El lunes lleve las muestras que me quedaban al partido que jugamos y en la ducha les dije que yo ponia el champú jejeje así qurle compartimos las miestras que me quedaban les traje también el suvizante para ue probaran el kit completo y les encantó! ,;)
    El color del envase no me ha gustado ,no destaca mucho, es demasiado apagado aunque el toque de brillo que tiee cuando le da la luz esta bien para llamar la atención en el super.
    Gracias por el proyecto me lo he pasado genial


  • 15.03.13 - 10:45 Horas

    por: cristina85

    Ahhh se me olvidaba l principio , los dos primeros usos el pelo me quedaba encrespado, ahora después de bastantes usos y cuando solo me queda una cuarta paarte aprox d champú ya no se me encrespa tanto incluso en dìas de mucha humedad . ;)


  • 15.03.13 - 10:46 Horas

    por: emarin

    Me ha encantado el champú. El pelo queda muy suave, huele muy bien y queda muy brillante. Y lo mejor, que además no queda apelmazado y no se engrasa. Contentísima de haber participado en el proyecto!!!


  • 15.03.13 - 10:47 Horas

    por: margaginestra

    Muchas gracias por haber dejado que participe en el proyecto. Ha sido muy interesante y divertido para mi y para mis amigas. Una de mis amigas que lo probo ya ha ido a comprar el Champú. Saludos.


  • 15.03.13 - 10:47 Horas

    por: Malinda

    @emarin Muchas gracias por tus comentarios, ¡saber que lo habéis disfrutado tanto es el mejor elogio para nosotr@s! :-) .


  • 15.03.13 - 11:03 Horas

    por: mapur

    Creo que a partir de ahora, mi linea capilar va a ser elvive liso keratina, me ha dejado encantada con los resultados


  • 15.03.13 - 11:05 Horas

    por: pokecris

    La verdad es que ha sido estupendo participar en este proyecto, el champú ha sido un éxito, para mi y para mis amigas y familia. Mi sobrina ya me ha dicho que ayer se compró el champú! Nos hemos divertido, lo hemos disfrutado y hemos aprendido cosas nuevas. Eso siempre es bueno. Muchas gracias por contar conmigo y gracias por poner la foto de mis amigas en el resumen de totos de ahi arriba!!! jajaja se han puesto super contentas. Un saludo y hasta la proxima (os espero con mi pelo super liso y brillanteeeee) XDDD


  • 15.03.13 - 11:06 Horas

    por: jacquelinemarsicano

    gracias por haber sido seleccionada , este proyecto fue genial


  • 15.03.13 - 11:06 Horas

    por: Malinda

    @pokecris ¡Muchas gracias a ti por tu participación! :-) Hemos aprendido entre tod@s muchas cosas nuevas gracias a vuestra motivación en el proyecto. ¡Hasta pronto! ;-)


  • 15.03.13 - 11:12 Horas

    por: gisriq

    Ayer mismo me subieron la moral cuando se dieron cuenta que llevaba el pelo diferente y que estaba muy guapa. viva la keratina!!!!


  • 15.03.13 - 11:14 Horas

    por: mtererm

    Oh, que poco ha durado este proyecto, verdad? yo estoy contentísima, como dice mi compañera viva la keratina¡¡¡ Gracias por seleccionarme y seguiremos con el boca a boca


  • 15.03.13 - 11:24 Horas

    por: MMari80

    Me ha encantado participar :)
    Y he notado mucho brillo en el pelo.
    Gracias por todo


  • 15.03.13 - 11:31 Horas

    por: iratxe1978

    Muchas gracias por haberme permitido ser parte de este proyecto. Os dejo mi reseña en Ciao, un abrazo!!

    http://www.ciao.es/L_Oreal_Elvive_Liso_Keratina__Opinion_2104852


  • 15.03.13 - 11:33 Horas

    por: pilisnj

    Estoy muy contenta por haber participado en este proyecto, tanto a mi como a mis amigas y familiares nos ha encantadado Elvive Liso Keratina, algunas ya se lo han comprado, incluso el acondicionador y la mascarilla, tambien es verdad que hay un alguna que me ha dichode que va ha seguir con su champu de siempre. Mi hija que lleva el pelo largo si ha notado mucho la diferencia, esta encantada con toda la gama Elvive Liso Keratina y se lo ha recomendado ha todas sus amigas. Gracias por dejarme participar.


