El blog del proyecto Elvive Liso Keratina [MK].

¿Cuál es tu primera impresión sobre el champú
Elvive Liso Keratina [MK]?

Seguro que cuando hemos abierto nuestro pack de inicio, hemos sentido curiosidad por oler el nuevo champú de Elvive, ¿verdad? Hablemos ahora de este momento y de las primeras impresiones al recibirlo y… ¡al probarlo! ;)


La trndiana saraguas48 incluso ya lo ha probado en su cabello

Opinemos en este post sobre el champú Elvive Liso Keratina [MK] y su aroma, la textura, el envase y su diseño… Y, por supuesto, si ya lo hemos probado en nuestro cabello, qué tal los resultados: suavidad, brillo, movimiento…

@todas ¿Cuál es vuestra primera impresión sobre Elvive Liso Keratina [MK]? :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 01.03.13 - 18:31 Horas

    por: belenchustris

    Me lave el pelo justo el día en que llego mi package. Huele bien , te deja el pelo muy suave y sin enredos. Cuando esta secó se nota que deja el pelo muy liso y también con mucho brillo.


  • 01.03.13 - 19:39 Horas

    por: demarmai

    Yo me lavé aye el champú ayer, porque estaba deseando. Estoy contentísima!. Lo tenía encrespadísimo últimamente y ya no sabía que hacer. Después de probarlo, es increíble lo bien que me quedó en todos los aspectos: brillantísimo, nada encrespado, pelo dominado y mis puntas geniales.
    No usé nada más, ya que siempre uso mascarilla u otros productos sin enjuague.
    Publico fotos hechas después del lavado.


  • 01.03.13 - 19:42 Horas

    por: al.cha69

    Me llego ayer. Me encanto, el envase es más grande de lo que pensaba, y he estado repartiendo muestras.Y luego por la noche, a estrenarlo………..Supercontenta, de participar en este proyecto.
    Gracias, mil gracias trnd.


  • 01.03.13 - 19:43 Horas

    por: LUCIA1988

    Yo tambien me lavé el pelo nada más llegarme las muestras y he de decir que, pese a tener el pelo muy liso de por sí, me aportó ligereza y el pelo se notaba mas suelto. Mi pelo es muy graso y me lo tenog que lavar todos los días, pero hoy por la mañana, antes de lavarmelo, lo he notado un pelín menos graso que normalmente. Lo que sí, noto el pelo como con más electricidad estática…. a ver estos dias que tal.
    Por otra parte, el champu me parece que huele genial, y tiene una textura sedosa. En cuanto al diseño y el envase, pues normal, como casi todos los de la marca.


  • 01.03.13 - 21:15 Horas

    por: arbol

    Pues me ha llegado esta tarde, y me ha hecho mucha ilusión.
    Es mi primer proyecto y estaba deseando recibirlo, esta noche lo probaré y ya os contaré.
    En principio ,el diseño del envase y el color es precioso ,siguiendo la línea de Elvive . Ya he comenzado a repartir algunas muestras y he enviado una foto,
    Muchísimas gracias por haberme elegido.


  • 01.03.13 - 21:16 Horas

    por: Malinda

    @arbol ¡Bienvenida a tu primer proyecto! ¡Ya verás que será una experiencia muy divertida! :-)


  • 01.03.13 - 21:17 Horas

    por: blancay

    Yo acabo de abrirlo, asi que aun no he tenido ocasión de probarlo, pero mañana seguro, ademas de repartir unas muestras, ya ire poniendo mas fotos y comentare que tal me va, gracias por poder participar.


  • 01.03.13 - 23:32 Horas

    por: mrt885

    Ya he probado el champu y he repartido las muestras.
    Lo primero que noto, es que el pelo esta suelto, fuera encrespamiento secandolo al aire, pero liso, lo que se dice liso, pues no. Al no ser que con el uso frecuente del champu y sus acompañamientos.
    Pero mi valoracion es buena, ya sabemos que milagros…


  • 02.03.13 - 00:49 Horas

    por: InmaSB

    Ya me ha llegado!!!
    Con el primer lavado, la sensación ha sido muy buena, me encanta el olor k hace, el pelo queda muy sedoso, suave y brillante. Ya os iré comentando k tal, como encuentro mi pelo dura te el dia y en los próximos lavados. He repartido ya algunas muestras, ya iré reportando sensaciones respecto al producto!
    :)


  • 02.03.13 - 10:31 Horas

    por: esanser

    Lo probé en cuanto me llego el pack y decir que…. es maravilloso.

    El pelo se queda como la seda y con un brillo que me encanta.

    El olor del champú se queda impregnado en el pelo y es un olor tan agradable.,……que da ganas hasta de comerlo jajaja.

    Estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaa con el


  • 02.03.13 - 10:46 Horas

    por: Martajs87

    El champú es genial, lo probé al día siguiente de recibir el pack, y en estos días de frío, lluvia y viento, he podido comprobar que el liso de mi pelo aguanta hasta el final del día. Además, deja el pelo suelto, sin apelmazar, y con mucho brillo :)


  • 02.03.13 - 11:41 Horas

    por: Elia1983

    Mi primera impresion muy buena! El aroma es suave y agradable, la textura sedosa y con poca cantidad tuve bastante para mi pelo y eso que lo llevo bastante largo. El cabello me quedo muuuy brillante, suave y liso pero sin apelmazarlo nada. Fue facil desenrredarlo y sin plancha ni cepillos melena lisa y con movimiento. Me encanta!!! En breve subo foto del resultado.Mas que contenta ;) Ya os contaré como les va a mis amigas que han tenido muestrecilla! Gracias trnd y Elvive por darme esta oportunidad!


  • 02.03.13 - 11:42 Horas

    por: Malinda

    @Elia1983 ¡Ya vemos que encantada es poco! :-) A ver qué comentan tus amigas también, sentimos curiosidad :-) .


  • 02.03.13 - 12:50 Horas

    por: Porvorona

    La verdad que sólo recibir la entrega lo que es el bote no impresiona demasiado, es en el mismo formato y gama de colores que los demás productos el vive, creo que en la estantería del supermercado no resaltaría en absoluto como un producto nuevo. El olor es agradable pero me ha recordado mucho a la mascarilla Total Repair 5 de esta misma marca… Por lo cual tampoco me ha impresionado, ya os contare lo que de verdad importa… El efecto en el cabello. Saludos!;)


  • 02.03.13 - 13:28 Horas

    por: fortuito

    hola chicos,
    anoche lo utilizé por primera vez y he de decir, que es super especial, primero su textura es suave, su olor es afrutado y dura mucho tiempo, te deja el cabello suave, brillante, liso, con movimiento,me ha encantado la experiencia, tanto que volveria a repetir, estoy deseando volver a lavarme el pelo con el champu elvive,me ha quedado el pelo que no parece el mismo,muchas gracias ya iré comentando mas cositas


  • 02.03.13 - 13:32 Horas

    por: fortuito

    he comentando todo ésto en toluna , no se si podeis verlo tampoco se como enlazarlo os lo voy a pone a continuacion para que lo leais de todas maneras.

    hola a todos tengo que decir que acabo de recibir un champu de elvive gracias a un proyecto de trnd y he sido una de las afortunadas
    anoche lo utilizé por primera vez y he de decir, que es super especial, primero su textura es suave, su olor es afrutado y dura mucho tiempo, te deja el cabello suave, brillante, liso, con movimiento,me ha encantado la experiencia, tanto que volveria a repetir, si alguno estais interesados en participar en trnd poneros en contacto conmigo un saludo,estoy encantada con trnd es fabulosa, te lo pasas muy bien comentando y probando cosas que de otra manera no podriamos,animo a todo el mundo que pruebe la experiencia o que por lo menos lo intente.


  • 02.03.13 - 13:33 Horas

    por: azukiki

    yo todavía espero mi paquete….. :(


  • 02.03.13 - 13:33 Horas

    por: Malinda

    @fortuito ¡Gracias por publicar tu opinión en esta página que tiene tanta difusión! Puedes copiar el enlace en este post :-) .


  • 02.03.13 - 13:47 Horas

    por: martitaqnk

    Hola, primer lavado…bien, me ha quedado el pelo muy brillante y menos apelmazado que de costumbre, me preocupa que me quite volumen y al dia siguiente el pelo este muy lacio, de todas formas habrá que ver los resultados despues de un par de semanas


  • 02.03.13 - 14:48 Horas

    por: monse7a

    Voy a probarlo hoy, ya os contare.


  • 02.03.13 - 15:06 Horas

    por: carmen1982

    las primeras impresiones de las afortunadas a probarlo parece q son buenas, habra q probarlo, no??


  • 02.03.13 - 16:08 Horas

    por: jmdquintana

    en cuanto lo pruebe comento, el envase me ha gustado mucho y olor me encanta


  • 02.03.13 - 16:37 Horas

    por: NYFA17

    Hola ya probé el champú me gusta mucho su olor, además te deja el pelo muy suave y con brillo sin duda me gustó mucho


  • 02.03.13 - 17:18 Horas

    por: soledadramam

    Tengo un problema con mi pack!No he recibido ningún correo de la enpresa de mensajería, cual es mi sorpresa cuando al mirar el seguimiento de mi pedido pone que han intentado entregarmelo 3 veces. A mi nadie me ha llamado por teléfono para comunicarse conmigo al ver que podían entrgarlo y tampoco he recibido el mail avisandome de que ya estaba en reparto! Ahora no se que tengo que hacer para recoger mi pack porque ayer estuve todo el día llamando y nadie cogía el telefóno. Según pone en el seguimiento de mi pedido la última vez que intentaron entregarlo fue el jueves por la tarde, ayer no volvieron y llamé y nada! ¿Qué hago ahora para recibir mi pack? Gracias!!


  • 02.03.13 - 17:19 Horas

    por: Malinda

    @soledadramam Nos ponemos en contacto contigo por e-mail :-) .


