El blog del proyecto Elvive Liso Keratina [MK].

Y ahora… ¡enviamos fotos del resultado!

¿Sabéis qué es lo mejor para demostrar los resultados al equipo de L’Oréal? ¡Tomar una foto del “después”! Así entre todas podremos ver los resultados y compararlos ;) .

Lo ideal es que el champú Elvive Liso Keratina [MK] también aparezca en la foto, de este modo, otras personas sabrán cómo hemos obtenido este resultado. Podemos subir tantas fotos como queramos desde este mismo post, en el botón “Enviar fotos”.

La foto del antes y el después de la trndiana MontseMu

@todas ¿Os animáis a compartir fotos del resultado de Elvive Liso Keratina [MK]? ;)

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 12.03.13 - 12:16 Horas

    por: lunalunare

    Es increíble lo bien que le ha quedado el pelo a la trndiana MontseMu… aunque no es mi caso… Lo que me pregunto es si ha aplicado el secador en ambos casos… porque si yo no me seco el pelo, me queda ondulado y si uso el secador, se me queda algo encrespado. Lo que sí he notado es que está más suave el pelo… da gusto pasarse la mano por el cabello. Otra pregunta que me hago es si además de usar el champú, hay que aplicarse suavizante… Yo es que sin suavizante, me cuesta luego más peinármelo….


  • 12.03.13 - 12:17 Horas

    por: Malinda

    @lunalunare Gracias por tus comentarios, ¡a ver si te lee la trndiana MontseMu y te saca de la duda! :-) Respecto a tu pregunta, si realmente queremos ver el resultado del nuevo champú Elvive Liso Keratina [MK] lo ideal es que lo probemos sólo ;-) .


  • 12.03.13 - 15:27 Horas

    por: arbol

    ¡Pero que bien le ha quedado el pelo a MontseMu!
    Se nota con mucho brillo y muy cuidado,no sé si habrá hecho uso del secador, pero independientemente de eso, después de usar Elvive liso, yo el pelo me lo noro con más movimiento, con más cuerpo,menos encrespado, muy suave e hidratado y sobre todo muy natural.
    Estoy encantada de haber descubierto este champú,
    Muchas Gracias


  • 12.03.13 - 15:29 Horas

    por: arbol

    ¡Se me olvidaba! he enviado una foto de mi melena recien lavada con Elvive ¡Espero que os guste!


  • 12.03.13 - 17:22 Horas

    por: pruizm

    No pude evitarlo, y subí las fotos a la segunda vez de probarlo, y ya era espectacular el resultado!!!


  • 12.03.13 - 21:49 Horas

    por: vreigosa

    me encanta, el efecto es genial!


  • 13.03.13 - 12:38 Horas

    por: huesitos63

    Una foto estupenda, yo no he tenido la suerte de notar esos efectos, a mi el pelo se me ha quedado igual que como lo tenía, eso si, lo he notado más suave. De todas formas, gracias por hacerme participe del proyecto, es una gran forma de conocer productos nuevos, aunque en algunos casos, luego no los compres.


  • 13.03.13 - 14:12 Horas

    por: Lacharra

    Me encanta!! a mi si ha fundionado pero no lo tenia tan ondulado . Lo probe sin ponerme la crema suavizante y la verdad es q me asombre de que el pelo se desendredara tan bien.
    En mi casa ya no va a faltar ni en la de mi madre que le encanto.


  • 13.03.13 - 15:26 Horas

    por: Kekagoogle

    Yo he notado una mayor suavidad y brillo en el pelo, aunque se me ha quedado igual de liso que lo tenia (que la verdad debo decir que ya era bastante) y con un movimiento similar. No he probado ni las mascarillas ni las cremas suavizantes ya que al tener el pelo graso no me aguanta nada limpio si las uso.
    Algo que si agradecería a las marcas cosméticas de champús son más productos para el pelo graso, hay mucho para el pelo ondulado, emcrespado, con poco movimiento, pero las que lo tenemos liso y con tendencia grasa nos cuesta encontrar productos que nos den más volumen y brillo.