  • 15.03.13 - 11:41 Horas

    por: perladelturia

    Gracias por la oportunidad de participar en el proyecto. Estoy encantada con el champú…cada día me gusta más porque he comprobado que sin necesidad de mascarilla o acondicionador me deja el pelo sedoso. Enamorada estoy del olor y la cantidad de espuma que hace <3
    De las muestras respartidas he recibido muy buen feedback ;)
    Gracias de nuevo!


  • 15.03.13 - 11:48 Horas

    por: LausIbanez

    Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto, ¡he disfrutado muchísimo! Además, he decidido ir a la pelu a cortarme las puntas y creo que me llevaré el champú :P


  • 15.03.13 - 11:54 Horas

    por: MICHELINAS

    Gracias por dejarme participar en este proyecto tan interesante, me lo he pasado genial y ademas el champu es fantastico.
    Gracias


  • 15.03.13 - 12:02 Horas

    por: alimafer

    Ha sido genial participar en este proyecto y conocer este nuevo champú, que me ha convencido totalmente. Y también es muy gratificante haber podido dar a conocer un buen producto a mi familia y amigos. Sólo me queda daros las gracias. Saludos cordiales,


  • 15.03.13 - 12:04 Horas

    por: gloriadotor

    https://twitter.com/GloriaPelirroja

    Ha sido un placer poder participar durante dos semanas en esta familia de cultura y cuidados hacia la salud y belleza del cabello. Mejorando la calidad de mi cabello, siendo seleccionada entre miles de candidatas y pudiendo dejar de usar otros productos sin aclarado en mi cabello para conseguir una buena hidratación.
    :D Hasta la próxima familia
    ;) espero sea muy pronto.
    Besitos mil :*


  • 15.03.13 - 12:04 Horas

    por: queve

    Me ha encantado participar!! el champu es fabuloso y también he usado la crema suavizante. De mís amigas he recibido muy buenas opiniones y creo que alguna lo ha comprado. Es una pena no haber podido subir fotos pero tengo el tlf averiado.
    Gracias por todo.


  • 15.03.13 - 12:05 Horas

    por: Malinda

    @gloriadotor ¡Un placer ha sido para nosotr@s que lo hayas disfrutado tanto! :-) Además nos encanta que nos llames “familia”, de hecho hemos estado compartiendo muchas cosas junt@s y ¡somos como una familia! ;-)


  • 15.03.13 - 12:38 Horas

    por: virmarotta

    encantada con el champú. Desde luego voy a comprarlo y también la crema suavizante. No puedo estar más contenta con los resultados. Hasta la gente me lo ha notado!


  • 15.03.13 - 12:40 Horas

    por: olgagoris

    Hola a todos, la verdad es que ha sido uno de los mejores proyectos en los que he participado, sobre todo porque el producto que se pretende vender es realmente bueno. Está claro, que no existen los productos milagro, pero este sin duda, se acerca bastante.
    La mayoría de mis amigas están sorprendidas también, las que son menos receptivas son las que tienen el pelo rizo (ese tipo de pelo ya requiere otro tratamiento más específico), pero aún así les gustó el olor, la suavidad que deja….
    Gracias por todo y espero volver a estar otra vez en futuros proyectos.
    Un abrazo.


  • 15.03.13 - 13:23 Horas

    por: mjo86

    Equedado encantada!su aroma y no tener que usar maskarilla después.encantada!


  • 15.03.13 - 13:26 Horas

    por: martam_gr

    Una experiencia increible, he dado a conocer vuestro nuevo champu y me ha encantado, ¡y a mis amigas también!, os vais superando, enhorabuena.


  • 15.03.13 - 13:32 Horas

    por: yolandayroy

    Gracias por haberme dado la oportunidad de probar tan maravilloso producto.

    Besos.