  • 02.03.13 - 17:28 Horas

    por: nijimo

    Mis compis de trabajo ya han probado sus muestras y la conclusion es:pelo brillante y suave,con un aliciente,un agradable olor.Seguire informando.;)


  • 02.03.13 - 17:44 Horas

    por: kriss_pt


  • 02.03.13 - 17:46 Horas

    por: clyde85

    He recibido mi pack! Mañana lo probare. El olor es agradable y el bote de champu me parece mas grande de lo que normalmente son,o eso parece. Sigue la linea de envases de elvive,misma forma ycolor mas llamativo para esta gama. Mañana comentare resultados en el pelo.saludos


  • 02.03.13 - 18:45 Horas

    por: orca

    Hola, ya lo he recibido pero no puedo opinar nada más que sobre el aspecto del bote, me encanta el color, y el olor del champú me gusta mucho, mañana lo probaré y en unos días os diré qué me parece.
    Gracias;)


  • 02.03.13 - 18:58 Horas

    por: Ana1970

    Me llegó esta semana al trabajo y aproveché para distribuir las muestras entre compañeras. La primera en probarlo estaba entusiasmada.Tiene el pelo liso pero según me dijo, con Elvive Liso queratina le quedó más suave, brillante y sin apelmazar. Además le gustó mucho el aroma.

    Yo me lo he lavado esta mañana y lo noto menos encrespado, muy brillante y suave.

    os seguiré contando…


  • 02.03.13 - 19:00 Horas

    por: rincondelore

    Aun no lo he probado, mañana lo haré y os comentaré que tal el resultado.
    En cuanto al envase es muy parecido a todos los envases de L’oreal en un color rosita muy bonito.
    El olor es agradable. Un beso


  • 02.03.13 - 20:32 Horas

    por: martam_gr

    El diseño de la botella, el color, y la apariencia, un 10. me gusta porque inspira suavidad sólo con verlo. Después de usarlo, me ha gustado la textura que tiene y el olor, cosa que considero muy importante. Al extenderlo por el cabello me ha gustado la sensación que deja de suavidad, otros champús me resultan asperos al contacto con mi pelo con mechas, pero éste me ha encantado. Se nota que es de una calidad inmejorable.


  • 02.03.13 - 20:33 Horas

    por: martam_gr

    Después de usarlo noto el pelo más manejable y controlado (lo tengo muy fino y algo rebelde), me gusta el olor que deja en el cabello y el tacto seda que deja.


  • 02.03.13 - 22:03 Horas

    por: can13gar

    De momento, me gusta!

    Tengo otro en casa de Elvive, el de colágeno. Siendo los dos de la misma marca,m gusta mas éste, deja el pelo mas suelto. Normalmete, siempre noto apelmazamiento con los champús q uso.


  • 02.03.13 - 22:03 Horas

    por: can13gar

    Y de acuerdo con martam_gr, El olor es agradable, q es importantísimo en un champú.


  • 02.03.13 - 22:20 Horas

    por: Samantha031

    Hola :) Ya he probado el champú por primera vez y hace una buenísima olor floral, el cabello queda muy suave y brillante lo seguiré probando para comprobar su efecto a largo plazo.


  • 02.03.13 - 22:31 Horas

    por: AMPASUA

    Me encantaaa!!! Queda el pelo como cuando sales de la pela…supersuelto, suave y ligero…y huele fenomenal!! Voy a darle muestras a mis mejores amigas ya !!


  • 02.03.13 - 22:32 Horas

    por: Malinda

    @AMPASUA ¡Genial, primera prueba súper positiva! ¡Qué curiosidad en conocer las opiniones de tus mejores amigas! :-)


  • 02.03.13 - 23:01 Horas

    por: felis

    De momento solo lo he utilizado una vez puesto que me llego el viernes, pero pese a que estos días ha estado lloviendo y habia mucha humedad en el ambiente no se me ha encrespado por lo que creo que se ha debido al champu,
    aunque necesito seguir probandolo para ver si verdaderamente es tan efectivo pero si los es en mi tendrá una compradora fiel.
    El lunes haré un sorteo en el trabajo para dar las muestras por que somos muchas y todas quieren, je je.


  • 03.03.13 - 09:43 Horas

    por: epebels

    Hola, A mi me llego el pack el viernes y ayer me lavé el pelo y es GENIAL!!!!!!!, te deja el pelo liso con un tacto sedoso y suave y un movimiento increible, estoy super ENCANTADA!!!!, y el olor es muy agradable.
    Ya he repartido las muestras a mis familiares y vecinas y espero que cuando lo prueben queden tan encantadas como yo :)


  • 03.03.13 - 10:46 Horas

    por: sux_22

    Me llegó el pack el jueves y esa tarde me lavé el pelo. El olor del champú me encantó, me lo deja muy liso, pero el problema es que me lo engrasa aún más….
    Lo daré a probar a algunas amigas y a ver que tal les va…


  • 03.03.13 - 11:08 Horas

    por: Pocholina27

    Lo recibi el viernes y hoy ya lo he usado!! que olorcito mas rico!!! dan ganas de darle un mordisco de los dulce que huele!!!
    El pelo lo deja suave, liso y sin volumen! que es lo que quiero en un champu y sin apelmazar.
    Esta semana empezare a dar muestras a varias amigas y compañeras!


  • 03.03.13 - 11:13 Horas

    por: monpimag

    Gracias por incluirme en el proyecto! Ya he recibido el pack. Sobre el envase, los tienen más bonitos, como el de arginina. Huele genial. Mañana lo pruebo y os sigo contando.


  • 03.03.13 - 11:31 Horas

    por: Iriabv

    Hola! Ayer probé por primera vez el champú y mis primeras impresiones son, en general, buenas. Os cuento…
    Al abrir la tapa me encontré con un olor muy agradable afrutado, cuando me lo apliqué se generó una abundante espuma con el mismo olor afrutado, cosa que me encanta!!!!
    Aclaré el pelo sin problemas (otros es difícil quitar toda la espuma rápido). Me sequé el pelo como siempre y, al quitar la toalla, me sorprendí de que aún siguiese el mismo olor (normalmente cuando peino el pelo ya no huele como el champú). Al peinarlo seguí notando enredos (tengo media melena y últimamente se me enreda mucho) pero menos que otras veces.
    Esta vez lo quise secar al aire, para ver cómo queda y la verdad es que me gustó mucho… mi pelo quedó liso, lacio, sin apelmazar, brillante y…con un fresco aroma afrutado!
    Esa misma mañana entregué unas muestras a unas amigas (una de ellas peluquera y con una melena preciosa) y estuvimos comentando los resultados en mi pelo. En cuanto lo prueben me dirán. Y el día que me llegó (viernes) entregué otras muestras a familiares… a ver qué me cuentan!
    Por cierto, yo tengo el pelo graso y hoy, un día después de lavarlo, sigue liso y bastante limpio!
    Resumiendo: sensaciones agradables en cuanto a textura, aroma y resultado.
    Os seguiré informando…


  • 03.03.13 - 11:32 Horas

    por: Malinda

    @Iriabv Estupendo, gracias por contarnos tu experiencia tan argumentada, la opinión de tu amiga peluquera tendrá mucha relevancia ya que es profesional del tema, ¡ya nos contarás! :-)


  • 03.03.13 - 12:09 Horas

    por: SORLUC

    Yo aún no lo he probado pues no fui seleccionada :( pero voy a ir a comprarlo y ya os contaré, me apetece mucho probarlo!!!


  • 03.03.13 - 12:16 Horas

    por: criscriscristina

    Lo recibí el viernes por la tarde y enseguida me fui a probarlo. Me encantó el olor que se apreciaba durante el enjabonado, pero lo mejor es que una vez seco el pelo, el olor perdura :)
    Otra cosa a destacar es que no me hizo falta usar acondicionador para desenredar el pelo, y suelo necesitarlo con otros champús! Resultado de 10! mañana repartiré las muestras que me quedan en el gym y en el trabajo, a ver que me cuentan :)


  • 03.03.13 - 12:26 Horas

    por: mimi7

    Recibí el viernes el pack!!Estoy muy contenta con el resultado,hoy repartiré las muestras entre mis amigas.Gracias.


  • 03.03.13 - 12:36 Horas

    por: malaga13

    Recibí el pack el viernes, el lunes repartiré las muestras en el trabajo y en la piscina. Yo lo voy a probar ahora, ya os contaré :)


  • 03.03.13 - 14:20 Horas

    por: clyde85

    lo he utilizado. Mi primera impresión ha sido que hace mucha espuma, el olor es super agradable. A la hora de secar el pelo, decir que el olor del champú apenas se nota, el pelo queda muy suelto y brillante y sobre todo suave, en ese sentido estoy muy contenta. Como punto negativo decir que me ha costado peinar el pelo al principio debido a nudos q se hicieron al lavarlo, ya que siempre antes de lavarme el pelo le doy con el cepillo, tal vez es porq mi pelo es muy fino y largo. En general, estoy bastante contenta. SALUDOS


  • 03.03.13 - 14:25 Horas

    por: rocisan85

    me gusta mucho, te deja el pelo brillante, y suave, y me encanta el olor! se lo voy a dar a probar a toda mi familia!


