El blog del proyecto Elvive Liso Keratina [MK].

Ideas para dar a conocer Elvive Liso Keratina [MK]

Después de probar el champú de la nueva gama de Elvive por nosotras mismas ha llegado el momento de darlo a conocer a nuestro entorno. ¿Compartimos ideas? ;) Aquí van algunas:

* Entregar las muestras de nuestro pack de inicio a nuestras amigas: puede ser tomando un café, una cena, en el gimnasio para que lo prueben al momento…

* Compartir nuestra opinión online en blogs personales, foros, páginas comparadoras de productos, redes sociales…

* Organizar una tarde de belleza en casa para probar todas el nuevo champú y compartir resultados ;) .

* Preparar un juego de adivinanzas con la información que conocemos sobre la nueva gama de Elvive.

Las amigas de la trndiana MERICHEL probando Elvive Liso Keratina [MK]

@todas ¿Qué otras ideas se os ocurren? :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 07.03.13 - 16:28 Horas

    por: soledadramam

    Pues se me ocurre que como el sábado tengo que ir a la peluquería le voy a llevar a mi peluquera de confianza un par de muestras para que lo prueben con algunas de las clientas que estén allí y me den su opinión y así os la cuento!!!


  • 07.03.13 - 16:29 Horas

    por: Malinda

    @soledadramam ¡Pues es el lugar ideal para darlo a conocer! ¡Ya nos contarás! ;-)


  • 07.03.13 - 16:50 Horas

    por: cia_patri

    Dejar en la ducha del gimnasio alguna muestra… lo bueno hay que compartirlo y seguro que a quien entre y se encuentre la muestra le hará ilusión!!!! y oyeeee puede ser divertido intentar descubrir luego entre todas las que alli esten quien habrá sido la afortunada por su estado del pelo jejejeje


  • 07.03.13 - 17:19 Horas

    por: saraguas48

    YO TENGO OTRA IDEA!EL FINDE FIESTI DE PIJAMAS EN CASA,JUGAMOS AL JUEGO DE LA LOTERIA CON SUS CARTONES CORRESPONDIENTES,EL PREMIO:MUESTRA DE CHAMPÚ!!!


  • 07.03.13 - 19:18 Horas

    por: sajimpa1

    En el trabajo, a la hora del cafelito, es ideal, para charlar un rato con las compañeras, y que mejor tema que contarlas lo nuevo de Elvive Liso Keratina, se reparten una muestras, se les cuenta los beneficios del champu probados en mi pelo, lo deja suave, suelto, con mucho brillo y super liso, y al dia siguiente, nos volvemos a reunir para que me cuenten sus experiencias, es un buen rato para pasar con las compañeras de trabajo y hablar de algo muy interesante


  • 07.03.13 - 19:28 Horas

    por: LausIbanez

    Todavía me quedan unos sobres por entregar. Mañana tengo cena con unas amigas, así que aprovecharé para dárselos y hablar de las maravillas del champú. ¡A ver si se dejan fotografiar!


  • 07.03.13 - 20:06 Horas

    por: VIRSR

    En la piscina, después del baño, se los he repartido a mis amigas cuando hemos ido a ducharnos y así lo hemos probado todas a la vez. Todo un éxito, les ha encantado!!


  • 07.03.13 - 20:07 Horas

    por: Malinda

    @VIRSR ¡Qué bien! Así lo habéis probado todas juntas, ¡seguro que ha dado mucho que hablar! :-)


  • 07.03.13 - 21:08 Horas

    por: azukiki

    Yo hoy lo he compartido con mis compis de oposición! para animarnos un poco entre tanto libro jejeje


  • 07.03.13 - 21:23 Horas

    por: rodsandi7

    Lo he compartido con familiares y amigas. Lo que me van contando es que les encanta!!!! La verdad es que ya les habia contado todo lo bueno asi que… ji ji


  • 07.03.13 - 22:21 Horas

    por: marisoltorre

    Mi opinión es inmejorable el pelo se queda estupendamente.
    También se lo he dado a mi hija y muy bien.
    Los sobres que he dado muy contentas de como se queda el pelo.
    MUY SEDOSO, BRILLANTE Y LISO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  • 08.03.13 - 00:01 Horas

    por: bibi93

    esta tarde estuve de cafelito con las amigas y les reparti muestrass, asi q ya os contare como les fue


  • 08.03.13 - 09:06 Horas

    por: sheyla16

    Para mi,personalmente me gusta el olor y el resultado inmediato ,pero no me dura el pelo limpio ni dos dias ,contanto con el primer dia que me aplico el champu , mi pelo es graso de por si, y este champu creo que lo favorace para engrasarlo mas .