  • 15.03.13 - 13:40 Horas

    por: Arantxa42

    ¡¡¡¡Gracias por todo,chicas!!!! Ha sido estupendo!!!1 Mil millones de besos suaves como Elvive liso Keratina!!! :-)


  • 15.03.13 - 13:41 Horas

    por: bibi93

    queria daros las gracias por darme la oportunidad de participar en este proyecto,y deciros que para mi ha sido un placer y lo he pasado genial compartiendo opiniones y demas


  • 15.03.13 - 13:42 Horas

    por: Malinda

    @bibi93 ¡Celebramos que lo hayas pasado genial compartiendo con tod@s los trndian@s y con los tuy@s esta experiencia!. ¡Hasta pronto y gracias! ;-)


  • 15.03.13 - 13:53 Horas

    por: rincondelore

    Me ha encantado participar en este proyecto!! Me ha encantado el champú!! Un beso a tod@s!


  • 15.03.13 - 14:03 Horas

    por: cia_patri

    Me ha encantado el proyecto!!! y el producto mmmmm desde su olor, la suavidad que deja en el pelo, es como tenerlo mas sano y en aspecto mas cuidado. Un 10!


  • 15.03.13 - 14:29 Horas

    por: blancay

    Gracias a ustedes por dejarme participar, me ha gustado mucho el proyecto, ademas de haber sido divertido.


  • 15.03.13 - 14:29 Horas

    por: MAGDACOBOS

    Me ha encantado participar en este proyecto. El champú nos ha fascinado, a mi y a una amiga. Ha sido mi primera colaboración y deseo que no sea la última. Gracias por todo!!! Un abrazo a tod@s!!!


  • 15.03.13 - 15:13 Horas

    por: capilosa

    la verdad es que me ha encatado participar en este proyecto y ademas he hecho un super descubrimiento. mi hija de 11 años tiene el pelo graso y estoy harta de probar champus para pelo graso y lo unico que he logrado es que el dia que se lo lava se le queda super seco, sin brillo y la grasa vuelve enseguida, ella queria probar el campu y el resultado es maravilloso, no solo le deja el pelo super brillante sino que le dura mas tiempo limpio, estamos encantadas con el. muchas gracias por contar conmigo. besos


  • 15.03.13 - 15:31 Horas

    por: mcdc

    ha sido un placer, me ha encantado participar en este proceso y me siento muy satisfecha con los resultados de este champu y mis amigas que lo han probado igualllll!!! graciasssss por todos besos y hasta la próxima!!!!


  • 15.03.13 - 15:33 Horas

    por: arbol

    Muchas gracias a vosotras por darme la oportunidad de descubrir y dar a conocer un champú que cumple lo que promete.
    Ha sido mi primer proyecto y estoy muy contenta con los resultados en todos los sentidos,he participado con mucha ilusión en los comentarios y enviando fotos.
    ¡Ojalá me tengais en cuenta para otro proyecto!
    ¡ Mil gracias!


  • 15.03.13 - 15:34 Horas

    por: Malinda

    @arbol ¡Nos encanta que te hayas estrenado de esta manera! Gracias por tus comentarios, ¡nos vemos pronto! :-)


  • 15.03.13 - 15:42 Horas

    por: Jessicaln

    Gracias a todas por formar parte de este bonito proyecto!


  • 15.03.13 - 16:34 Horas

    por: gemita6

    Me ha gustado mucho participar de este proyecto, y a todo mi circulo de familiares y amigas también, sobre todos las que han pillado muestras.
    Espero poderos ayudar pronto con otras cosillas…


  • 15.03.13 - 16:35 Horas

    por: gusanilla

    Muchas Gracias por dejarme probar Elvive Liso Keratina, la combinación de la Microkeratina con Aceite de camelia es maravilloso para el pelo. Ha sido un placer participar en el proyecto . y poder probar esa magia en el pelo ! mil besos


  • 15.03.13 - 16:51 Horas

    por: memyself

    muchas gracias por dejarme probar este champu. NO es mi ideal porque me deja electrizado el cabello, pero sí me deja un brillo increible. Tal vez L’oreal pueda recomendarme otro champu de su marca con igual brillo y cuidado sin electricidad para mi cabello. ha sido un descubrimiento para mis amigas y familiares que SI lo seguirán utilizando…así que he actuado de prescriptora vuestra. Me alegra!