  • 03.03.13 - 15:08 Horas

    por: librairam

    Aun no me ha llegado :-(


  • 03.03.13 - 15:10 Horas

    por: Malinda

    @librairam Se siguen entregando packs en este momento, ¡seguro que lo recibes en breve! :-)


  • 03.03.13 - 16:14 Horas

    por: kriss_pt

    Esta mañana he probado el champú por promera vez, como a clyde85 la olor a champú al secar el pelo no la he apreciado mucho pero si es cierto que me lo noto muy brillante y suelto, como más ligero.
    He quedado con las 2 amigas a las que les hice la primera entrega de muestras ayer, y la primera impresión ha sido muy positiva, coinciden en que su pelo luce más brillante y ligero y además les gusta mucho la olor y textura del producto


  • 03.03.13 - 16:17 Horas

    por: lauritachip

    En cuanto llegó el champú… A LA DUCHA!!!! El olor es muy bueno, y los resultados me habn gustado bastante! Muy suave y bastante más liso usando el secador durante el mismo tiempo que con otros champús. Así que mi primer contacto IDEAL!! Ahora quiero repartir las muestras con un par de amigas para que vean!
    Seguiré informando… ;)


  • 03.03.13 - 16:20 Horas

    por: Alexandra2510

    Estoy muy contenta con el producto, en cuanto llego el paquete a la ducha a probarlo!!es increible como te deja el pelo, sedoso, brillante,y el cabello se maneja con mas facilidad a la hora de peinarlo, y el olor ummm que bien huele!!!me encanta, ya lo ha probado mi hermana y mi madre y estan encantadas tambien, he repartido los sobres entre varias amigas y dos de ellas ya han comprado el champu en su drogueria.
    La mejor eleccion para mi cabello sin duda alguna


  • 03.03.13 - 17:22 Horas

    por: pinkbus15

    El olor es perfecto, me encantó. Cuando me lave el pelo para probarlo noté que me quedaba mas suave y brillante. Además, a la hora de peinarlo se me hizo muy facil y no tuve problemas por enredos.
    Mi primera impresion ha sido genial! haber ahora que opinan los que reciban muestras!:)


  • 03.03.13 - 17:49 Horas

    por: sunaleo

    De momen to comentar que aunque me dejo el pelo muy suave y brillante y fue facil desenredaro sin usar acondicionador, me dejo muchisima electricidad estatica en el pelo que me duro hasta el día siguiente, con los champus que uso normalmente no tengo ese problema. Habra que seguir probando


  • 03.03.13 - 18:14 Horas

    por: Msminnie

    Este es el primer proyecto en el que participo y …estoy encantada de hacerlo probando este producto. Nada más recibir el paquete abrí el champú para saber como olía, es lo que suelo hacer antes de adquirir cualquier producto para el pelo. Para mi es imprescindible que la textura y el olor sean agradables. En éste caso lo es, el aroma es afrutado y la textura untuosa pero no demasiado líquida, me encantó. El envase se diferencia por el color rosa- naranja del resto de productos de la marca, es un envase práctico de fácil apertura y buen tamaño. Esta noche lo probare y mañana repartire muestras en el gym y en el trabajo ….ya os contare. Saludos trnd


  • 03.03.13 - 18:15 Horas

    por: Malinda

    @Msminnie Nos encanta que te hayas estrenado con este proyecto que te hace tanta ilusión :-) ¡Mañana nos cuentas qué te ha parecido tras probarlo! :-)


  • 03.03.13 - 18:21 Horas

    por: misspepita

    Acabo de probarlo!!! mis primeras impresiones: el envase (tamaño, diseño…) me gusta en general y el olor me encanta!!
    El pelo me ha quedado muy suelto, nada apelmazado y sin electricidad, algo q me preocupaba ya que tengo el pelo bastante fino y a menudo tengo ese problema. Veremos como evoluciona lavado tras lavado. Seguiremos informando… ;)


  • 03.03.13 - 19:52 Horas

    por: alma.jb

    Hola,he probado hoy el champú y de momento bastante bien.Se me ha quedado con bastantebrillo y muy lisito y sin electricidad.Ya os iré contando más adelante.


  • 03.03.13 - 20:12 Horas

    por: elenacuest

    Lo probé y me enganchó desde el principio, el aroma increíble, fue la primera sensación y ya me empezó a gustar!!. Después el resultado fue el que yo esperaba: liso pero sin apelmazar, así que fantástico, un buen champú para las chicas que queremos un pelo liso pero con volumen y movimento!!


  • 03.03.13 - 20:30 Horas

    por: NNury

    Wenass!!! ya lo probé =) y muy contenta la verdad.
    El olor y la textura son geniales , ademas hace bastante espumita como a mi me gusta.
    Cuando aclaras el pelo ya se nota diferencia porque se ve el pelo muy hidratado y suave, pero… es que al secarlo es una pasada..
    El pelo queda ligero, suelto , con muchisimo movimiento y muy suave.
    Me ha encantado ,la ligereza que deja en el cabello , tan suelto.
    La verdad es una experiencia muy grata… seguiré usando a ver si noto cositas nuevas dignas de mencion.
    Mi nota actualmente… Un 10!


  • 03.03.13 - 20:31 Horas

    por: Malinda

    @NNury Ostras, ¡matrícula de honor en tu primera prueba! Síguenos contando tu evolución, ¡queremos conocerla! :-)


  • 03.03.13 - 21:18 Horas

    por: yigomez09

    Ya lo he probado¡ k ilusión!!!!!!!. me ha gustado mucho el efecto, me encanta el olor y la textura que tiene, lo he utilizado solo para ver el resultado del producto sin interferencias, me ha dejado el pelo muy suave y sin emcrespamientos ni electricidad,
    además el efecto perdura en el tiempo, genial!!!!!


  • 03.03.13 - 21:22 Horas

    por: blancay

    Bueno, ya lo he probado, ahora subire unas fotos, me ha quedado muy bonito, cuando lo vaya usando mas ire notando mas diferencias, ya que hasta ahora yo usaba Elvive con arginina y me iba muy bien, la cuestion es que este me deja el pelo mas liso con mas volumen, muy brillante, hasta mi marido me ha dicho que me queda muy bien, estoy contenta, ya os seguire diciendo mis impresiones, por cierto me he secado el pelo con el secador sin usar cepillo, para ver como queda de lacio, ya lo veis.


  • 03.03.13 - 21:47 Horas

    por: Elia1983

    Despues de usarlo un par de veces cada vez noto el cabello mas brillante, suave y con mas movimiento :) Me encanta!!! Y este finde he repartido casi todas las muestras, cuando me vayan contando como les va os ire contando. Espero que les vaya tan bien como a mi :)


  • 03.03.13 - 21:52 Horas

    por: Angelicass

    Me llegó el jueves pasado el pack y el viernes le probé y estoy muy contenta con el resultado en mi pelo: 0 encrespamiento, más brillo, nada lacio y muy suave…ya he entregado a mis amigas todas las muestras y ya os diré cuando las vayan usando…


  • 03.03.13 - 22:16 Horas

    por: albcn

    El jueves me llegó el pack, ya he repartido las muestras entre mis amigas y compañeras de trabajo, el sabado noche ya lo utilicé, mi primera impresion muy buena, el aroma es suave y agradable, la textura sedosa. El pelo me quedo muy brillante, suave y liso pero sin apelmazarlo nada. Fue facil conseguir una melena lisa y con movimiento. Me encanta!!! .Muy contenta, Ya os contaré como les va a mis amigas.
    Gracias trnd y Elvive por darme esta oportunidad!


  • 03.03.13 - 22:37 Horas

    por: vreigosa

    ya lo he probado, estoy contenta, te deja el pelo con brillo, con suavidad, con buen olor. No me quita los nudos, pero claro…..no es una mascarilla ni un suavizante, me gusta muuucho!!!


  • 04.03.13 - 00:15 Horas

    por: nabora

    Yo recibí el pack el viernes, el bote del champú me ha gustado mucho, los colores transmiten suavidad, el olor me ha encantado también, a ver si me dura el pelo. Y hoy me he lavado el pelo, la textura muy agradable, hace mucha espuma con poca cantidad de producto.
    Al quitarme la toalla el pelo estaba muy suave y sin enredos, aunque normalmente no tengo muchos enredos.
    Me lo he dejado secar al aire, para ver los resultados reales, he de decir que me ha impresionado bastante, no tengo nada de encrespamiento, mucha suavidad y demasiado volumen.
    Por ahora habéis conseguido una seguidora, aun me falta comprobar la duración del pelo limpio y los resultados de los siguientes días.
    Le doy un 10.
    Si todo sigue igual iré corriendo a comprar la mascarilla que tiene que ser una pasada.
    Ya he repartido algunas muestras entre mis amigas, comentaré sus opiniones.


  • 04.03.13 - 00:16 Horas

    por: Malinda

    @nabora ¡Plenamente convencida tras tu primera aplicación! :-) . Nos encantará seguir tu evolución y por supuesto saber la opinión de tus amigas que ya tienen la muestra :-) .


  • 04.03.13 - 01:50 Horas

    por: MariaIsabelSevilla

    Yo recibí el pack el jueves,y me lavo el pelo un día si y uno no,lo cierto es,que mi pelo es muy fino y con poco volumen,y he probado este champú con un poco de suspicacia,porque pensé que se me aplastaría el pelo,pero lo cierto es que no!!tengo un poco de volumen,y noto más brillo……ya os seguiré contando,de momento,el producto me convence


  • 04.03.13 - 07:06 Horas

    por: leos

    ya lo tengo hoy lo pruebo.su perfume es especial me encanta haber si en el pelo tambien huele asi.luego os digo como me queda.ya he repartido las muestras haber si me dicen como les fue,gracias un besito…


  • 04.03.13 - 08:24 Horas

    por: sheyla16

    probado!!!!,el olor es increible!!!!! la sensacion tambien, cuando te enjabonas sientes como suaviza el pelo …. lo deja con brillo y con un poco de volumen , pero no se lo que me durara el pelo limpio ,mi pelo es graso por naturaleza y creo que este champu no me va a favorecer mucho. ya os ire contando.


  • 04.03.13 - 08:49 Horas

    por: adeleison

    Muchas gracias por elegirme en el proyecto.
    Me encanta el champú, su olor, su textura y como te deja el pelo después, sólo lo he usado una vez pero me encantó, Hoy lo volveré a usar… ya os iré contando, de momento me gusta mucho.


  • 04.03.13 - 09:08 Horas

    por: conprisasydiamantes

    El envase no me ha llamado demasiado la atención, sigue la linea del resto de la gama de Elvive aunque en otras tonalidades. me gusta el olor, es suave y agradable.
    Lo he probado partiendo de sentirme un poco escéptica porque creo que he debido probar todos los champus del mercado que prometen un alisado fantástico, comprobando despues que no es cierto y que lo único que hacen es engrasar el pelo.
    Lavado el pelo, la verdad es que lo deja menos encrespado que otras marcas y efectivamente un poco más liso. No es nada milagroso, me tuve que pasar la plancha por el flequillo y la capa más corta pero en general sí proporciona un alisado más notable que otras marcas.
    En cuanto a la duración del pelo limpio, me duró lo mismo que con un champú de uso frecuente. No lo noté más graso de los habitual. Así que por ahora mi experiencia es bastante buena. Todo lo que me suponga no usar tanto la plancha es perfecto!