  • 13.03.13 - 15:27 Horas

    por: Malinda

    @Kekagoogle ¡Muchas gracias por tus comentarios!. Tomamos nota de tu sugerencia y la compartimos con la marca :-) .


  • 13.03.13 - 17:46 Horas

    por: piedsanchez

    el pelo queda mas sedoso y liso, y las amigas a las que les he dado muestras, me estan pidiendo… masss, jejjej, les encanto como les deja el pelo, aunque lo lleven corto.

    un saludo


  • 13.03.13 - 17:49 Horas

    por: maria50

    estoy encantada con los resultados,queda el pelo con un brillo y con mucha soltura.
    ,


  • 13.03.13 - 17:55 Horas

    por: albayo

    mas suave menos encrespaldo y con cuerpo, no le puedo pedir mas , gracias por haberme dejado participar


  • 13.03.13 - 17:55 Horas

    por: annamereu

    por fin parece ser que mañana me van a entregar el pack….
    esta ves he sido desafurtanada con el envio :(
    aunque el proyecto se termine mañana,espero poder dar mi aporte para difundir los resultados que tendre’ en mi melena! tengo muchos deseos de probar el champu por fin y dralo a conocer a mis amigas!!!


  • 13.03.13 - 17:56 Horas

    por: Malinda

    @annamereu Gracias por tus comentarios, el blog estará activo unos cuantos días más y así nos podrás comentar tus impresiones y las de tus amigas, ¡qué ganas de saberlas! :-) .


  • 13.03.13 - 18:03 Horas

    por: mariluztoledo

    deja un pelo …..muy liso…y dura mas tpo limpio…gracias x dejarme participar!!!


  • 13.03.13 - 18:33 Horas

    por: ixeya

    Hoy me he dejado actuar un par de minutos el champú, y hoy si que me lo noto más liso. Pero creo que me va a sacar mucha grasa. Ya veremos mañana.


  • 13.03.13 - 18:36 Horas

    por: caracena2009

    Ahora si que lo he empleado junto con la crema suavizante y me ha resultado mucho más facil peinarmelo, de todas formas aunque algo se ha alisado, no hay tanta diferencia como a MontseMu.


  • 13.03.13 - 18:40 Horas

    por: SBARAJAA

    Increíble lo que puede conseguir un champú, seguiré usándolo sin duda.


  • 13.03.13 - 18:41 Horas

    por: llopezm4

    Los resultados son asombrosos, me comentan las personas a las que les he dado una muestra que han notado menos encrespamiento y más suavidad en su pelo. es fascinante!!


  • 13.03.13 - 18:42 Horas

    por: Malinda

    @llopezm4 Gracias por compartir las impresiones de las personas a las que les has dado la muestra, ¡parece que ha sido todo un éxito! :-)


  • 13.03.13 - 18:43 Horas

    por: MontseMu

    Hola, soy la del pelo de la foto ^_^
    @lunalunare: Pues sí uso secador, pero la verdad es que voy bastante a saco: melena a la derecha, secador sin ningún accesorio, melena a la izquierda, más de lo mismo (no sé si me explico).
    En la foto de la izquierda usé un 2 en 1 de marca blanca, y en la de la izquierda usé SÓLO Elvive Liso MK, sin ningún tipo de acondicionador. Probablemente será más fácil de desenredar com acondicionador (tengo que comprarme el de la misma gama de Elvive, jeje), pero usando sólo el champú la verdad es que ha quedado bien, no cuesta mucho desenredarlo (sólo un poco más que con un 2en1). Pero tengo ganas de probarlo con el acondicionador “a juego”, seguro que con el plus de suavidad será la repera :D
    Por cierto, recién secado siempre se me encrespa un poco. Por eso, y para que no interfirieran las prisas del secador o lo que fuera, esperé a la mañana siguiente de lavar el pelo a hacerme las dos fotos. (Una que tiene espíritu científico :D )


  • 13.03.13 - 18:44 Horas

    por: Malinda

    @MontseMu Muchas gracias por contestar a las dudas de las trndian@s, compartiendo experiencias aprendemos mucho más :-) .