  • 15.03.13 - 17:32 Horas

    por: syra_86

    He quedado muy satisfecha con el Elvive Liso Keratina [MK]
    En primer lugar el envase y el olor me encantaron. Buenas sensaciones! Las primeras veces que lo probé me gusto el resultado, pelo brillante, con aspecto más sano, más domable…
    La única pega es que noté que me costaba más desenredar, así que me compré la mascarilla y.. voilá, perfecto. Supongo que mi cabello está acostumbrado a su aporte extra de hidratación una vez por semana. Creo que sumar los productos de la gama te da un resultado mucho más uniforme, y tras 10 días estoy super contenta.
    Lo más seguro es que siga usando el liso Keratina al tiempo que el mío habitual (Elvive arginina resist).
    Gracias por llevar a cabo estas iniciativas, asi es mucho más fácil lanzarse a probar nuevos productos.


  • 15.03.13 - 17:33 Horas

    por: Malinda

    @syra_86 Gracias por tus conclusiones después de 10 días de probarlo, ¡encantad@s de que estés tan satisfecha con esta experiencia! ;-)


  • 15.03.13 - 17:37 Horas

    por: lunalunare

    Se me han pasado estas tres semanas muy rápido. Para mí este proyecto ha sido muy revelador, tanto, que voy a abandonar mi anterior champú y me quedo con este, me deja el pelo como a mí me gusta. :-)


  • 15.03.13 - 17:40 Horas

    por: leticiamc

    Ha sido una maravillosa experiencia. Me encanta como me deja el pelo, es justo lo q buscaba, estaba harta de que se me quedara el pelo apelmazado, con este producto y despues de dos semanas he conseguido lo que queria. Muchisimas gracias por darme la oportunidad de conocerlo.


  • 15.03.13 - 18:27 Horas

    por: soylabego

    No puedo creer que nos estéis dando las gracias…….Gracias a vosotros por hacernos participes de este proyecto y poder probar un producto nuevo y sobretodo bueno para nuestro pelo.
    Mil gracias :)


  • 15.03.13 - 18:46 Horas

    por: mafermu

    Me ha parecido una experiencia maravillosa. Me ha resultado sorprendente el resultado del champú. Me ha encantado, y seguro que lo seguiré comprando y usando. Y por supuesto, lo seguiré recomendando a mis amistades. Las que tambien lo han probado les ha gustado. Muchas gracias por hacerme participe de esta experiencia.


  • 15.03.13 - 19:05 Horas

    por: huesitos63

    Os vuelvo a dar las gracias por haber participado en este proyecto, yo siento deciros que a mi no me ha servido de nada, mi pelo sigue igual de rebelde, eso si más suave, es lo que más he notado. A mi hija tampoco le ha servido de mucho, la genética es la genética…. aunque tengo amigas que están muy contentas, a ellas si les ha valido la pena y gracias a vosotros han probado algo que quizá de otra forma no lo hubieran echo. Muchos besos.


  • 15.03.13 - 19:10 Horas

    por: Nonuka

    Estoy muy contenta de haber participado en el proyecto. Y seguro que sigo utilizando el champú. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me gusta!!!!!!!!!. Hasta la próxima. Y esperando un nuevo proyecto en el que participar.


  • 15.03.13 - 19:29 Horas

    por: maesi.ka@hotmail.com

    YO TAMBIEN QUERIA DAROS LAS GRACIAS POR DEJARME SER PARTICIPE DE ESTE PROYECTO, ME LO HE PASADO MUY BIEN Y LO MEJOR DE TODO, ME HABEIS HECHO CONOCER UN PRODUCTO EL CUAL ME HA CONVENCIDO MUCHO, Y NO SOLO A MI , A LA MAYORIA DE MIS AMIGAS TAMBIEN, VEO QUE LA PUBLICIDA NO HA SIDO PARA NADA ENGAÑOSA, COSA QUE AGRADEZCO, YA QUE A VECES………SE PROMETE MUCHO Y LUEGO NADA, NO OS PREOCUPEIS OS HE DADO Y OS SEGUIRE DANDO MUY BUENA PROPAGANDA, OS LO ASEGURO. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