  • 04.03.13 - 09:09 Horas

    por: Malinda

    @conprisasydiamantes Nos encanta que las ideas preconcebidas que tenías en general sobre este tipo de champús hayan cambiado tras probar Elvive Liso Keratina [MK], ¡es el mejor elogio para la marca! :-)


  • 04.03.13 - 09:24 Horas

    por: kamuska

    Yo lo probe ayer, lo primero es que me esperaba que hiciera algo mas de espuma
    El diseño del envase es bonito pero no destaca tanto como para comprarlo solo por su diseño
    El producto me dejo el pelo con volumen,pero no encrespado ls verdad es que me gusto bastante… Ahora a ver cuanto tiempo se memantiene el pelo limpio


  • 04.03.13 - 09:31 Horas

    por: pruizm

    Ya lo he probado en dos ocasiones, y en la primera lo que más me llamó la atención además de su aroma fue lo suave que me dejó el pelo, ni un tirón a la hora de cepillarlo, impresión confirmada en la segunda prueba.
    Además, me sorprendió bastante que al contrario de lo que me comentaba una compañera que la suele pasar con los champus de este tipo, no deja el pelo nada lacio, todo lo contrario, le da un volumen y una movilidad increible!!.
    Me encanta, estoy a la espera que mis compis y amigas me den su veredicto, ya os lo haré llegar


  • 04.03.13 - 10:34 Horas

    por: arbol

    Lo he probado en una ocasión, y el resultado es muy bueno ; en primer lugar el aroma afrutado es muy agradable y perdura durante horas,luego mientrás lo lavas notas la suavidad de la espuma y la hidratación que aporta al cabello, de hecho no tuve problemas de enredos.
    Luego lo seque de forma natural , noté más brillo, sin apelmazamientos, liso , muy suelto. y muy natural ¡Como a mí me gusta!
    Cuando siga usandololo, ya os contaré más.
    ¡Saludos!


  • 04.03.13 - 10:42 Horas

    por: astur73

    Yo ya lo he probado 3 veces desde el jueves por la tarde que me llegó, ya que me lavó la cabeza cada dos días aprox. La semana pasada me quedé impresionada, ya que pese a la humedad del ambiente en Valencia, donde diluvió, el pelo daba gusto verlo al salir de la ducha, lisito y uniforme. La primera impresión ha sido buena, el pelo queda brillante, suelto y con bastante volumen, para mí es un plus muy importante el hecho de que lleve keratina, me ahorro un paso en la rutina diaria del cabello.


  • 04.03.13 - 11:46 Horas

    por: gloxu

    yo lo probé el mismo día que me llegó! he de decir que normalmente, después de usar mi champú habitual, me tengo que poner mascarilla o acondicionador, y cuando usé el champú Elvive no me hizo falta! estaba suave suave después de enjuagarme el pelo! y después de pasar el secador quedó genial! desde luego ha sido un descubrimiento que recomendaré a mis amigas!


  • 04.03.13 - 11:46 Horas

    por: olgaindy

    Genial probar este champu !!!
    soy bastante exigente con el champu, y estoy contenta con el resultado !!
    Hoy me ha llamado una amiga pidiendo otra muestra…
    ¿le habra gustado? seguro q siiiiiii como a mi.


  • 04.03.13 - 11:47 Horas

    por: Malinda

    @gloxu Ya vemos que ha superado tus expectativas con creces, ¡genial! ¡A ver qué comentan tus amig@s cuando lo prueben! :-)


  • 04.03.13 - 11:47 Horas

    por: valeirene

    He probado el pelo por primera vez hoy por la mañana, me ha dejado el pelo muy suave, “liviano”, brillante y se nota que está muy limpio, el olor es agradable, me lo dejó con más volumen, algo que yo buscaba por mi pelo que es muy largo y queda muy caido, como sin gracia,
    me costó bastante desenredarlo a pesar que usé el mismo acondicionador de siempre, seguiré probandolo esta semana!


  • 04.03.13 - 11:48 Horas

    por: sonialvareyes

    Recibido y probado!!!! me ha gustado, llevo dos días desde que lo usé. y está como en el primer momento. Me encanta!!!!!!


  • 04.03.13 - 11:48 Horas

    por: manoe

    hola a todos , ya lo he probado y me ha encantado , la suavidad del cabello y el brillo y liso que queda, debe notarse , por una amiga que me dijo si habí aido ese día a la pelu… comentandole cual era el champú, le di unas pruebas, está enccantad como yo.


  • 04.03.13 - 11:49 Horas

    por: isangelica

    Lo probé al dia siguiente de recibirlo , un gusto usarlo,huele que te dan ganas de comertelo y te deja el pelo liso,suave y con mucho brillo.genial


  • 04.03.13 - 11:49 Horas

    por: valdepolo

    Este finde he probado el champu
    Estoy encantada con los resultados!!!
    Asi que las 10 muestras que me han dado, las he repartido con amigas.
    Ya os iré comentando los resultados de ellas


  • 04.03.13 - 11:49 Horas

    por: thrillseeka820

    Deja el pelo suave, fácil de desenredar y con un olor muy rico (huele como a chicle). Yo tengo el pelo fino y la verdad es que no lo apelmaza nada y el cabello queda suelto, así que estoy muy contenta.


  • 04.03.13 - 11:50 Horas

    por: laura_engelss

    Hola a todos! el viernes recibí el paquete en el trabajo. Ya repartí unas muestras a mis compañeras. Yo lo he probado el fin de semana y el pelo queda muy bien. El olor es muy agradable, hace mucha espuma y deja el pelo brillante después del secado.


  • 04.03.13 - 11:50 Horas

    por: susanajdr

    Me llegó el viernes y el mismo día lo use! Tuve una cena ese mismo día y TODO el mundo me preguntó ¿Cómo te dio tiempo de ir a la peluquería? Mi pelo estaba brillante, liso y con una fuerza espectacular! El domingo vinieron dos amigas a por las muestras! ;) )))


  • 04.03.13 - 11:50 Horas

    por: estefanisamu

    Hola a todos!! yo también he probado mi champú y cual fue mi sorpresa la gran cantidad de espuma que hace y luego al secarle nada de planchas!! todos los pelos en su sitio con cuerpo y volumen pero lisito :D como a mi me gusta


  • 04.03.13 - 11:50 Horas

    por: gloriadotor

    Me encaaanta como huele ;) Mi cabello se desliza entre los dedos mientras lo uso y en las dos aplicaciones que uso normalmente en el lavado de mi cabello si nota suave. Estoy haciendo la prueba de no usar crema de peinado después del lavado desde que empezé a usar ELVIVE KERATINA. Es un producto que hidrata y da movimiento al cabello. Por ahora llevo buenos resultados y llevo 4 días usando mi ELVIVE KERATINA. El cabello está suave, con brillo, sin peso y con movimiento
    I LOVE IT :D


  • 04.03.13 - 11:50 Horas

    por: manguirulita

    Me encanta!!! Deja el pelo liso, suave, sedoso… y huele de maravilla!!!!
    Hacía mucho tiempo que no probaba un champú que me convenciese a la primera.. Creo que seguiré comprándolo!!!
    Gracias por incluirme en este proyecto!


  • 04.03.13 - 11:51 Horas

    por: Malinda

    @susanajdr ¡Qué ilusión te debieron hacer sus comentarios! Además, según intuímos de tu texto, no sabían nada todavía del proyecto :-) .


  • 04.03.13 - 11:52 Horas

    por: mvidal

    El olor fabuloso. Efectivamante es mejor no usar mascarilla. El pelo queda brillante, suave, no hay encrespamiento. Lo único que eché en falta es la espuma del champu, no hace mucha espuma.


  • 04.03.13 - 11:52 Horas

    por: oga01

    Yo recibí el champú la semana pasada. Ya he repartido unas cuantas muestras y he probado este fin de semana el cahmpú.
    La verdad es que huele muy bien (afrutado) y no tuve que echarme ni mascarilla ni suavizante pues el pelo mientras lo enjuagaba no estaba enredado como me pasa normalmente.
    Una vez seco, la sensación es de que queda super liso y muy brillante. Lo único que si he notado es que tenía mucha electricidad en el pelo, no se si será coincidencia o por el champu.
    No obstante cuando lo vuelva a probar os cuento. Y también a ver que me cuentas mis amigas a las que les he dejado muestras.


  • 04.03.13 - 11:52 Horas

    por: aveigar

    Hooola a todos!!!
    Me ha llegado el champú y las pruebas…..
    El champú ya lo he probado, genial!!!Te deja un tacto muy suave en el pelo, me gusta mucho!!Y un brillo muy bonito!!
    Es un buen champú!!
    Pensé en quitarme una foto cuando lo utilizara……pero era algo intima!!!!
    jajajajajjaja….


  • 04.03.13 - 11:53 Horas

    por: Jessicaln

    He probado el champú ELVIVE KERATINA, tras el lavado, debo decir que mi pelo quedó menos encrespado, con más brillo e inlcuso, con más fuerza y vitalidad. Con mucho movimento sin apelmazar! Es estupendo!!! Yo tengo una melena muy larga y no todos los productos de cabello me funcionan, pero ELVIVE es mi champú definitivo


  • 04.03.13 - 11:53 Horas

    por: neus123

    El aroma, estupendo. La cantidad de espuma que genera, adecuada. Y el pelo queda bastante sedoso.
    Voy a ver si encurntro la mascarilla o el suavizante (o ambos) de la misma gama para potenciar los efectos del champu.


  • 04.03.13 - 11:53 Horas

    por: CORUCHA

    Ya lo he probado!! 2 veces. Me ha convencido. No deja el pelo lacio y sin caída, como me temía, todo lo contrario. Además, me ha quedado un pelo ligero y con un brillo espectacular pero, al contrario de la mayoría de mis compañeras, a mi la fragancia no acaba de convencerme. No me huele mal, pero no es el típico aroma delicioso, que te envuelve. Le pondría otro olor más llamativo.


  • 04.03.13 - 11:54 Horas

    por: antonia0

    Lo he probado este finde y tengo que deciros que me encanta,me deja el pelo muy lacio con mucha suavidad y soltura,ya os pondré fotitos.y ahora a repartir muestras,


  • 04.03.13 - 11:55 Horas

    por: marroneta09

    De momento muy satisfecha. Deja el pelo muy suave y lido y huele genial!!!