  • 13.03.13 - 19:00 Horas

    por: gusanilla

    MontseMu Te queda verdaderamente casi perfecto con este Champú! Que suerte ! Pues si usas el acondicionador también quizás lo desenredes o te quede aún mejor y mas suave. A mi lo que más me hace es el Acondicionador que me he comprado ya, y me lo deja super suave, lo desenredo a la primera y muchisimo mas facil de alisar. Es muy bueno. Bss


  • 13.03.13 - 19:06 Horas

    por: karind

    hola!! llevo probando el shampoo ya dos semanas yo siempre utilizo acondicionador y dos veces a la semana crema, y he notado muchísimo la diferencia del shampoo que venia usando a este del Elvive coincido con muchas en notar que te deja el pelo mas suave mas natural se desenreda con facilidad y dura bastante tiempo, brilla mas etc ( vamos me encanta) solo tengo cosas buenas para decir, he repartido las muestras y me comentaron que les gustaba mucho desde el olor y como les dejo luego el cabello, en cuanto pueda mandare la foto :)


  • 13.03.13 - 19:07 Horas

    por: Malinda

    @karind Muchas gracias por compartir tu experiencia, ¡qué curiosidad en ver tu foto! :-) .


  • 13.03.13 - 20:42 Horas

    por: sh4d0w

    Yo por ahora he notado mas suavidad, pero que quede más liso todavia no. Si me lo seco natural me queda igual de ondulado que antes, dependo totalmente del secador :S


  • 13.03.13 - 21:11 Horas

    por: mc2007

    Pues si en los dos casos usaste el secador , la verdad es que la diferencia es notable …


  • 13.03.13 - 21:15 Horas

    por: mriolgon

    Es invreible cómo un champú hace realmente lo que dice: deja el eplo liiiiso y suelto, genial para cuando quiero tener ese efecto…


  • 13.03.13 - 21:29 Horas

    por: kamuska

    Que pelo tan bonitooooooo! ! A ver si este fin de semana os subo alguna foto


  • 13.03.13 - 21:30 Horas

    por: Malinda

    @kamuska Nos encantará que compartas tus fotos, ¡las esperamos con curiosidad! ;-)


  • 13.03.13 - 21:43 Horas

    por: saraaf

    se me ha quedado un pelo super sedoso. me encanta


  • 13.03.13 - 21:44 Horas

    por: bpg2

    jolin. a mi me queda seco. mañana probare a secarlo con secador y planchas y mando foto :)


  • 13.03.13 - 22:34 Horas

    por: coctel

    a mi me queda genial , la verdad


  • 13.03.13 - 22:35 Horas

    por: coctel

    liso y suavísimo, ya me compré mascarilla y acondicionador, pero creo que voy a pasar del acondicionador, mascarilla y listo, que el lo que mejor queda.


  • 13.03.13 - 22:36 Horas

    por: crisuqui

    A mi me queda estupendo y las amigas a las que se lo he dado a probar me comentan que es mucho mas facil el palo de manejar,lo lavas ,secas con secador y luego retoque con las planchas y queda genial.


  • 13.03.13 - 22:41 Horas

    por: Luz1

    Me gusta mucho el brillo y lo lisito que lo deja. El olor es estupendo


  • 13.03.13 - 23:07 Horas

    por: Juncal

    Me deja el pelo suave y suelto. Me encanta el brillo
    que se queda


  • 13.03.13 - 23:45 Horas

    por: anavivanco

    PERO QUE BIEN QUEDA EL PELO …. LISO Y SUELTO…. FENOMENAL… Y HUELE MUY BIEN. UN ACIERTO SI SEÑOR!!!


  • 14.03.13 - 00:33 Horas

    por: nieves

    me deja el pelo suave y como para luego poder arreglarlo con plancha, secador o rulos.


  • 14.03.13 - 00:52 Horas

    por: olibia

    no hay palabras , la foto lo dice todo, la gente a la que le dí para probar las muestras, en general están encantadas, coinciden en que después de lavar el pelo se desenreda facilmente, salvo una que tiene mucha cantidad y muy largo, pero el 90% dice que queda muy suave, muy suelto, con brillo, yo personalmente , en éste tiempo me seco con secador y me queda muy natural le doy en las puntas un toquecito de planchas y de verdad como te puede cambiar un peinado con dos minutitos que le dediques a las plancas, probar, solo un toque hacia arriba en las puntas,,,, probarlo…………


  • 14.03.13 - 00:53 Horas

    por: Malinda

    @olibia Gracias por compartir tus “truquillos” en el blog con el resto de trndian@s, así el proyecto se enriquece mucho más :-) .