  • 15.03.13 - 19:30 Horas

    por: Malinda

    @maesi.ka@hotmail.com ¡Muchas gracias a ti por tu participación en el proyecto! :-) Celebramos que lo hayas pasado tan bien con esta experiencia, ¡tanto tú como la mayoría de tus amigas! ;-)


  • 15.03.13 - 20:37 Horas

    por: aliruino

    Muchas gracias por haberme escogido!! Tanto a mí como a mis amigas nos han gustado mucho los resultados y me encanta como me deja el pelo. Seguro que repito :D


  • 15.03.13 - 20:49 Horas

    por: rodsandi7

    Muchas gracias por dejarme participar en el proyecto. Me ha encantado participar y sobre todo me ha encantado Elvive Liso Keratina. De verdad nos ha encantado a todas las que lo hemos probado por aqui.


  • 15.03.13 - 21:07 Horas

    por: prouspaola

    Un placer haber podido colaborar en el proyecto, lo que me gustaría destacar es que por lo menos en mi caso, lo que me prometía la publicidad lo ha cumplido, cosa que no siempre sucede… Supongo que el tipo de cabello debe influir, pues una de mis amigas no notó diferencia con su champú habitual de marca blanca, pero el resto sí, todas felices y comprándolo. Un beso para todas, a lucir nuestras cabelleras y a seducir con el movimiento, la suavidad y el brillo a novios, maridos, amigos, compañeros e incluso desconocidos!


  • 15.03.13 - 22:08 Horas

    por: belibe

    Me ha encantado el champu y a mis amigas tambien, espero poder participar en mas proyectos como este, es genial poder probar los productos.


  • 15.03.13 - 22:10 Horas

    por: mariagilbalanza

    Muchas gracias a vosotr2@ he tenido mucho gusto en participar en este trn, la verdad es que L’oreal es una de mis marcas favoritas y además es sello de garantia de que sus productos son excelentes, el champú me ha funcionado de maravilla y me ha encantado ser de las primeras en probarlo.
    Un saludo a tod@s y hasta la próxima.


  • 15.03.13 - 22:31 Horas

    por: Iriabv

    Me ha encantado poder participar en este proyecto. La verdad es que era un poco escéptica con el resultado, puesto que mi pelo es un poco revelde cuando está algo largo y este champú me ha devuelto la fe, jeje. Lo tengo más dominado, más brillante, más liso y más suelto simplemente con usar el champú. No utilicé ni secador ni las planchas y aún así mi pelo estaba liso y fresco, con un agradable aroma y sin apelmazar. Eso sí, sigue estando enredado cuando lo seco. A mis amigas les ha encantado (menos a mi madre, que no estaba tan entusiasmada con el resultado), aunque les pareció poca cantidad la muestra que les dí. Podría resumirse en una palabra los comentarios de mis amigas: funciona.
    Espero que mis comentarios sirvieran de ayuda y ojalá pueda volver a participar con vuestros proyectos!


  • 15.03.13 - 22:32 Horas

    por: Malinda

    @Iriabv Muchas gracias por tus aportaciones al proyecto, ¡entre tod@s vuestras impresiones y comentarios hemos hecho posible un gran proyecto! :-) ¡Nos vemos pronto! ;-)


  • 15.03.13 - 22:37 Horas

    por: mapadi

    gracias por dejarme participar en este proyecto, mis amigas tambien han disfrutado probando el producto, espero encantada volver a participar en nuevos proyectos


  • 15.03.13 - 23:13 Horas

    por: eliamoya

    a mi me ha encantado y aunque penseis que puede ser falso he encontrado un champu que hacia teimpo que estaba buscando.me gusta y pienso seguir utilizandolo.por mi parte esta campaña ha sido un exito total.gracias por haberme dado la oportunidad y espero que conteis conmigo para otras campañas.
    un saludo


  • 15.03.13 - 23:16 Horas

    por: maytemania

    ha sido genial y el champu aun mas. hasta pronto y gracias.