  • 04.03.13 - 11:55 Horas

    por: lomarbis

    Me encantan los resultados!!! Mi pelo está más brillante, sano y liso :D Me veo hasta más guapa! Muchas gracias por poder participar en este proyecto


  • 04.03.13 - 11:55 Horas

    por: ester13

    ufff fantástico.
    El sábado tenía mucha prisa, no tuve tiempo nin de secármelo, así que secado de toalla, peinado de cepillo rápido y piernas para que te quiero, corre que te corre y cuando llegué a la reunión, una de mis amigas me dijo: ¿que te has echo en el pelo? pensé “mi madre como iré de mal”, pues…. me dijo que estaba fabulosa. Ufff me miré en el espejo del wc y la verdad que siiiii
    Graciasssssssssss


  • 04.03.13 - 11:55 Horas

    por: nbiupag

    Pues yo debo ser la única a la que no le ha hecho mucha gracia. El pelo claro que se queda liso y suave, pero como lo tengo muy fino se me queda pegado a la cara. Seguiré probando a ver si esto cambia


  • 04.03.13 - 11:56 Horas

    por: Malinda

    @ester13 ¡Qué bueno! Gracias por compartir esta anécdota, ¡y tu pensando que estabas fatal! :-)


  • 04.03.13 - 11:56 Horas

    por: noe26

    Yo lo e probado este fin de semana me ha encantado el pelo me a quedado muy suelto un brillo espectacular y su olor me a encantado


  • 04.03.13 - 11:56 Horas

    por: buzzy81

    Ayer porfin pude usar el champú.
    Estoy muy contenta ya que lo tenía encrespao y después de usar el champú, se me ha quedado perfecto, y eso que hay mucha humedad!!!
    Además se em quedó con mucho brillo y no tuve que usar acondicionador ni nada extra.
    ES perfecto


  • 04.03.13 - 11:57 Horas

    por: gisriq

    En cuanto recibí el champú lo utilicé y la gente se dió cuenta que tenía el pelo diferente, me notaron mas brillo y más cuerpo… además he sentido el efecto de que no se me electiza tanto…


  • 04.03.13 - 11:57 Horas

    por: vanesalvarez

    Hola a todas, ya probe el champu el finde y he de decir que la primera impresión ha sido buena, el cabello no queda tan enredado como con otros champus, queda suelto y no pierde volumen, aunque esperaba que quedara un poco mas suave. Lo que me ha encantado es el olor y la espuma que hace ya en la primera pasada, genial¡ En fin supongo que los efectos se notaran mas con los lavados,,,,asi que ya os ire contando.


  • 04.03.13 - 11:58 Horas

    por: Nurianp

    Lo he probado el fin de semana. Y he de decir que me ha encantado como me ha dejado el pelo. He aprovechado que he asistido a un cumpleaños y ya he repartido las muestras a mis amigas. Ahora a la espera de lo que me dicen ellas. Próximamente subiré alguna foto


  • 04.03.13 - 11:59 Horas

    por: raesdi

    A mi me ha gustado, no me ha dejado el pelo pegajoso ni grasiento, a veces con otro champu si queda el pelo suave pero muy grasiento, y con elvive se me quedo el pelo bastante suelto y muy suave.
    Lo estoy recomendando a todo el mundo .


  • 04.03.13 - 12:00 Horas

    por: gisriq

    Una amiga cometió la torpeza de echarse keratina después del champú ya que tenía por costumbre hacerlo y se le quedó un poco plasta, como ella decía… Me comenta que una vez que se le acabe la keratina la va a reemplazar por el champú y así un frasco menos…


  • 04.03.13 - 12:01 Horas

    por: gisriq

    Ya lo he utilizado en 4 ocasiones y he de decir que ha sido una experiencia muy positiva…


  • 04.03.13 - 12:02 Horas

    por: duckie

    Yo lo llevo usando todo el fin de semana y la verdad que al principio si notaba esa sensacion de ligereza y no apelmazamiento en el pelo…pero lo malo es que me deja el pelo mas graso que otros que he usado anterioremnete y teniendo mi pelo graso de por si, es la pega que le encuentro.
    Les he dado muestras a amigas y han tenido la misma sensacion.
    Seguiremos probando a ver si mejora con los usos.


  • 04.03.13 - 12:05 Horas

    por: rovimigs

    Ya he probado el champú y es fantástico, con un sólo lavado se notan los resultados, voy a probarlo de distintas maneras, dejando que se seque solo, con secador, con mascarilla… De momento puedo decir que secándose solo me ha quedado muy bien.
    Normalmente mi pelo se encrespa y rápido pierde el brillo de recién lavado, pero después de un día seguía brillando y suave al tacto.
    Estoy muy contenta!!! Ya he comenzado a repartir las muestras y a contar la experiencia que he tenido a mis amigas.
    Gracias


  • 04.03.13 - 12:05 Horas

    por: AnnaG.

    No me pude resistir y aparté mi otro champú al recibirlo. El color del envase muy bonito, textura, el aroma del champú muy bueno y su textura muy sedosa. El pelo queda suave, con cuerpo pero se nota “ligero”. La única pega que le he encontrado al pack de inicio es la falta de una crema suavizante de la misma línea… ya se sabe que el uso conjunto de varios productos mejora siempre los resultados así que ahí dejo la idea.
    Voy como loca repartiendo muestras !!!!


  • 04.03.13 - 12:06 Horas

    por: mapilu

    Ya lo he probado!!! El aroma me encanta y deja mi pelo muy suelto, con mucho brillo. Una gran experiencia que espero continúe en los siguientes lavados.


  • 04.03.13 - 12:07 Horas

    por: pitufina1976

    Ayer por fin probé el champú, estaba deseando ver cómo se quedaba el pelo y… no me defraudó. Aparte de que huele fenomenal, aunque tengo que decir a favor de la gama Elvive, que para mi gusto todos tienen muy buen olor, deja el pelo suelto, super brillante, muy suave y con menor encrespamiento.
    Es genial! Me ha encantado….


  • 04.03.13 - 12:07 Horas

    por: supercc

    mi pelo es normal, no es ni graso ni seco, y desde la primera vez deja el cabello mas lacio.
    sigo necesitando acondicionador para desenredarlo ya que se me forman muchos enredones.
    he dejado a cinco amigas dos muestras a cada una y por el momento he tenido solo una opinión muy positiva
    del resto….nos tocara esperar


  • 04.03.13 - 12:07 Horas

    por: Malinda

    @rovimigs ¡Gracias a ti por tus comentarios! No hay mejor boca a boca que el hecho desde la propia experiencia personal, ¡ya nos contarás la de tus amigas! :-)


  • 04.03.13 - 12:07 Horas

    por: GOLFI

    Hola, primeramente decir que el champú me llegó abierto y se salió bastante. Creo que es bueno comentarlo porque la mensajería lo debió de traer aplastado por algún paquete y debido a esto, se salió. Pero tuve suerte y quedó como a la mitad. Lo he probado y estoy muy contenta. Mi problema es el encrespamiento y la electricidad de mi pelo cuando lo lavo, pues es muy fino. Y me ha quedado muy bien, liso pero con volumen, brillo y no encrespado. Por el momento contenta.


  • 04.03.13 - 12:11 Horas

    por: carlotanita

    Ya he probado el champú y estoy encantada !!!
    Pese que al principio no me habia echado suavizante y me notaba el pelo aspero, el desenredado fue muy bien y cuando el pelo se seco y el dia posterior se bajo el encrespamiento que era menor que otras veces, empece a notar los resultados.
    Un pelo liso, brillante, suelto y muy bonito.
    Estoy encantada !!!
    Seguire con este champu seguro !!!
    Un saludo.


  • 04.03.13 - 12:13 Horas

    por: leiretxu2000

    Hola, esta es mi primera experiencia con trnd y tengo que reconocer que me está encantando.
    el viernes me llegó mi pack y ya he reppartido entre las compis para que me den su opinión.
    Mi primera impresión es buena, el aroma me encanta y dura bastantante y, lo que más e gustaes que hace bastante espuma y resulta muy agradable usarlo.
    Respecto a los resultados, ell pelo me ha quedado bien, pero no he notado muchísima diferencia, volveré a opinar tras usarlo algunos días más.
    La imagen, pues prácticamente no se diferencia de otros productos de la marca.
    Muchas gracias por incluirme en el proyecto!!


  • 04.03.13 - 12:14 Horas

    por: FRESKITIA

    Este finde he probado el champú, y la verdad es que me ha sorprendido lo suave y brillante que deja el pelo, me encanta como huele y además este aroma es duradero. Me ha gustado muchísimo.


  • 04.03.13 - 12:14 Horas

    por: Malinda

    @leiretxu2000 ¡Bienvenida a tu primer proyecto! ¡Ya verás como será una experiencia muy divertida! Esperamos tus próximas valoraciones :-) .


  • 04.03.13 - 12:14 Horas

    por: rscotrina

    Un champú impresionante, deja el pelo suave y, sobre todo, liso, huele genial, no he usado un champú igual y me encanta. GRACIAS


  • 04.03.13 - 12:14 Horas

    por: virivas

    Hola!!!
    He probado el champú y me encanta la suavidad que se nota cuando te lo aplicas. Yo tengo el pelo super liso y cuando me lo seque simplemente con el secador queda suelto, ligero y liso como si me hubiera pasado las planchas. El problema es que tengo las raíces grasas y solo me ha durado un día el pelo limpio. Pero como tengo el pelo tan largo me lo aplicaré de medios a puntas porque me encanta la sensación de ligereza y lo lisito que queda.


  • 04.03.13 - 12:14 Horas

    por: cochir

    Hola a todos yo tambien he probado el chanpu me a gustado mucho su olor y suavidad . he repartido todos los probadores aunque sintiendolo mucho no me llego para todas . aunque estoy encantada de haber sido una de las afortunadas gracias.


  • 04.03.13 - 12:15 Horas

    por: BcnSonia

    Ya lo he probado un par de veces, y la sensación es muy buena, tengo el pelo muy liso, pero no me lo deja nada encrespado, y la melena se ve muy bonita. El champú huele muy bien, y la textura también es buena., y he notado que me deja el cabello más sedoso. Muy positivo!!
    He repartido muestras así que ya iré contando las experiencias.
    :-)


  • 04.03.13 - 12:15 Horas

    por: snaull

    Hola trendian@s!!!!
    Decir que desde que he recibido el pack ya lo he utilizado dos veces y el resultado es que ha superado con creces mis expectativas!!! el pelo se queda suave, liso y BRILLANTEEEE!!!.
    Es increible!
    También he empezado a dar a conocer mis experiencias entre mis conocidos, amigos y familiares pero aún no me han comentado qué les parece el producto y si les ha fascinado tanto como a mí.
    Saludos!!!