  • 14.03.13 - 01:10 Horas

    por: nika_toboso

    hola me encanta te deja el pelo liso y muy suave


  • 14.03.13 - 08:44 Horas

    por: virbarlu

    A mi me ha encantado el olor y como te deja el pelo de suave, mi pelo (que de por sí es muy liso) queda un como más asentado, y me aguanta más el peinado después de usar el champú, lo cual es de agradecer porque con otros champús a los 10 minutos parece que no me he molestado en peinarme.
    Apoyo lo que dice Kekagoogle, mi pelo es de las mismas características que el suyo (muy liso y con tendencia grasa) y me cuesta un montón encontrar productos que se adecuen a él, así que no sería mala opción para las marcas sacar gamas específicas para este tipo de cabello.


  • 14.03.13 - 08:58 Horas

    por: Tarajal

    Qué maravilla, no??


  • 14.03.13 - 09:09 Horas

    por: susayeye

    Menudo cambio!! Yo no puedo mandaros fotitos , pero el cambio no es tan notable. Lo que si he notado también es que el peinado me ha durado mas.


  • 14.03.13 - 09:32 Horas

    por: crisjes75

    Hola, en mi caso tengo el pelo corto, y en lugar de tenerlo más encrespado, ahora lo tengo muuucho más liso. Es genial!!!


  • 14.03.13 - 09:38 Horas

    por: arantxans

    Yo tengo el pelo muy liso, pero con este champú, tengo como mas cuerpo en el pelo…Pero las que mas lo han notado han sido otras mujeres de mi entorno que tienen el pelo encrespado, mas rudo, poco manejable.. Se les queda ahora suave, manejable, sedoso, vamos que están encantadas y han ido directamente a buscar su bote al supermecado!


  • 14.03.13 - 09:39 Horas

    por: Malinda

    @arantxans Gracias por tus comentarios, ¡ya vemos que tenemos nuevas fans de Elvive Liso Keratina [MK] gracias a ti! :-)


  • 14.03.13 - 09:54 Horas

    por: teresacid

    Si, yo normalmente uso mascarilla o suavizante, pero he probado este champu solo y realmente se puede utilizar y queda el pelo muy suave, y mas liso de lo normal.


  • 14.03.13 - 10:14 Horas

    por: annaisa

    GENIAL. ES UN PRODUCTO ESTUPENDO.


  • 14.03.13 - 10:21 Horas

    por: Killbitch

    hola! la verdad que estoy muy contenta, deja el pelo super suelto y dura limpio mucho tiempo! a pesar de que para después del lavado utilizo productos de peluquería, he notado coo queda mejor con esta champú + el producto que con otros champús. De momento, la gente que ha probado las muestras y que ya me han dicho algo, coinciden en que el pelo queda muy suave.


  • 14.03.13 - 10:36 Horas

    por: thrillseeka820

    Yo estoy totalmente de acuerdo con Kekagoogle. Estaría bien que hicieran una gama que combinara dos necesidades que tenemos las chicas con pelo fino: la falta de volumen y la tendencia a que se engrase el cabello con facilidad. En cuanto a la gama de Liso Keratina, he de decir que da un buen resultado en cuando a alisado, pero no proporciona mucho volumen en cabello fino. También me gustaría que esta marca intentara valorar la idea de comercializar productos sin siliconas ni sulfatos.


  • 14.03.13 - 10:37 Horas

    por: Malinda

    @thrillseeka820 Gracias por compartir tus sugerencias, todas ellas son muy útiles para la marca para conocer vuestras preferencias ;-) .


