El blog del proyecto Elvive Liso Keratina [MK].

Ya está activa la encuesta final

Llegamos a la recta final del proyecto Elvive Liso Keratina [MK]. ¿Y ahora qué? ;) Es el momento de responder la encuesta final, para compartir con el equipo de L’Oréal nuestra opinión definitiva sobre el champú de la nueva gama de Elvive. La encuesta estará activa hasta el domingo 17.03.2013.

@todas ¿Cuál es vuestra opinión final sobre Elvive Liso Keratina [MK]? ;)

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 08.03.13 - 12:00 Horas

    por: bibi93

    acabo de realizar la encuesta. en general me ha gustado mucho el champu Elvive Liso Keratina y estoy deseando probar la mascarilla


  • 08.03.13 - 12:10 Horas

    por: madd66


  • 08.03.13 - 12:17 Horas

    por: Macanick

    Conclusión mia: estoy encantada, lo use sin darme, mascarilla, ni suavizante, ni secador. El pelo quedo, liso, suave, brillante y sin electricidad. Lo seguire usando. Un saludo


  • 08.03.13 - 12:35 Horas

    por: pokecris

    Ya está hecha la encuesta y he puesto una entrada en mi blog. Mi pelo os agradece haber descubierto este champú!! http://pokecris.wordpress.com/2013/03/08/elvive-liso-keratina/


  • 08.03.13 - 12:35 Horas

    por: miryam_rivas

    PUES K SUERTE LA TUYA MACANICK… :( YO NO USO NI SUAVIZANTE NI MASCARILLA PORQUE ME ENGRASAN EL PELO Y CON EL CHAMPU ME ES SUFICIENTE.. PERO SI K M SIGUE KDANDO ELECTRICO Y AUNK MI PELO ES ONDULADO, SIGO USANDO EL SECADOR PARA ALISARLO, AUNK ES CIERTO K AHORA M ES MAS RAPIDO ALISARLO Y M DURA EL PELO MAS TIEMPO LIMPIO… EN FIN.. NO SE PUEDE TENER TODO.. HE DE SEGUIR USANDO MI KERATINA EN CREMA ADICIONAL PARA KITARME LA ELECTRICIDAD ESTATICA… BESOS A TODAS!


  • 08.03.13 - 12:36 Horas

    por: Malinda

    @pokecris ¡Muchas gracias por publicar este post en tu blog y compartirlo! :-) Ya nos contarás que comentarios vas teniendo de tus seguidoras ;-) .


  • 08.03.13 - 13:31 Horas

    por: ruizraso

    Ya he enviado la encuesta. Ha sido un placer participar en este proyecto. Mis amigas estaban encantadas con las muestras y todas me han dado gustosamenre sus opiniones, que en lo general coinciden con la mia como he comentado en la encuesta:
    Pelo espectacular pero por poco tiempo…


  • 08.03.13 - 16:01 Horas

    por: saraguas48

    Completa la encuesta,daros la enhorabuena por el proyecto llevado a cabo,felicitaros por tanto esfuerzo y trabajo.Yo he de decir que salí ganando y mucho probándolo,porque mi pelo está super agradecido,pensaba que solo mi champú habitual me dejaba bien el pelo,pero parece ser que ha llegado la revolución!!besitos y gracias!!!


  • 08.03.13 - 16:02 Horas

    por: Malinda

    @saraguas48 ¡Muchas gracias por tus comentarios! Compartimos tu agradecimiento con el equipo de Elvive Liso Keratina [MK] :-) .


  • 08.03.13 - 16:57 Horas

    por: gormola

    Encuesta completada. He quedado muy contenta con el efecto en mi pelo… y ese aroma…


  • 08.03.13 - 17:37 Horas

    por: arbol

    Ya he terminado la encuesta y me gustaría felicitaros por este proyecto que ha sido genial en todos los sentidos.
    Seguiré usando este champú y voy a comprar también la mascarilla que me interesa mucho de esta gama liso con Keratina.