  • 15.03.13 - 23:18 Horas

    por: Licor

    Me ha fascinado el producto. Mi pelo está más brillante y suave. EL movimiento que tiene ahora no lo tenía antes ni de lejos. Enhorabuera! Cómo se nota que Loreal siempre esta a la vanguardia de las mejores tecnologías y productos


  • 15.03.13 - 23:29 Horas

    por: serenavdw

    Muchas gracias Por contar conmigo para este proyecto! Lo real no me decepciona nunca, cada producto que lanza lo suelo probar y quedo siempre encantada, y no ha sido menos con la nueva gama liso Keratina. El pelo queda ultrasuave, sedoso y con mucho movimiento desde la primera aplicación. Totalmente recomendable !!


  • 15.03.13 - 23:46 Horas

    por: crisuqui

    Hola tras hablar con compañeros y amigos que les di las muestras todos coinciden en que les deja el pelo muy brillante y natural y que les facilita el alisado.pienso que otra vez mas loreal nos demuestra que es una marca con muy buena linea de productos .Gracias loreal por confiar en mi es un placer probar cualquiera de vuestros productos.


  • 16.03.13 - 13:22 Horas

    por: AinhoaPJG

    Muchísimas gracias por hacernos partícipes de esta magnífica experiencia de verdad

    Un saludo enorme y a ver si más adelante nos seguimos viendo ;)


  • 16.03.13 - 13:52 Horas

    por: Elia1983

    Ha sido un gran descubrimiento, me ha encantado participar en este proyecto y poder descubrir un nuevo producto que deja el cabello realmente espectacular y a un precio muy asequible! Ya soy fan de Elvive keratina :) Gracias por esta oportunidad trnd y Loreal!


  • 16.03.13 - 18:33 Horas

    por: Anya1976

    Gracias por haberme seleccionado para participar, la experiencia ha sido muy positiva, todas las que han probado las muestras están también encantadas con el resultado. Muchas gracias!!! Un saludo a todo el equipo de trnd.


  • 16.03.13 - 18:39 Horas

    por: chama1981

    Gracias por dejarme probar este nuevo champú. Me ha encantado sus resultados. Muchas gracias por la oportunidad que me habeis brindado. :)


  • 16.03.13 - 20:30 Horas

    por: pilarzitos

    Estoy encantada de haber podido participar en el proyecto, ha sido muy divertido y emocionante y lo mejor de todo, mis amigas, familia y yo hemos descubierto un champu que nos deja el cabello precioso!!!!!!
    Lo he disftrutado mucho y os lo agradezco de verdad.
    Un abrazo!!!!!!!!


  • 16.03.13 - 20:31 Horas

    por: Malinda

    @pilarzitos ¡Ha sido un placer para nosotr@s contar con tu participación! Gracias por tus comentarios, ¡un abrazo para ti también! ;-)


  • 16.03.13 - 20:42 Horas

    por: cristina.diaz

    Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probar el champú. Realmente se obtienen resultados desde la primera aplicación. Gracias de nuevo y hasta la próxima.


  • 17.03.13 - 11:08 Horas

    por: yigomez09

    Ha sido genial participar en el proyecto y descubrir este champú, gracias por la oportunidad!


  • 17.03.13 - 11:38 Horas

    por: azukiki

    gracias a vosotros por seleccionarme!! Un placer!


  • 17.03.13 - 16:18 Horas

    por: nijimo

    Estoy contentísima de haber participado en este proyecto.Me lo he pasado genial probando mi champú,y dandolo a conocer.Gracias por haberme permitido participar.Ojalá pueda participar en muchos más proyectos.


  • 17.03.13 - 22:41 Horas

    por: caracena2009

    Me ha encantado participar en este proyecto, gracias a él he podido conocer el champu que voy a seguir utiliizando. Tambien he comprado ya la crema suavizante, y con ella, los resultados son mejores, os lo aconsejo.


  • 17.03.13 - 22:42 Horas

    por: Malinda

    @caracena2009 Genial, ¡gracias por tus comentarios y consejos! :-) Nos encanta que lo hayas pasado tan bien participando y compartiendo esta experiencia con los tuy@s y con el resto de trndian@s ;-) .