  • 14.03.13 - 10:42 Horas

    por: azukiki

    Bueno bueno bueno…. Vamos con las impresiones de las personas con las que he compartido las muestras; aunque lo cierto es que debería decir “la impresión” jejeje! Todo el mundo coincide en que el champú es maravilloso, deja el pelo con brillo, suelto, sedosos, con movimiento… De hecho, algunas personas ya eran usuarias de la gama Elvive y no conocían este champú. Al probarlo y compararlo con otros de la gama han dicho que sí deja el pelo más suave y más alisado. Así que la impresión general es bastante buena :)

    Yo he seguido probando el champú y he de decir que no me gusta :( El pelo me queda más suelto, suave, con movimiento peeeeeeero se me engrasa muchísimo! El pelo no me queda más alisado, sino igual de ondulado que siempre, pero eso no me importa, lo quede verdad me echa para atrás es que el pelo sólo me dura limpio un día. Me lavo la cabeza hoy por la mañana y al día siguiente ya noto las raíces grasas, apelmazadas… mi pelo, aunque es con tendencia grasa, nunca se me engrasa tan rápido. Es una pena, porque en estos días de humedad que ha hecho me lo controlaba bastante, que era lo que yo buscaba, pero claro, no me compensa que me lo tenga que lavar a diario.


  • 14.03.13 - 10:51 Horas

    por: Olguins

    Genial, genial, genial! Me deja el pelo fantástico. Pero tengo una pregunta … ¿No tiene Elvive este mismo champú Liso Keratina combinado con anticaspa? Ya sería el no va más …


  • 14.03.13 - 10:52 Horas

    por: Malinda

    @Olguins Gracias por plantear tu duda :-) . De momento se comercializa el qué habéis probado, por supuesto trasladamos tu sugerencia a la marca para que la puedan valorar ;-) .


  • 14.03.13 - 11:14 Horas

    por: maggei

    Yo creo que sí que lo deja más suave, y sin apelmazar, pero no liso. El pelo tiene su propia estructura, y eso un champú no lo puede cambiar.


  • 14.03.13 - 11:37 Horas

    por: gelzar

    Me deja el pelo estupendamente, suavidad , brillo y mas liso pero sin apelmazarmelo.


  • 14.03.13 - 12:45 Horas

    por: Beta85

    Hola a todas!! La verdad que estoy de acuerdo con todas las demas. El pelo te lo deja con mucha suavidad y soltura, no te lo apelmaza como otros champus. Lo de que te lo deja mas liso, la verdad que no puedo opinar mucho ya que lo tengo liso ya de por si. Pero tant si te lo dejas mojado como si te lo secas, el pelo te queda estupendamente! un saludo a todas!


  • 14.03.13 - 12:55 Horas

    por: martam_gr

    Decididamente me ha convencido, me gusta el porte que le da a mi pelo, el cuerpo y fuerza, el envase me encanta con ese color coral, evoca suavidad


  • 14.03.13 - 12:58 Horas

    por: martam_gr

    El envase me gusta sobre todo por el color coral que tiene que evoca suavidad


  • 14.03.13 - 13:12 Horas

    por: ISA87

    Jolín yo no puedo subir las fotos, por que he perdido la cámara :-( a mi no se me nota tanto el contraste del antes/después, supongo que también decidirá la forma en que lo seques el pelo… Pero la verdad es que el olor, el brillo y la suavidad que deja no lo había sentido con otros champús. Es genial!! :-)


  • 14.03.13 - 14:17 Horas

    por: musguina

    Me ha gustado el tacto, suavidad y brillo que aporta a mi pelo, recalcitrántemente liso. Sin embargo, no he conseguido el mismo volumen y nutrición que cuando uso la línea Nutri-gloss de Loreal. Respecto al envase, correcto y práctico como los productos de esta marca y el color me ha gustado, es alegre y brillante y permite distinguirlo fácilmente de otras gamas de champú de Loreal.
    Me ha encantado participar¡


  • 14.03.13 - 14:18 Horas

    por: Malinda

    @musguina ¡Gracias por tus comentarios! :-) . El mejor elogio es que lo estéis pasando genial con esta experiencia ;-) .