  • 08.03.13 - 19:03 Horas

    por: leos

    Me ha encantado ,es un champu con un resultado espectacular y a mis amigas segun me han dicho les ha resultado muy gratificante por lo que ya han adquirido el champu.
    seguiremos usandolo gracias…


  • 08.03.13 - 19:55 Horas

    por: slump

    A pesar de no particitar en el proyecto y leyendo vuestros comentarios no me pude resistir y lo compré! Hoy lo he probado y…
    - me encanta el olor
    - deja el pelo suave y facil de desenredar
    - lo he secado sin brushing y la verdad es q me ha quedado como siempre: ni liso ni ondulado, encrespado…
    - al pasar la plancha bien, porque queda muy suave y parece que el toque de brillo es algo superior a otros champus
    - lo volvere a comprar? No creo… Seguire en la busqueda del champu magico y maravilloso que sea capaz de dejarme un pelo aceptable sin necesidad de plancha…


  • 08.03.13 - 19:59 Horas

    por: lunalunare

    Ya he respondido la última encuesta. En general, el champú me parece excelente y seguramente deje mi anterior champú si el presupuesto me lo permite, que yo creo que sí. Me deja el pelo con las características que a mí me gusta, es decir, un pelo sano, liso y suelto, sin roturas, ni encrespamientos, como si me lo hubiera planchado, con secado rápido.


  • 08.03.13 - 20:41 Horas

    por: eldelfin76

    Encuesta completada.
    Mi pelo agradece este nuevo champu pues me ha gustado el resultado.
    Estoy deseando probar la mascarilla asi que el proximo dia que me toque hacer la compra terminara en el carro.
    Espero que quienes vean mis comentarios en mi facebook tambien lo prueben.
    Muchas gracias por dejarme participar en el proyecto.


  • 08.03.13 - 21:29 Horas

    por: Anya1976

    Encuesta completada. Ha sido genial poder participar, todo un descubrimiento este nuevo champú, tengo el pelo muchísimo mejor y solo lo he usado cuatro veces. Antes tenía el pelo estropeadísimo y apelmazado. Ahora tiene más brillo y está mas suelto, no se apelmaza para nada, ha llovido a cantaros y no se ha encrespado por la humedad, que aquí en la costa de Málaga tenemos bastante humedad y encima huele superbien… A todo el mundo que le he dado muestras me han comentado lo mismo, todos los comentarios muy positivos, tres de los conejillos de indias y yo nos hemos comprado el champú y yo además la mascarilla…solo le puedo poner un pero, y es que al lavármelo he notado que no me desenreda bien el pelo y tengo que usar acondicionador. Pero por lo demás es genial.


  • 09.03.13 - 00:13 Horas

    por: azukiki

    Encuesta realizada!


  • 09.03.13 - 10:22 Horas

    por: poemas

    ¡Encuesta rellenada!

    En conjunto este champú me ha gustado mucho. Es cierto, en mi caso, que da mucha más suavidad y que no apelmaza.


  • 09.03.13 - 14:54 Horas

    por: Tarajal

    Qué proyecto más divertido! Lo que nos hemos reido probándolo y compartiendo gustos y opiniones jejej


  • 10.03.13 - 03:53 Horas

    por: consu333

    ¿Ya se acaba el proyecto? O se me ha pasado muy rápido porque yo no participaba o me parece poco tiempo el que habéis dado :-P


  • 10.03.13 - 03:54 Horas

    por: Malinda

    @consu333 Falta muy poquito, ¡todo lo bueno pasa volando! :-)


  • 10.03.13 - 15:16 Horas

    por: mcdc

    yo tengo el pelo muy liso por lo que no he notado en ese aspecto el cambio lo que si puedo decir es que mi pelo queda más suelto, sin apelmazar , lo que le da mas volumen y movimiento, Estoy contenta en eso, además del brillo. En cuanto al suavizante y mascarilla no creo que los use por las características de mi pelo lacio. Si he usado la mascarilla elvive total repair y no me disgusta mucho. Gracias


  • 10.03.13 - 16:59 Horas

    por: Iriabv

    Los resultados del champú fueron muy positivos tanto para mí como para la gente de mi entorno.
    Quería aprovechar para felicitaros por la gestión del proyecto y agradeceros esta oportunidad.
    Un placer haber participado!


  • 10.03.13 - 17:00 Horas

    por: Malinda

    @Iriabv Muchas gracias, un placer haber compartido este proyecto contigo y con el resto de l@s trndian@s :-) .