  • 04.03.13 - 12:16 Horas

    por: pigemita82

    Hola a tod@s!
    Mi primera impresión es buena. Al día siguiente de recibirlo ya lo probe. Huele super bien. Me deja el pelo sin encrespar y con mucho movimento. También he compartido con mis compis muestras, así que a ver que me cuentan. Os voy contando.
    Salu2


  • 04.03.13 - 12:17 Horas

    por: lilanmayo

    Tengo que decir que estoy gratamente sorpendida. Que los efectos se notan desde la primera aplicaciíon. Normalmente peinarme despues de lavarme el pelo es una pequeña odisea, se me enreda y encrespa. Pero con este champú no. Con este fue super facil peinarlo. Al pasar el cepillo no se hacian nudos, y todo era suavidad.
    Me noto el pelo ligero, suave, sedoso. Me encanta.
    Aún varias horas despues, y pese a llevarlo suelto, sigue liso y no se me ha encrespado.
    definitivamente me encanta.


  • 04.03.13 - 12:19 Horas

    por: gemuca67

    Hoy he usado el chapú por primera vez y me ha sorprendido gratamente su perfume, me ha gustado mucho y soy muy rara con los olores, su textura cremosa me ha dejado el pelo muy suave, sin necesidad de ponerme el acondicionador habitual. Al secarme el pelo lo he notado mucho mas suelto y sin electricidad estatica. De momento un sobresaliente, a la espera de un uso más continuado ya que hay veces que la primera impresión es un poco falsa ya que la novedad hace que tengas grandes espectativas. Os iré contando si me engrasa el pelo, si al dia siguiente sigue con la misma textura lisa o con mi encrespamiento habitual….


  • 04.03.13 - 12:20 Horas

    por: Malinda

    @gemuca67 Estupendo, será un placer ir conociendo tu evolución tras varios días de uso continuado, ¡ya nos contarás! :-)


  • 04.03.13 - 12:20 Horas

    por: SBARAJAA

    Me gusta el diseño del envase, también cómo huele.
    Y creo que mi pelo ha quedado bastante bien, me gusta!


  • 04.03.13 - 12:24 Horas

    por: dysdera

    Huele genial y en principio promete lo que dice. Me he quedado sin muestras ya, jajajaja. A mi me funciona esperarè a ver que me dicen mis amigas. Muchas gracias.


  • 04.03.13 - 12:25 Horas

    por: Juncal

    Hola! Me encanta el olor y me ha dejado el pelo muy suelto, como ligero. También me parece que está como con más brillo. Ya os iré contando. Muchas gracias


  • 04.03.13 - 12:25 Horas

    por: zaravilade

    Me ha gustado mucho. Deja el pelo suave, sedoso, liso….. y huele muy bien.


  • 04.03.13 - 12:25 Horas

    por: ASPER74

    Bueno, el champu huele divino, en eso coincido con las compis, al tacto pues es muy suave, pero cuando me lave y seque el pelo parecia que lo tenia apelmazado, yo no lo note nada ligero pero a lo mejor fue porque despues me eche una mascarilla distinta, no se, hoy cuando me vuelva a lavar el pelo ya os volvere a decir, a lo mejor no necesito ni suavizante. Esta es mi primera impresion, pero supongo que tendre mas.


  • 04.03.13 - 12:26 Horas

    por: Malinda

    @ASPER74 Si realmente queremos ver el resultado del nuevo champú Elvive Liso Keratina [MK] lo ideal es que lo probemos sólo, ¡ya nos contarás si lo pruebas así! :-)


  • 04.03.13 - 12:26 Horas

    por: lauri5555

    Lo he usado ya dos veces y se confirma la primera impresión. El pelo lo deja muy bien con movimiento y brillo. El pelo no se encrespa y se ve liso pero con volumen. El olor me encanta y lo considero una cualidad importante, porque me ha pasado a veces que uso un champu y el que me gusta el perfume no me deja el pelo bien, y el que me deja el pelo bien no me gusta el perfume. Sólo le encuentro un pequeño incoveniente, pero que supongo que es debido a la keratina y es que pica en los ojos. Por lo demás todo perfecto, pero este hecho no lo considero perjudicial pues pasa con muchos champus.


  • 04.03.13 - 12:26 Horas

    por: rodsandi7

    He probado el Champu al dia siguiente de recibirlo y además las muestras las he distribuido entre algunas amigas.
    La primera prueba ha sido genial, deja el pelo muy suave desde el primer momento y hasta me ha parecido que facilita el uso del secador (y el pelo lo agradece).
    Lo unico, es que me ha parecido que al secar el pelo con el secador, este tiene mas electricidad estatica de lo normal… pero ire probando…
    Os contare lo que me van diciendo mis compis de las muestras…


  • 04.03.13 - 12:28 Horas

    por: lavina

    Bueno, pues habrá que compralo y probar, hablais muy bien de el…


  • 04.03.13 - 12:28 Horas

    por: madd66

    El olor del champu es fantastico. Ademas me ha dejado el pelo con una suaviadad genial. Me gusta. Estoy esperando a ver que dicen mis amigas


  • 04.03.13 - 12:29 Horas

    por: palyal

    La verdad esque huele muy bien y el tamaño es grande ,el bote es llamativo y original,me gusta .ahora voy a probarlo y ya os contaré


  • 04.03.13 - 12:32 Horas

    por: PIPONANY

    YO YA HE EMPEZADO A USARLO Y HE REPARTIDO TODAS LAS MUESTRAS ENTRE MIS HERMANAS Y AMIGAS, A VER SI LAS UTILIZAN Y ME EMPIEZAN A DAR SUS OPINIONES


  • 04.03.13 - 12:33 Horas

    por: monikarb

    He estado probando el champu todo el finde. En cuanto al envase igual que todos los de Elvive cambiando el color; el olor es agradable, bastante neutro, y eso me gusta porque hay algunos champús que se pasan con los olores….Despues de usarlo todo el fin de semana a diario me encanta el resultado en mi pelo, me lo acaricio y está supersuave, me pasaría el día tocándolo…


  • 04.03.13 - 12:33 Horas

    por: misae1962

    Wauuuu, increible, lo probe este fin de semana, y la verdad es que no me lo esperaba, mi pelo quedo super suave, sedoso, nada encrespado y además deja un olor en el pelo como de flores, osea me ha encantado… yo ya usaba Elvive, pero de otras características, y esta claro que lo voy a seguir usando, porque cada dia os mejorais!!


  • 04.03.13 - 12:35 Horas

    por: dori_mostoles

    Yo lo probé el sábado. Me encanta como huele la verdad. Al ser la primera vez utilice crema después porque tengo el pelo muy fino y me cuesta mucho desenredarlo. Eso sí también decir q sólo me e secado el pelo sin necesidad de cepillo y me a quedado super liso. .También suelo tener el problema de cepillo
    q con los cuellos y las bufandas se me hacen nudos en la nuca y nada de nada!! De seguír así y no necesitar más q el champu creo q me pasare a este


  • 04.03.13 - 12:37 Horas

    por: ruthi1977

    Me gusta muchisimo.. Huele genial y me ha dejado el pelo super sauve y liso. Lo he usado dos veces ya y estoy encantada. Esta tarde que he quedado con unas amigas a tomar un cafe voy a llevarles a cada una una muestra a dos de ellas. Tienen el pelo liso con tendencia a encresparse y ondularse. Estoy segura de que les encantará. Gracias Loreal. gracias Elvive


  • 04.03.13 - 12:37 Horas

    por: Masur

    Como ya comenté el olor y la textura del cahmpú me gustan muchísimos. El pelo realmente queda menos encrespado y con más brillo, aunque sí que es verdad que lo noto un pelín más graso, pero todo es cuestión de seguir probando.


  • 04.03.13 - 12:38 Horas

    por: Malinda

    @ruthi1977 Gracias a ti por compartir tus primeras impresiones :-) . ¡Deseando conocer las de tus amigas cuando lo prueben también! :-)


  • 04.03.13 - 12:38 Horas

    por: ruthi1977

    Comentar tambien que los nuevos envases de Elvive me gustan mucho. El cambio ha sido para mejor, en mi opinión


  • 04.03.13 - 12:41 Horas

    por: isabelfj2002

    Lo recibi el viernes y empece a repartir las muestras antes de probarlo yo , entre mi familia, amigos y demas. Yo lo use el sábado y me encanto, un olor afrutado que daban ganas de comertelo, uhhhh que aroma. Me quedo el pelo suave, sedoso, en definitiva me encantó. El domingo lo utilice con mi pequeña sobrina de 6 años que tiene una melenita rubia preciosa y le quedo sensacional con mucho brillo, sedoso , suelto, con lo reacia que es a lavarse el pelo , le gusto, decia que bien huele tia, jajajaja.
    Hoy he terminado de repartir las muestras entre compañeras de trabajo, ahora solo queda esperar a las opiniones que me den.
    un saludo


  • 04.03.13 - 12:41 Horas

    por: laurotxa

    lo he probado hoy…la verdad que por ahora muy bien,parece que queda menos encrespado!!!!


  • 04.03.13 - 12:42 Horas

    por: noemi_iglesias

    Hola!! estoy encantada con el champú. Lo que más me gusta es la suavidad de cabello una vez seco. Es estupendo!! Ya he repartido algunas muestras, a ver que me comentan mis compis, ya os iré diciendo. Gracias!!!


  • 04.03.13 - 12:42 Horas

    por: perolina

    estoy encantadisima!!!!huele fenomenal deja el pelo suave icon un olor buenisimo idura mucho el olor en el pelo,me gusta no,mencanta!!!!e repartido las muestras amis amigas ifamilia ya os cuento su opinion pero seguro qe es igual ala mia!!os agradezco el privilegio qm haveis ofrecido!imi pelo tambien os lo agradece!