    Todavia no tengo todas las opiniones de mis amigos , compañero y familiares de los que entregue las muestras ,pero de los que las han probado son positivas y al os que les hablo del producto me dicen que lo probaran.


  • 08.03.13 - 11:52 Horas

    por: madd66

    pues a mi me lo deja super limpio y tambien lo tengo graso.


  • 08.03.13 - 12:11 Horas

    por: madd66


  • 08.03.13 - 12:28 Horas

    por: conprisasydiamantes

    Yo repartí la mayoría e las muestras el sábado pasado y este sabado (una semana despues) hemos quedado otra vez las mismas para que me cuenten qué les ha parecido. Creo que esta bien quedar a la hora de repartir y despues otra vez para contrastar opiniones
    Yo otra cosa que hice en mi blog es poner dos fotos de mi pelo, sin hacer trampas ¿eh? una es con el pelo lavado con el champu que tenía en casa y secado un poco con secador y la otra con Elvive Liso Keratina en las mismas condiciones para que todos pudieran ver cómo se queda el pelo (no utilicé despues ni serum ni mascarilla ni plancha ni nada) y la diferencia con otro champú.


  • 08.03.13 - 12:29 Horas

    por: Malinda

    @conprisasydiamantes ¡Muy buena idea! Así podéis comentar entre todas como os ha ido y hacer un intercambio de opiniones. Nos acordamos de tu blog con las fotos, ¡realmente se nota la diferencia! :-) .


  • 08.03.13 - 12:37 Horas

    por: mtererm

    Yo ya entregué las muestras, había peleas, ja, ja… como esta vez eran pocas, ya se sabe…Alguna me dijo que la prueba tenía poco champú y no le llegaba para lavarlo bien, pues como muchas de nosotras al tener el pelo largo te hace falta echar champú dos veces…., pero…es lo que hay…


  • 08.03.13 - 15:25 Horas

    por: soylabego

    Yo di dos muestras a cada persona, me parecía poco dar solo una, a si que tengo menos impresiones sobre el producto, pero todas son muy buenas


  • 08.03.13 - 15:37 Horas

    por: soylabego

    Hola de nuevo, me voy a reunir este fin de semana con las chicas a las que di las muestras y no veo los cuestionarios para que me los rellenen.
    Me podría decir alguien algo ?


  • 08.03.13 - 15:38 Horas

    por: Malinda

    @soylabego Gracias por consultar tu duda :-) . En esta ocasión no hay cuestionarios, ¡podrás compartir todas sus experiencias y opiniones en el blog del proyecto! ;-)


  • 08.03.13 - 17:26 Horas

    por: arbol

    Hola buenas, pues yo los martes y jueves tengo clases en la asociación de vecinos y allí han ido a para gran parte de las muestras ¡Qué revuelo se ha formado!
    Estoy de acuerdo con otras trdianas en que se me han quejado porque la muestra tenía poca cantidad de champú, pero los resultados y opiniones han sido magníficos.


  • 08.03.13 - 17:27 Horas

    por: Malinda

    @arbol Muchas gracias por tus comentarios, lo compartimos con la marca para un posible futuro nuevo proyecto :-) .


  • 08.03.13 - 17:58 Horas

    por: santandercondoblel

    http://santandercondoblel.blogspot.com.es/ crando expectacion en mi blog¡¡¡¡¡¡


  • 08.03.13 - 17:59 Horas

    por: Malinda

    @santandercondoblel ¡Gracias por compartirlo en tu blog! Así llegarás a más gente :-) . A ver qué dicen tus seguidoras, ¡ya nos contarás! ;-)


  • 08.03.13 - 19:14 Horas

    por: lunalunare

    Yo, como siempre, me reuno con mis amigas los fines de semana, en torno a la mesa de una cafetería… es ideal para repartir las muestras.


  • 08.03.13 - 20:28 Horas

    por: gemita6

    La verdad es que lo que voy a contar es un poco patético, pero por desgracia se ha muerto un familiar mio esta semana y he aprovechado para hablar con un montón de primos, tías, cuñados, hermanos de novios, familiares lejanos…. ya se sabe que en estos eventos son tantas horas que te da tiempo a hablar de todo.