  • 10.03.13 - 17:33 Horas

    por: pilisnj

    Hola encuesta completada. Me encanta el champu, voy a comprarme la crema suavizante para completar los efectos. Gracias por dejarmeparticipar.


  • 10.03.13 - 19:48 Horas

    por: nsnowy

    Encuesta realizada!
    Ha sido un gran descubrimiento!!!, va a ser “mi champú”, sin duda!!!
    Mil gracias por darme esta oportunidad!


  • 10.03.13 - 20:02 Horas

    por: al.cha69

    Supercontenta con el resultado, y eso que he prescindido de acondicionadores y mascarilla, para tener una mejor opinión.
    Pues bien, queda el pelo precioso, superbrillante y suelto, yo estoy muy contenta, y alas amigas que les he entregado las muestras, también.


  • 10.03.13 - 21:19 Horas

    por: caracena2009

    Encuesta compleatada, me ha gustado mucho participar en el proyecto, pero creo que para proyectos de este estilo, se deberian incluir los tres productos de la gama para obtener una opinion más completa y real, aunque los envases fueran más pequeños.


  • 10.03.13 - 21:20 Horas

    por: Malinda

    @caracena2009 Sería genial , sin embargo, ya lo indicamos en la Info del proyecto, que en este caso probaríamos el champú. ¡Gracias por tus comentarios! :-)


  • 10.03.13 - 22:07 Horas

    por: yigomez09

    encuenta completada, muy conforme con los resultados, incluso utilizandolo solo sin suavizante ni mascarilla, aunque ya me he comprado esta ultima,


  • 10.03.13 - 22:07 Horas

    por: yigomez09

    encuesta completada, muy conforme con los resultados, incluso utilizandolo solo sin suavizante ni mascarilla, aunque ya me he comprado esta ultima,


  • 11.03.13 - 08:46 Horas

    por: sajimpa1

    Ha sido genial, me ha encantado, ademas despues de probar el producto y ver sus resultados en mi, he podido transmitir con mas entusiasmo el mensaje de Elvive Liso Keratina, sus efectos en mi pelo han sido geniales y estoy encantada y toda la gente de familia, amigos y trabajo con los que he hablado estan tambien muy satisfechos con los resultados, Ha sido un proyecto genial. Enhorabuena trndianas, os vais superando


  • 11.03.13 - 08:47 Horas

    por: Malinda

    @sajimpa1 Genial, no hay mejor boca a boca que el hecho desde la propia experiencia positiva, ¡gracias a ti por tus comentarios! :-) .


  • 11.03.13 - 09:58 Horas

    por: akyra83

    Hola. Ya había contestado la encuesta el viernes, pero comentaros que las elegidas para usar las pruebas me siguen comentando que les va muy bien y que estan contentas con el nuevo Elvive Liso Keratina y que quieren adquirirlo, aunque una de ellas aún no lo encuentra a la venta, seguirá mirando en nuevos sitios. Solo queria daros las gracias por haberme elegido en este proyecto y darme la oportunidad tanto a mi como a mis amigas y familiares de probar Elvive Liso Keratina :)


  • 11.03.13 - 09:59 Horas

    por: Malinda

    @akyra83 ¡Gracias a ti por tu participación tan activa en el proyecto! :-) Respecto a tu amiga le puedes comentar que está a la venta en la mayoría de hipermercados, perfumerías y supermercados ;-) .


  • 11.03.13 - 13:47 Horas

    por: malrrog

    Ya he contestado a la encuesta. Mi impresión general es muy positiva. Lo llevo usando desde que me llegó y me gusta como me deja el pelo, principalmente suelto y sin apelmazar y más liso. Esta para mi es la mayor ventaja del champú, ya que los que había probado hasta ahora y prometían alisar el pelo, lo dejaban todo apelmazado y pegado al cuero cabelludo. Con el de elvive consigo tener volumen y movimiento y aunque es cierto que a mi no me lo deja completamente liso, sobretodo porque lo tengo ondulado, sí que es mucho más fácil dejarlo perfecto con el secador y tardo mucho menos.
    Otra ventaja es el olor del champú y que este se quede en el pelo. Me encanta, como todos los que he probado de elvive, así que en ese sentido no me ha decepcionado. Me huele genial el pelo!
    Por otro lado también lo tengo más brillante y más suave que con el champú que usaba antes. Es una lástima no hayamos podido probar también el suavizante o la mascarilla aunque hubiese sido en tamaño muestra, porque si hay algo negativo del champú es que necesita complementos. Lo he usado solo y el pelo se me ha quedado algo seco en las puntas y algo difícil de desenredar en mojado. Con suavizante o mascarilla (que siempre uso) se soluciona.
    A las personas que les he dado las muestras de momento les ha gustado a todas, aunque alguna luego no lo han encontrado en su punto de venta.
    Un saludo y gracias por la oportunidad!