  • 04.03.13 - 12:43 Horas

    por: angeles1966

    Gracias por el pack de muestra, y por haberme escogido.
    El olor me encanta y ademas consegui alisame el pelo solo con cepillo y secador, sin necesidad de plancha me quedo perfecto y sin encrespamiento ! por fin!. asi que como quede para tomar un cafe con mis amigas les reparti las muestras…se lo merecen!!. Gracias L’Oreal por estar siempre intentando mejorarse,.


  • 04.03.13 - 12:43 Horas

    por: nsnowy

    Ya lo he probado!!! y me encanta!, huele suuuper bien, y me deja el pelo suuuper suaveeee^^


  • 04.03.13 - 12:50 Horas

    por: Guans

    Lo probé nada mas recibir el paquete el viernes, la primera impresión es muy buena, te deja el pelo suave, con brillo y no lo apelmaza, no lo deja grasiento que para mi es un gran problema. Todavía no he repartido muestras, hoy lo haré a ver que opinan mis amigas.


  • 04.03.13 - 12:50 Horas

    por: salfonsin

    Lo acabo de probar y me deja el cabello fantástico. Reparto las muestras entre la familia y mis alumnas de la clase de pandereta. Os iré informando de lo que me cuentan


  • 04.03.13 - 12:51 Horas

    por: maggei

    Hola de nuevo! llevo cuatro dias usando el champú, y el resultado, lavando el pelo sólo con champú, sin ningún otro producto, y desenredando después de la ducha y dejandolo secar al aire (nunca secador) es exactamente el mismo resultado que obtengo que con cualquier otro champú. Noto el mismo brillo, el mismo encrespamiento, y las mismas ondas que cuando utilizo cualquier otro champú. Eso si, la enorme cantidad de espuma que hace, permite usar muy poca cantidad en cada lavado, con lo que entiendo que supone un gran ahorro! Estoy muy agradecida en formar parte en este estudio, y también he repartido las muestras entre amigas y compañeras de trabajo, a ver qué me dicen ellas.


  • 04.03.13 - 12:52 Horas

    por: Aurorafer

    Lo he probado el fin de semana y realmente deja el pelo menos encrespado, el resultado ha sido bueno. Hoy tiene que pasar la prueba en el gimnasio donde repartiré unas mnuestras con mis compis para ver que les parece ;) Os voy informando!!!!!!!


  • 04.03.13 - 12:52 Horas

    por: PILARELENA

    HOLA, ya he probado varias veces el champú y tengo que decir que me ha gustado mucho su resultado. Me ha dejado el pelo muy brillante y suave, y su olor afrutado es muy agradable.


  • 04.03.13 - 12:53 Horas

    por: gratema

    También ya lo he probado. En principio me encanta el olor, tanto en el bote como después el olor en el pelo. Me gustó mucho la cantidad de espuma que hace al lavar el pelo. Hay algunos champús que no hacen nada de espuma con lo que se gasta mucho más producto. Con Elvive con sólo una pequeña cantidad se consigue un lavado estupendo.
    No me eché ni suavizante ni mascarilla para ver cómo se quedaba el pelo sólo con el champú y quedé sorprendida al ver lo suave que se me quedó.
    Como veis estoy encantada con la primera prueba. Ya os contaré más adelante cómo les ha ido a las personas a las que les he regalado las muestras.


  • 04.03.13 - 12:53 Horas

    por: Malinda

    @Aurorafer ¡Qué curiosidad en saber las impresiones de tus compañeras de gimnasio! ¡Mañana nos cuentas! :-)


  • 04.03.13 - 12:55 Horas

    por: maido67

    Hola hemos probado mi hija y yo este fin de semana el champú y la verdad es que hemos quedado encantadas. Te deja el pelo muy suave, liso y con un olor que nos gustó mucho. Las muestras las he regalado a dos amigas, a ver que me dicen ellas. Muchas gracias por tener la suerte de poder probarlo


  • 04.03.13 - 12:58 Horas

    por: htorrecilla

    He empezado a repartir las muestras, y yo lo he probado Yaaa. Es genial, te deja el pelo suave, incluso con el pelo teñido. Seguire regalando muestras a ver que opinan mis amigas y os lo cuento.


  • 04.03.13 - 12:59 Horas

    por: beatrize

    Yá lo probé, huele muy bien, me dejó el cabello sedoso y el envase es normal como los demás champus, espero que con la frecuencia el cabello se vaya poniendo mas liso, un saludo!!


  • 04.03.13 - 12:59 Horas

    por: emezquita

    Hola, yo ya he recibido también el pack, he probado el producto y me ha encantado, principalmente por el efecto sedoso que me deja en el pelo, resaltando también el brillo y el olor en sí del producto. Ya he comenzado a repartir también las muestras y por el momento las personas que lo han probado opinan lo mismo que yo, además el tamaño y formato de la muestra es muy cómodo, muchas de mis amigas se lo han llevado para utilizarlo en el gimnasio después de sus actividades ya que apenas abulta y es cómodo de transportar


  • 04.03.13 - 13:01 Horas

    por: Yorsi

    Probado y requeteprobado!!
    El olor es…. mmmm hacia mucho que no encontraba un champu con un olor tan deliciosos!!
    Lo probé el viernes por la noche, lo deje secar al aire.. y el sabadddo cuando me levante… no me hizo falta ni cepillarlo, simplemente pasando los dedos, y es que no se habia enredaddo en toda la noche..
    Me fui al pueblo, y reparti muestras.. mi suegra tiene el pelo bastante encrespado.. y se lo lavo con la muestra.. que por cierto, tienes casi para dos veces.. y no sabeis lo contenta que iba ella con su pelo sin usar planchas!! Teneis una clienta asegurada gracias a trnd, ya que me ha llamado esta mañana para preguntarme como se llamaba porque iba a comprarselo, que por cierto, est´s tirado de precio!! en el Carrefour lo tienen a 2.90€, tambien está la mascarilla, y como ahora está el 3×2!! mi suegra lleva 3 botes, dice que uno para cada una!!
    Yo acabo de salir de la ducha!! y de verdad lo dejo secar al aire, porque de por si el pelo tiende a tener mas brillo.. y no he usado ni cepillo, simplemente paso los ddeddos!!
    Aqui teneis una seguidddora absoluta de Elvive Liso Keratina!!
    Y esta tarde, veo a mis tres hermanas!! asi que,.. creo que esto marcha!!!


  • 04.03.13 - 13:02 Horas

    por: Malinda

    @Yorsi ¡Te vemos entusiasmada con los resultados! ¡Y a tu suegra también! A ver qué les parece a tus tres hermanas, ¡sentimos curiosidad! :-)


  • 04.03.13 - 13:08 Horas

    por: Montsemv

    Hola compañer@s!!!
    Nada más llegarme el producto lo probé y ya me gustó olfativamente al masajearme el pelo en la ducha, es un olor muy agradable que me gusta.
    Este fin de semana hemos comentado con mis amigas y creen lo mismo del perfume.
    El pelo nos quedó muy suave y liso, hemos notado que brillaba un poco más y lo teníamos como menos graso.
    De momento, después de pocos lavados, el producto nos gusta. Seguiremos analizando…


  • 04.03.13 - 13:10 Horas

    por: Yorsi

    Hola de nuevo!!
    He estao leyendo que a algunas, se os quea el pelo apelmazado, mi humilde opinión, es que lo probeis solo el champú, no lo mezcleis ni con suavizantes, ni mascarillas, ni nada que se le parezca, y hacerme caso, lo mejor es dejarlo qeu se seque al airé, luego vereis como es mas faciol manejarlo!!
    y otra cosa que os quiero decir, es que a mi siempre me pica muchisimo la cabeza con los champús que dddejan el pelo muuuy suave, pues os aseguro que este es el unico hasta ahora con el que no me ha pasado… solo llevo dos lavaddos, pero si me pasara os lo comentaré…


  • 04.03.13 - 13:10 Horas

    por: Kina84

    Holaaa, ya he probado el champu y la verdad es que estoy bastante contenta cone l resultado. El formato del champu es grande, huele muy bien y da buen resultado. Yo tengo el pelo algo rebelde y sin plancha no suelo conseguir un buen acabado pero la verdad es q despues de lavarmelo me lo seque con el secador unciamente y me dejo el pelo muy liso y suave y con brillo!!! Asi que muy contenta.
    he repartido las muetras entre amigas y familia y por ahora todo son buenas opiciones!!! Lo seguiremos probando!!


  • 04.03.13 - 13:11 Horas

    por: Wonderanita

    Lo he probado este fin de semana y me ha encantado. Como no venía crema suavizante en el pack de inicio y para no adulterar los resultados no he utlilizado la que tenía también de l´oréal pero de otra línea. Me ha quedado el pelo muy suave y con mucho brillo. Me ha gustado mucho el olor y la textura. Además,como queda muy desenredado he notado que me doy menos tirones con el cepillo y se me rompe menos el pelo. Ya he repartido varias muestras y estoy esperando a que me digan lo que les ha parecido, Hoy acabo de ver en Alcampo (La Vaguada) toda la línea al completo. Por mi parte ya tenéis otra seguidora más de L’Oréal Liso Keratina.¡Estoy encantada!


  • 04.03.13 - 13:11 Horas

    por: Malinda

    @nereig Se siguen entregando packs en este momento, ¡seguro que lo recibes en breve! :-)


  • 04.03.13 - 13:11 Horas

    por: parrisoto

    Hola a todas, mi hija y yo hemos probado el cahmpú y he de deciros que me lleve una grata sorpresa.El olor es fantástico y hace espuma pero se aclara rápidamente y cuando te lo peinas no se te queda apelmazado ni con enredos.
    Y el resultado genial, te brilla, el liso es liso y huele de maravilla.


  • 04.03.13 - 13:13 Horas

    por: nereig

    a mi no me ha llegado seguro qeu hoy tengo sorpresa!!!!!!!!!!!!


  • 04.03.13 - 13:16 Horas

    por: fari

    hola chicas!!!! a mi tb me ha llegado,me lave el pelo al dia siguiente y me encanta el olorrrrrrrrrrrr.Ademas con muy poca cantidad te lavas el pelo,estoy muy contenta el brillo que te da.No he usado suavizante ni mascarilla para ver los resultados solo del champu y me a encantado.Vais a hacer mascarilla y crema suavizante pq yo me paso a este.Ya di 4 muestritas,a mis hermanas y a dos amigas,las otras dos para mi para la pisci,jjejej.Estoy encantada y esta tarde me voy a leer todos los comentarios,que soy una cotilla.