  • 14.03.13 - 14:35 Horas

    por: mariacastro

    En mi caso probé a dejarlo secar al aire y con secador y en los dos casos, me gustaron los resultados… Mi pelo es muy liso pero con este champú no me queda nada apelmazado…


  • 14.03.13 - 15:24 Horas

    por: Queta

    No he probado dejarlo secando al aire porque me ducho siempre de mañana y no puedo salir a la calle tal cual, pero la verdad es que noto una gran diferencia al usar el secador igualmente. Me cuesta menos alisarlo y el pelo queda brillante y suave. Además huele muy bien. He de decir que también he comprado el suevizante, ya que es un producto que utilizo a diario para las puntas, así que no sé si solo con el champú se nota el mismo efecto.
    La verdad es que estoy encantada de haberlo probado.


  • 14.03.13 - 15:35 Horas

    por: AMANDAWEVOS

    A mi no se me nota tanto el contraste de mi pelo ondulado a liso, pero lo deja super brillante!!!
    Y lo que más me gusta es que tienes volumen pero si enfoscarse.


  • 14.03.13 - 15:41 Horas

    por: morenasalada

    Yo al tener el pelo liso hay no puedo opinar mucho.
    Pero en mi opinión el pelo queda con mucho movimiento que eso si es una cosa que me suele preocupar. Tambien me encanta como huele, y el brilo que deja. Pienso comprar la mascarilla.


  • 14.03.13 - 17:01 Horas

    por: MIRIAM1981

    jolin ha quedado genial el pelo!!! esta noche que me toca pelo, me saco la foto!!!


  • 14.03.13 - 17:02 Horas

    por: Malinda

    @MIRIAM1981 ¡Estamos deseando verla! :-) Gracias por compartirla ;-) .


  • 14.03.13 - 18:29 Horas

    por: clarisagil

    jolines, que bien le ha quedado el pelo a MontseMu, a mi en cambio no me queda tan liso, bueno si uso secador si jejeje sin secador tambien pero mucho menos liso. Ha sido genial contar con este producto muchas gracias me vendrá genial para mi cabello, me voy comprar tambien la mascarilla porque ademas tambien me gusta el olor y como yo uso a parte del champu tambien mascarilla pues me voy a comprar a partir de ahora la mascarilla y el champu de Elvive Liso Keratina, un beso Malinda.


  • 14.03.13 - 18:30 Horas

    por: Malinda

    @clarisagil ¡Otro para ti! :-) ¡Gracias por compartir tus impresiones! ;-)


  • 14.03.13 - 18:49 Horas

    por: mafermu

    Nunca habia probado champú con keratina. Y estoy encantada con los resultados desde que estoy probando el champu de Elvive Liso Keratina. No me lo creo.Mucho mas brillante y con mas vida.


  • 14.03.13 - 19:09 Horas

    por: amaia65

    Yo estoy muy contenta con el resultado, obviamente no hace milagros, pero es normal, es un champú no un peluquero en casa.


  • 14.03.13 - 19:22 Horas

    por: poemas

    He notado más suavidad pero nada tan evidente como la chica de la foto…


  • 14.03.13 - 21:41 Horas

    por: Wonderanita

    Yo estoy contenta con los resultados. He notado el pelo más suave y con más brillo.


  • 14.03.13 - 22:34 Horas

    por: mapadi

    he notado el pelo mas suave y con mas brillo pero tampoco puedo afirmar nada sobre el alisado. desde luego la diferencia como la de la foto no lo noto


  • 15.03.13 - 08:44 Horas

    por: annamereu

    acabo de subir las fotos de antes y despus de mi melena! la verdad es me he quedado muy satisfecha! el pelo queda mas liso y disciplinado. ademas yo tengo el pelo muy fino y generalmente sin el utilizo del acondicionador me es casi imposible peinarme porque mis cabellos se enredan muchisimo. esta mañana probando solo el champu he notado que podia peinarme sin problemas! esto es muy importante para mi porque si utilizo solo el champu me siento el pelo mas ligero! vamos me ha encantado!!!! hoy voy a distribuir las muestras con unas compañeras de curro y luego a mis amigas! muchas gracias!!!