  • 08.03.13 - 20:29 Horas

    por: Malinda

    @gemita6 Todo el equipo de Trnd te envíamos nuestro más sentido pésame :-) .


  • 08.03.13 - 20:51 Horas

    por: bibi93


  • 08.03.13 - 21:18 Horas

    por: Anya1976

    Yo lo he compartido con mis amigas y mis compis de clase tomando la merienda y en el descanso de clase respectivamente, me han acribillado a preguntas sobré qué me había hecho en el pelo para tenerlo así de bien, con la de lluvia que estaba cayendo. Les he explicado el porqué del cambio y repartido todas las muestras (se han quejado porque no había para todas, yo lo dejo caer para la próxima vez), tres de ellas me han dicho esta mañana que se habían comprado el champú. El comentario más destacado fue lo brillante que tenía el pelo ahora (antes estaba muy apagado) y lo suelto que estaba en lugar de apelmazado como de costumbre. Un éxito.


  • 08.03.13 - 21:19 Horas

    por: Malinda

    @Anya1976 ¡Realmente hace mucha ilusión que además de notártelo tu misma te lo noten tus amigas! Gracias por tus comentarios, ya nos contarás qué les ha parecido a estas tres amigas que lo van a probar :-) .


  • 09.03.13 - 11:01 Horas

    por: Pactera

    Yo lo he compartido con mis amigas, y para que vean lo suave y brillante que les va a quedar la melena solo ha tenido que tocar mi pelo :) es genial, nos encanta!


  • 09.03.13 - 11:31 Horas

    por: solosofi

    Yo he compartido las mías en el gim, donde todo el mundo acaba sofocado y pidiendo a gritos una ducha… La pena fue que el día elegido para la prueba… nos falló el agua caliente… y no todas se atrevieron con el agua templadilla… Pero entre las que probaron y las que se llevaron las muestras, creo que tendréis experiencias suficientes. Lo más destacado: lo brillante y suelto que queda el pelo…


  • 09.03.13 - 15:05 Horas

    por: Tarajal

    Lo que más destacan con quienes he compartido el proyecto es lo suelto y suave que deja el cabello. Y algo curioso es que a la gran mayoría les gusta la espumilla que hace, comentan que algo más que los que usan habitualmente y eso ha gustado ;-)


  • 09.03.13 - 15:08 Horas

    por: blancay

    Yo terminare este finde de repartir alguna muestra que me queda, de quienes lo han probado les ha gustado, pero probarlos algunas a la vez no ha habido oportunidad.


  • 09.03.13 - 16:44 Horas

    por: librairam

    Mis muestras ha desaparecido…. Y es que todas quieren probarlo


  • 09.03.13 - 21:06 Horas

    por: belibe

    Ya estan todas entregadas, la mayoria fue ayer despues de una cena con mis amigas.


  • 10.03.13 - 17:18 Horas

    por: mujerpaisa

    Yo lo compartí con mis amiga,s vecinas y familiares y están encantadísimas con el producto al igual que yo.


  • 11.03.13 - 09:18 Horas

    por: vanete

    Yo las repartí entre mis amigas y mis compañeras de trabajo y tuvo mucho éxito. Alguna ya se animó a comprar alguno de los productos.


  • 11.03.13 - 12:17 Horas

    por: rovimigs

    Yo repartí las muestras con mis familiares y amigas, pero como no tenía bastantes muestras para todas, terminamos unas cuantas lavándonos el pelo en casa y viendo en directo cómo con una sola aplicación se notaba la diferencia, después sus parejas nos confirmaron que tenían el pelo más suave y bonito. ¡¡Lo que puede ayudar un champú a pasar una tarde divertidísima entre amigas!! :)


  • 11.03.13 - 12:18 Horas

    por: Malinda

    @rovimigs Genial, ¡qué idea más buena! Ya vemos que lo pasáteis en grande compartiendo Elvive Liso Keratina [MK] y viendo los resultados las unas a las otras :-) . Si tienes fotos del momento, ¡mándanoslas! ;-)


  • 11.03.13 - 16:25 Horas

    por: mariaalejandra

    Comentarios muy positivos de todas las muestras entregadas, cabello más liso sin tener que usar plancha, sensación de limpio y con cuerpo. ¡Hasta mi marido me dijo si había ido a la peluquería!!!!


  • 11.03.13 - 16:26 Horas

    por: Malinda

    @mariaalejandra ¡Qué te lo noten los demás hace mucha ilusión! Y más si es tu pareja… :-) .