  • 11.03.13 - 13:48 Horas

    por: Malinda

    @malrrog Muchas gracias a ti por contarnos tu experiencia tras usarlo varios días, con tanto detalle :-) . Para que les puedas dar información a esas personas que no lo han encontrado todavía, se encuentra en la mayoría de hipermercados, perfumerías y supermercados ;-) .


  • 11.03.13 - 14:04 Horas

    por: lavina

    Chicas que buenos pelos llevais … la keratina se nota???


  • 11.03.13 - 14:36 Horas

    por: EVM80

    Hola, no fui seleccionada para esta campaña, pero me compré el champú y el acondicionador, el champú lo he probado y deja el pelo super suave y brillante, en mi caso liso no, porque tengo el pelo ondulado y sería muy difícil, pero sí me lo deja sin encrespamiento, espero participar en otras campañas, quería dejar mi opinión, un saludo…


  • 11.03.13 - 18:15 Horas

    por: bibi93

    muchisimas gracias por todo. ha sido un plcer para mi participar en este proyecto.ya estoy deseando participar en otroooo


  • 11.03.13 - 18:16 Horas

    por: Malinda

    @bibi93 ¡Gracias a ti por tu participación! Nos alegra que haya sido un placer para ti esta experiencia, ¡nos vemos pronto! :-)


  • 11.03.13 - 21:01 Horas

    por: LUCIA1988

    Os agradezco que me hubierais elegido, me ha encantado participar!!!
    Yo no he encontrado todavia el champu en los supermercados donde vivo, espero que llegue pronto, al menos antes de que se me acabe el bote que me habeis dado. Me encanta como me deja el pelo este champu, sin apelmazar y suaviiiisimo.
    Muchas gracias por todo


  • 11.03.13 - 21:02 Horas

    por: Malinda

    @LUCIA1988 Gracias a ti por tu participación, ¡un placer contar contigo! Decirte que también lo puedes encontrar en perfumerías e hipermercados, ¡suerte! :-) .


  • 11.03.13 - 21:06 Horas

    por: umeka

    Me gustaría haber tenido unos días más para probar el producto antes de la encuesta final, para ver mejor los resultados y hacerme fotos de antes y después.

    Por ahora, tal y como he indicado en la encuesta, estoy encantada con el envase, el olor y me lo dejó suave y sedoso… por otro lado cierto es que me dejó el pelo algo más lacio, es que lo tengo muy fino, sobretodo el flequillo que lo llevo recto y se me ha engrasado rápido. Pero en general, mi sensación es positiva.
    PD: Me pondré menos champú en el flequillo a ver que tal :P


  • 11.03.13 - 22:51 Horas

    por: meikoneo

    me parece un buen producto, cumple lo que promete.


  • 12.03.13 - 08:19 Horas

    por: sheyla16

    Gracias por darme la oportuniad de probar el producto….muchos de los que han probado el producto estan muy contentos y compraran el champu!!!! , yo sin embargo, estoy conteta ,pero no me viene bien para mi pelo ,lo engrasa demasiado.

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD


  • 12.03.13 - 08:46 Horas

    por: salmi

    De momento este producto esta cumpliento casi todo lo prometido, deja el pelo super brillante, más liso y suave y sin encrespamiento, pero desde mi punto de vista, debería combinarse con componentes que evitasen que el pelo se ensuciase tan rapidamente, pues quienes tenemos el pelo graso se nos ensucia mucho antes.


  • 12.03.13 - 08:47 Horas

    por: salmi

    Se me olvidaba, no se si en el resto de sitios ocurre lo mismo, pero aun no esta disponible en muchos supermercados, tiendas y perfumerías, a mi me ha costado encontrarlo.