  • 18.03.13 - 12:55 Horas

    por: nsnowy

    Os dejo mi post de hoy, contando mi grata experiencia con el champú!!! :)
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2013/03/elvive-keratina-liso-intenso-de-loreal.html


  • 18.03.13 - 13:25 Horas

    por: arbol

    Me ha hecho muchísima ilusión compartir esta experiencia con todas vosotras,descubriendo un champú que ha sido un verdadero placer probarlo y dar a conocerlo.
    Acabo de ver la última foto que he enviado y me ha alegrado mucho de estar en la galeria con todas las trndianas;
    ¡Ojalá me tengais en cuenta para futuros proyectos!
    Un saludo y muchas gracias.


  • 18.03.13 - 16:50 Horas

    por: maurme

    ha sido todo un placer poder disfrutar de este desafio.Creo que por fin he descubierto el champu que le va perfecto a mi pelo. Gracias !!!!


  • 19.03.13 - 08:02 Horas

    por: virkika

    hola a todas!!! desde luego este proyecto me ha encantado, ademas el champú es muy bueno, y se lo recomiendo a todo el mundo, ya que te deja el pelo sedoso y con movimiento,y las muestras que he dado a la gente también a esas personas les ha gustado mucho de echo se que dos se lo han comprado. Gracias por elegirme en el proyecto.


  • 19.03.13 - 08:32 Horas

    por: sajimpa1

    Hola trndianas, lo primero dar las GRACIAS, al equipo de Elvive Liso Keratina por darme la oportunidad de participar en este gran proyecto, he disfrutado muchisimo, he dado a conocer el producto muchisimo, tanto a compis del trabajo, como vecinas, a las amigas del gimnasio y a la familia, ha sido genial, y he conseguido que gran parte de ellas compre el producto y por lo menos lo pruebe, a mi personalmente me ha encantado, ha sido todo un descubrimiento, despues de probar tantos champus, este me ha conquistado, por la suavidad, el brillo, el liso y porque al desenrredarmelo tan bien, evita que se me caiga el pelo tanto. Un bombazo, ha sido lo mejor, y todo gracias a vosotros que lo haceis posible, Seguir contando con mi apoyo y colaboracion para futuros proyectos seguro que son geniales


  • 19.03.13 - 08:33 Horas

    por: Malinda

    @sajimpa1 ¡Muchas gracias a ti por tus comentarios! :-) Ha sido un placer contar con tu participación y saber que has disfrutado tanto de esta experiencia al compartirla con los tuyos y con el resto de trndian@s a través de tus comentarios en el blog, ¡hasta pronto! ;-)


  • 19.03.13 - 14:36 Horas

    por: NAI2008

    Hola! Yo estoy encantada de haber participado en este proyecto, Elvive Liso Keratina. Gracias por haberme elegido para ello. Sin duda lo he recomendado y lo haré, y también es mi nuevo champú, así que cuando me dicen lo bien que huele mi pelo, meto la cuña, jeje. Lo dicho, gracias y hasta la próxima.


  • 19.03.13 - 15:54 Horas

    por: azulita52

    Me ha gustado mucho participar en el proyecto, ha sido muy buen descubrimiento el champu, los resultados en mi pelo muy buenos, sobre todo lo suelto que se queda el pelo y ha retrasado algo que se ensucie tan rapido, lo he comentado en mi casal fallero, y algunas de mis amigas ya lo han probado, todas estamos encantandas, esperando el proximo proyecto, gracias por contar conmigo.


  • 19.03.13 - 22:15 Horas

    por: Anthurium

    Muchas gracias a vosotras por elegirme para participar en este proyecto. Ha sido un verdadero placer poder probar y recomendar Elvive Liso Keratina. Personalmente me ha gustado mucho el resultado del champú en mi cabello y sé que al menos dos de las personas que lo han probado conmigo gracias a las muestras recibidas, lo han comprado ya en el super, porque la relación calidad-precio les ha enganchado. Yo había pensado hacerme un moldeado por cambiar un poco… pero visto lo liso y suave que me queda el pelo ahora… creo que me lo voy a pensar, jejejje :)


  • 19.03.13 - 22:16 Horas

    por: Malinda

    @Anthurium ¡Gracias por tus comentarios! :-) Encantad@s de que haya sido para ti un placer este proyecto y que estés tan contenta con tus resultados ;-) .