  • 15.03.13 - 08:45 Horas

    por: Malinda

    @annamereu ¡Gracias por compartir las fotos! :-) Ya nos contarás qué comentan tus compañeras y tus amigas cuando lo prueben, ¡qué curiosidad! ;-)


  • 15.03.13 - 10:09 Horas

    por: nini8852

    A mi me ha pasado como con todos los productos de alisado, que me queda la raíz chafada. Tengo el pelo fino, quizá es por eso, pero no hay manera que estos productos dejen algo de volumen. Lo usaré para el día que quiera el pelo bien liso tipo efecto planchas, pero no a diario. Me deja el pelo liso y sin encrespamiento, pero el efecto chafado no me gusta…..


  • 15.03.13 - 10:51 Horas

    por: isawillis

    Es genial! el pelo te queda super suave y liso! definitivamente he encontrado un champu que no solo se adapta a mis necesidades, sino que me es 100% satisfactorio! Felicidades!


  • 15.03.13 - 14:04 Horas

    por: cia_patri

    El resultado… excepcional..mas brillo, mas liso, mas cuidado!!!! Muy contenta con mis rseultados y si se notan…no quiza como la foto o no lo he visto por lo menos yo… pero se notan!


  • 15.03.13 - 14:22 Horas

    por: ycarro

    aunque mi pelo todavia no he conseguido que sea completamente liso, es cierto que tiene un nuevo look, mas volumen y mas brillo..mencanta!!!! sin duda lo seguire comprando!!!! por fin un champu que me concence..oh yes!!!!


  • 15.03.13 - 17:21 Horas

    por: lunalunare

    @Malinda. Volví a probar el champú sin acondicionador y el resultado fue mucho mejor. Me costó un poquito más desenredar el pelo que con suavizante, pero es verdad que te deja el pelo más liso que antes. La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado.
    @MontseMu. Gracias por responderme. Tal como te iba leyendo iba confirmando lo mismo que tú. Yo uso también el secador, pero no tengo mucha paciencia para dedicarle mucho tiempo y por eso se me queda algo encrespado. Pero, curiosamente con este champú se me queda menos encrespado. El pelo se queda bastante mejor al día siguiente de habértelo lavado o usado el secador, sin encrespamiento. En definitiva, feliz con este nuevo descubrimiento de Elvive Liso Keratina, ya tengo nuevo champú :-)


  • 15.03.13 - 17:22 Horas

    por: Malinda

    @lunalunare Muchas gracias por tus comentarios, ¡nos alegra que estés tan feliz tras haber descubierto Elvive Liso Keratina [MK]! :-) ¡Hasta pronto!


  • 15.03.13 - 19:58 Horas

    por: espartero

    Yo tengo el pelo rizado, estoy cansada de el , estaba cansada de probar productos pero la verdad es que me ha sido bastante satisfactorio para el tipo de cabello mio , ME A DADO UN GRAN RESULTADO, estoy contentisima


  • 16.03.13 - 12:55 Horas

    por: BelindaV

    Mis amigas se han quedado encantadas con el champú, por la suavidad y el olor, quieren repetir! :D


  • 18.03.13 - 14:38 Horas

    por: atrr

    Así es, me lo creo


  • 21.03.13 - 00:36 Horas

    por: Mitmat

    Yo estoy muy contenta con el resultado. Mi cabello tiene peso y siempre lo llevaba chafado. Ahora está liso, suave y con más volumen… Y me aguanta todo el día liso. Si me lo cepillo a media tarde, vuelvo a tener una melena como acabada de lavar.
    Es fantástico.


  • 21.03.13 - 10:12 Horas

    por: gemma44

    Después de llevar unos días probándolo (creo que es cuando mejor se puede evaluar el resultado) estoy encantada. Lo que más me gusta es que no apelmaza el pelo y lo deja muy brillante. En cuanto a liso, depende sobretodo del día. Viviendo en Barcelona con la humedad que hace es dificilísimo que me aguante liso!
    pero en general estoy encantada, a ver si subo alguna de las fotos que he hecho!


  • 23.03.13 - 18:53 Horas

    por: micetinaa

    Estoy muy contenta con esta nueva gama, he observado que el cambio en mi pelo es apreciable en que esta mucho mas suave, mas facil de desenredar, el olor es muy agradable y me deja el pelo muy manejable y mas liso, tengo que subir alguna foto!! un saludito


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.