  • 12.03.13 - 08:48 Horas

    por: Malinda

    @salmi Gracias por tus comentarios, tomamos nota de tus sugerencias para compartirlas con la marca :-) . Respecto a la disponibilidad en el mercado, al ser un producto nuevo prontito estará en tod@s los supermercados, hipermercados y perfumerías ;-) .


  • 12.03.13 - 12:55 Horas

    por: fuencis

    Conclusiones:
    Me han sorprendido muchisimo los resultados, el cabello me lo ha dejado de actriz de cine, suelto, brillante, liso, me dura mas el lavado, es fácil de peinar, no se puede pedir mas.
    en conclusión el mejor champú que he probado hasta ahora con mucha diferencia, yo ya me he comprado uno y amigas y conocidas tambien me han dicho que se lo han comprado, me ha encantado el proyecto, muchas gracias por haber contado conmigo, ha sido un placer.
    Saludos.


  • 12.03.13 - 12:56 Horas

    por: Malinda

    @fuencis ¡El placer ha sido nuestro de haber contado con tu participación! :-) Gracias por tus comentarios, ¡ya vemos que luces una melena de cine! ;-)


  • 12.03.13 - 13:54 Horas

    por: LausIbanez

    Mis conclusiones personales son: cabello más fácil de alisar y con algo más de brillo, pero necesito utilizar mi acondicionador de siempre para controlar el encrespamiento. Es cierto que deja un resultado muy natural si recurres al brushing, pero en mi caso, cuando he utilizado la plancha para dejarlo perfecto, he perdido brillo y la sensación de no apelmazamiento. De todos modos, me gustaría destacar que no me engrasa nada el pelo, un aspecto muy positivo para mí, y que me falta probar cómo me queda la melena si lo dejo secar al viento, ya que el tiempo últimamente no me ha acompañado para poderlo hacer.


  • 12.03.13 - 13:55 Horas

    por: Malinda

    @LausIbanez Gracias por contarnos tu experiencia, ahora que el tiempo parece que está mejorando ya nos contarás como te ha ido dejándola secar al viento :-) .


  • 13.03.13 - 15:33 Horas

    por: pruizm

    Mi conclusión final: Increible!!!! ha sido toda una experiencia llena de gratas sorpresas,por lo que en mi nombre y en especial en el de mi cabello MUCHAS GRACIAS, por brindarnos esta oportunidad.
    Estaba loca por no saber qué hacer con él para que tuviera “vida” y ahora vuela libre y brillante, nada de quedarse lacio como me pasaba antes.


  • 13.03.13 - 15:34 Horas

    por: Malinda

    @pruizm ¡Muchas gracias a ti por tu participación en el proyecto! Nos encanta que estés encantada con tus resultados tras probar Elvive Liso Keratina [MK] ;-) .


  • 13.03.13 - 18:03 Horas

    por: memyself

    Hola, he realizado todas las encuestas, he entregado las muestras y…os cuento! en general; a las familiares, amigas y compañeras que les he dado las muestras 7 de ellas estan encantadas y las otras 3 estan como yo…deseando que mejoren los resultados….
    A mí me deja el pelo limpio, con brillo y aspectyo de nutrido y cuidado pero NO LISO. a MÍ me queda electrizado y…es verdad que ahora hay mucha humedad y llueve todos los días…pero…de verdad que el champu solo no me sirve ( por eso no pongo fotos…porque no queda bien! Sí está más alisado pero NO liso y muy electrizado). Me lo lavo sin necesidad de tenerlo que hacer porque está muy limpio a cambio…igual con mascarilla y/o acondicionador…pues mejore …no lo sé.
    Mis amigas (las 7 que sí les va bien) están encantadas y con un gran volumen, más alisado y brillante. Les pediré fotos…Tenemos 7 contra 4…buen resultado no? Seguiré informando


  • 15.03.13 - 10:43 Horas

    por: mujerpaisa

    Buenos días…. he realizado todas las encuestas después de repartir las 10 muestras y a todas les ha encantado el producto, menos a una que me dijo que no vió ningún cambio significativo en su cabello, con respecto a los otros productos que utiliza normalmente…. el resto de las probadores están felices con los resultados y yo por supuesto, me ha encantado el prodcuto y lo seguiré comprando, pues me encanta la textura, sedosidad y aspecto que deja en mi cabello. Definitivamente, es un producto estrella.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.