  • 11.03.13 - 18:27 Horas

    por: charimenchu

    Ya he repartido todas las muestras. La mitad entre mis amigas y la otra mitad a las amigas de mis hijas, porque hubiera mas variedad de edades a la hora de probar el champú. Algunas ya me han dicho que les ha encantado. Yo no he tenido mucha suerte todavía con las pruebas porque el primer día que lo usé nevó y me mojé el pelo, y los otros dias está lloviendo y me ha pasado lo mismo, que recién peinado se me ha mojado un poco el pelo y no me ha durado liso. Lo que sí puedo decir es que deja un pelo muy suave.


  • 12.03.13 - 12:19 Horas

    por: lunalunare

    Hoy he recibido un comentario de una de las muestras que di. Resulta que me ha dicho que la cantidad que viene en el sobre es insuficiente para hacer dos enjabonados y ha tenido que usar el champú que ya tenía, es decir, que los ha mezclado.. :-/ En conclusión que realmente no ha podido probarlo bien y no ha visto ningún resultado diferente.


  • 12.03.13 - 17:21 Horas

    por: pruizm

    Nada mejor que presumir de pelo en la oficina para dar a conocer el champú.
    Sobretodo gracias al volumen con el que se queda!! Ha impresionado bastante!!


  • 13.03.13 - 00:05 Horas

    por: Nikita18786

    Hola chicas! os dejo la review


  • 13.03.13 - 00:06 Horas

    por: Nikita18786

    Hola chicas, os dejo la review que escribí en mi blog:
    http://eltocadordevero.wordpress.com/2013/03/13/champu-liso-keratina-de-elvive/


  • 13.03.13 - 00:07 Horas

    por: Malinda

    @Nikita18786 Estupenda publicación en tu blog en la que explicas con todo detalle tu experiencia con Elvive Liso Keratina [MK], ¡muchas gracias por compartirla, así llegaras a mucha más gente! :-)


  • 13.03.13 - 17:58 Horas

    por: mujerpaisa

    Hice una reunión con mis amigas y vecinas y les reaprtí las muestras, aportándoles además los conceptos que adquirí al probar el producto y ya lo probaron todas, les encantó y optaron por comprarlo pues les llenó todas sus expectativas.


  • 13.03.13 - 21:06 Horas

    por: mc2007

    Que bien chicas , la verdad es que Loreal suele tener productos muy buenos . Yo no estoy en el proyecto pero seguro que terminaré probandolo también


  • 14.03.13 - 10:05 Horas

    por: minicols

    yo ya he repartido todas las muestras, y la gente que lo ha probado están encantadisimas con el champu, por su efecto alisante, suave y brillante.


  • 15.03.13 - 10:48 Horas

    por: mujerpaisa

    Me fuí ayer a un día de spa con algunas amigas y llevé el Shampoo que recibí pues ya no me quedaban más muestras y luego de terminar el spa, todas lo probaron e inmediatamente quedaron satisfechas porque no necesitaron ni balsamo para dejar su cabello desenredado después de lavarlo con el shampoo, así que les encantó porque hace doble función de shampoo y bálsamo a la vez.. dos de ellas salieron a comprarlo de inmediato. Felíz día trndianas.


  • 15.03.13 - 11:34 Horas

    por: kriss_pt

    Como no habían suficientes muestras para repartir entre todas mis amigas y conocidas, se me ocurrio un sorteo cuyo premio era alguna muestras del champú.
    Nos reunimos en un bar a la hora del aperitivo, sin dar ninguna explicación deje caer una bateria de preguntas relacionadas con la nueva promoción de elvive, tenian que adivinar la marca del champú, el resultado que se podia obtener… Entre oyros aspectos importantes a destacar. Fue un éxito y nos lo pasámos bomba…
    Además aquellas que se quedaron sin muestra no pudieron evitar caer en la tentación de comprar el nuevo elvive liso keratina!


  • 15.03.13 - 11:35 Horas

    por: Malinda

    @kriss_pt ¡Genial idea! ¡Además ya vemos que todas disfrutásteis mucho con este boca a boca tan divertido! :-) .


  • 15.03.13 - 11:52 Horas

    por: almudenazaida

    yo he repartido en varios sitios,unas en mi trabajo con mis clientas,han salido super contentas y otras con mis amigas del club aunque me ha faltado para mis amigas,pero con ellas no he tenido problema pues lo han probado en casa,os aseguro que ya hay gente que lo ha comprado y dicen que ya no cambian.Felicidades por este buen champus


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.