  • 19.03.13 - 22:35 Horas

    por: soplame

    Me ha encantado participar en el proyecto, ha sido genial. Algunas de mis amigas ya lo han comprado y están contentas con él. A mi lo que más me ha gustado de él, es lo suave que deja el pelo!!!!

    Gracias!!!


  • 20.03.13 - 08:08 Horas

    por: virbarlu

    Me ha gustado mucho el proyecto, muchas gracias por dejarme participar en él. Por cierto estoy intentando subir una foto pero tengo que estar haciendo algo mal porque no lo consigo, así que esta tarde lo intentaré de nuevo.


  • 20.03.13 - 08:09 Horas

    por: Malinda

    @virbarlu Prueba a reducir el tamaño de la foto, que debería ser inferior a 2 MB. ¡Gracias por compartirla! :-)


  • 21.03.13 - 22:40 Horas

    por: mariajods

    Genial haber participado. Ahora que está tan de moda el pelo liso, me he vuelto a dejar flequillo!
    El olor es maravilloso y es un gran desengrasante. El pelo queda estupendo. Gracias!


  • 21.03.13 - 23:34 Horas

    por: Olgigm

    Me ha encantado poder participar en este proyecto, sigo utilizando el champú y cada vez me gusta más, aquí os dejo el enlace del post que he puesto en mi blog: http://schssss.blogspot.com.es/2013/03/hoy-os-quiero-hablar-del-nuevo-champu.html.
    Ahora de lo que tengo ganas es de probar el acondicionador y la mascarilla así que ya mismo voy a por ellos!!!


  • 22.03.13 - 21:42 Horas

    por: fortuito

    os doy las gracias a todos por hacer estos proyectos realidad,estoy muy orgullosa de pertenecer a ésta comunidad, no sabeis lo feliz que me haceis y el bien que me hace a mi, a mi familia y a mi entorno,no se como daros las gracias, de verdad de corazon, me ha encantado participar en el proyecto, el pelo genial y su olor es que es todo, GRACIAS, siempre encantada de poder ayudar con mis opiniones con solo sea a una persona ya me doy por sastisfecha, un beso


  • 22.03.13 - 21:43 Horas

    por: fortuito

    ya he vuelto a comprar el champu y la mascarilla y me encanta: mil gracias y de verdad gracias a todos un beso


  • 22.03.13 - 21:43 Horas

    por: Malinda

    @fortuito ¡Gracias por tus comentarios! :)


  • 23.03.13 - 23:18 Horas

    por: crisuqui

    Hola me ha encantado el champu el pelo es mucho mas manejable y queda como con mas brillo,pensaba que nadie me iba a notar nada y ultimamente me dicen mis amigas que que me hecho en el pelo que me lo notan como mas brillante,asi que estoy encantada,muchas gracias a loreal por sorprendernos otra vez mas con otro de sus novedosos productos,espero que sigais trabajando en sorprendernos con nuevos productos,un saludo.


  • 12.04.13 - 15:42 Horas

    por: misspepita

    No he podido conectarme antes, pero deciros que me ha encantado el producto y mis amigas tb tienen una opinión muy positiva en general. Esta ha sido mi primera campaña y he de decir que no he podido tener mejor empiece, muchas gracias!


  • 06.06.13 - 12:43 Horas

    por: sonyart

    Tras leer los comentarios que las trndians que habían probado este producto, me decidí a comprar el champú. Todos los comentarios daban un excelente al producto. Pues bien, o mi pelo es totalmente indomable o las personas que forman parte de los proyectos no son totalmente sinceras. Mi pelo sigue igual, encrespado (parece que meto los dedos en un enchufe), y sin poder controlarlo de ninguna forma. Así que solo quería informar que el producto, al menos para mí, no es tan estupendo como lo pintáis., Gracias.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.