  • 04.03.13 - 13:18 Horas

    por: noviembre_ram

    Hola.. ya he probado.. el Champú…y aunque he de decir que yo soy más fiel a mi champú para cabellos grasos, me ha parecido maravilloso el resultado. Estoy deseando probar el acondicionado y la mascarilla!!!


  • 04.03.13 - 13:21 Horas

    por: miguelfia

    Hola, justamente cuando me trajeron el paquete, el cual me sorprendió e hizo ilusión, me acababa de lavar el pelo… Decidí observarlo, para así poder comprobar diferencias… Hoy me lo he lavado con elvive-liso-keratina, y puedo decir que me ha gustado muchísimo… Su aroma, muy bueno, su cremosidad, espuma…genial… Cuando me lo he ido a desenredar, lo he hecho con muchísima facilidad, me lo ha dejado muy suelto y con muchísimo brillo…
    He dado las muestras a mi hija y a sus compañeras de piso, que ya me contarán el próximo fin de semana cuando vuelva… También lo he repartido entre amigas… En cuanto me informen, os lo comentaré…
    En resumen, mi primera experiencia ha sido muy buena… Imagino que al utilizarlo más veces, lo notaré muchísimo más :)


  • 04.03.13 - 13:27 Horas

    por: susayeye

    Buenos días:

    Por fin he podido probar el champú este fin de semana. Y la verdad es que el resultado me ha sorprendido mucho. Yo siempre tengo que utilizar una crema o mascarilla para poder desenrredar el cabello y esta vez no me ha hecho falta!!! El pelo me ha quedado suave y liso, pero suelto a la vez. Estoy encantada. Mis amigas que han probado la muestras tienen la misma opinión. Pelo suelto sin apelmazamiento y sin necesidad de cremas añadidas. Os seguiré contando mis impresiones. Saludos.


  • 04.03.13 - 13:27 Horas

    por: Aldrya

    Hola a tod@s!!! Probé el champú en mismo día que me llegó la semana pasada porque tenía muchisima curiosidad.
    He de decir que el olor es muy agradable al igual que la cantidad de espuma que genera y su aclarado es muy fácil. Una vez con el pelo seco comprobé que al tacto es muy sedoso y liso pero también encontré inconvenientes: mi pelo perdió el brillo, estaba apagado y en segundo lugar estaba muy encrespado. Con mi champú habitual no obtengo el mismo resultado por lo que no voy a sustituirle.
    Durante el finde he repartido las muestras a mis amigas y familiares pero aún no me han dado su opinión. En cuanto tenga noticias os cuento ;)
    Gracias por la oportunidad!!!


  • 04.03.13 - 13:30 Horas

    por: s0nia@ono.com

    Hola chicas, yo lo he usado ya un par de veces, me ha gustado mucho lo rápido que se desenreda el pelo, lo liso que queda solo secandolo con secador, sin cepillo…apenas engrasa el pelo, como otros champús, de momento a mi me ha gustado mucho, he repartido un par de muestras, ya os contaré su opinión.


  • 04.03.13 - 13:32 Horas

    por: Malamby

    Hola a todos.

    El pack me llego la semana pasada y,la primera vez que lo usé, no me podía creer que mi pelo mostrara más volumen y una mayor suavidad que con el champú que estaba usando; esto lo he comprobado las demás veces que lo he usado. Mis amigas no han usado todavía las muestras, así que os comentaré sus impresiones cuando me digan cómo les ha ido.


  • 04.03.13 - 13:34 Horas

    por: Flequis

    Hola!! Lo he probado este fin de semana y me ha encantado. Me ha dejado el pelo como si hubiera usado un acondicionador, sin enredos y muy brillante. Lo que más me ha gustado es que me ha durado el pelo limpio más tiempo!!!! Me encanta!


  • 04.03.13 - 13:38 Horas

    por: coctel

    Yo lo pruebo hoy, a ver que tal!!! tengo muchas ganas, estoy deseando ver mi pelo keratinado y vitaminalizado!!!


  • 04.03.13 - 13:42 Horas

    por: MontseMu

    Muy bien. ¡MUY BIEN!
    Me gusta como me ha dejado el pelo, sí sí. Suavecito, liso y suelto. No he necesitado suavizante ni acondicionador, ¡no me lo puedo creer!
    Además, soy muy maniática con los olores, y éste me gusta, es agradable y discreto.
    Me he hecho unas fotos con el antes y el después muy ilustrativas, luego las cuego :D


  • 04.03.13 - 13:43 Horas

    por: pokecris

    Lo he probado solo una vez, pero me ha gustado mucho. La primera impresión, su olor ¡me encanta! y por fin mis pelos rebeldes empiezan a domarse!!, no he necesitado 3 kilos de suavizante, y al peinarlo se ha ido secando solo y para mi sorpresa no se ha encrespado tanto como normalmente!!! se me olvidó sacar fotos de antes y despues, pero para la proxima las hago y las subo. Guerra a mi pelo!!! jajaja


  • 04.03.13 - 13:43 Horas

    por: Claire_

    Pues tengo que reconocer que me sorprendió el acabado final del pelo,bastante suave y suelto y ademas lo noté mas liso,de momento estoy contenta,ya veremos como se porta en cuanto a duracion :)


  • 04.03.13 - 13:43 Horas

    por: Malinda

    @MontseMu Estupendo, ¡qué curiosidad por verlas! ¡Nos has dejado con la intriga! :-)


  • 04.03.13 - 13:44 Horas

    por: mbrg29

    Hola a todos/as, escribo para comentaros lo satisfecha que estoy, me gusta mucho el champú porque el pelo no se encrespa nada y se alisa con mucha facilidad y además le da un brillo especial al cabello. Os animo a que lo probéis


  • 04.03.13 - 13:47 Horas

    por: rmartin001

    Me encanta, por fin tengo un pelo sedoso, desde el primer dia de utilizarlo.


  • 04.03.13 - 13:48 Horas

    por: Nanuck3

    Hola Chicas!, yo lo probé ayer por primera vez. La verdad es que me gusta que me ha dejado el pelo muy suave y sin apelmazarlo…
    Huele genial y el tacto cuando te estás lavando el pelo es muy sedoso, da la impresión de que estás nutriendo a parte de lavando tu pelo.
    Me gusta los colores que tiene el envase, salmón y coral y también me gusta el tipo de cierre que se abre bien con las manos llenas de espuma, que con otras marcas de champú (fructis por ejemplo) con las manos llenasd e espuma se abren fatal…
    Me hubiese gustado también probar la crema suavizante o la mascarilla ya que siempreuso uno de los dos después del champú y gracias a eso ya no se me abren las puntas…
    Lo seguiré usando e iré dando mi opinión en los siguientes días, pero así, en el primer uso le doy un 8…. me ha gustado mucho, la verdad…


  • 04.03.13 - 13:51 Horas

    por: gormola

    He notado mi pelo bastante más liso y brillante que de costumbre, incluso después de estar 8 horas con una coleta, sólo he necesitado cepillarlo un par de veces, para que perdiera la marca de la goma.
    Lo que si he notado que se ha quedado mucho más sedoso que de costumbre. Por otro lado, es cierto que no se ha quedado apelmazado como con otros champús que te dejan el pelo liso, pero bastante aplastado. Además no deja sensación de grasa como otros champús alisadores.

    He hecho la prueba este fin de semana que ha hecho malo y a penas he salido de casa y mi pelo podría haber aguantado perfectamente sin lavar, brillante liso y no graso, hasta 3 días!! Incluso ese olor tan agradable dura bastante.
    Enviaré fotos, pero me ha gustado este champú. Además, fui a hacer la compra. He visto precios en el super y encima no es tan caro como otros. La verdad es que, por ahora, estoy bastante convencida. Habrá q ver cómo se porta con el cuero cabelludo.


  • 04.03.13 - 13:52 Horas

    por: Malinda

    @gormola Pirmera impresión positiva :-) Será un placer conocer tu evolución tras varíos días de uso continuado a través de tus comentarios en el blog :-)


  • 04.03.13 - 14:02 Horas

    por: frvaal

    yo ya lo he probado. Es genial!!!! me encanta. El resultado es brillante un pelo suave,sedoso,suelto, natural, manejable. Increible! tido lo que buscamos en un pelo te lo da este champu.


  • 04.03.13 - 14:10 Horas

    por: Sitamarta

    Estoy muy contenta del los resultados. Normalmente utilizo champú y acondicionador. Esta vez, para poder ver mejor los resultados, no me apliqué suaviante y la verdad es que me sorprendí. Al peinarme el pelo mojado ya vi lo fácil que se desenredaba. También durante el brushing, era más sencillo darle forma. El resultado final: suave, brillante y manejable.


  • 04.03.13 - 14:10 Horas

    por: angiefrum

    Por el momento me está encantando el champú. Reduce el tema del encrespamiento, yo lo estoy notando. Tengo bastante pelo, grueso, ondulado, difícil de manejar.
    No solo lo he notado yo, mi chico sin decirle nada me dijo “que bien te huele el pelo, lo tienes muy suave”


  • 04.03.13 - 14:10 Horas

    por: mujerpaisa

    Que bien, acabo de recibir mi pack y ya publiqué mi foto… ya publicaré mis comentarios cuando lo pruebe…. Saludos.


  • 04.03.13 - 14:14 Horas

    por: estherjnl

    recibido :)


  • 04.03.13 - 14:16 Horas

    por: estherjnl

    mi pelo aunque es liso…deja bien el pelo,,,,pero debo usar el aceite de flores de la casa…como punto final ,porque me lo deja reseco


  • 04.03.13 - 14:20 Horas

    por: MERICHEL

    la verdad es que me ha encantado, ademas tbn lo ha probado amigas mias, que tbn usaban otra variedad de Elvive y tbn le ha encantado,ya que al llevar keratina parece que deje el pelo con más cuerpo!!!.
    He colgado fotos del momento en que se lavó el pelo mi compañera tbn repartí muestras entre varias y han quedado encantadas.
    Muchas gracias por dejarme participar.


  • 04.03.13 - 14:21 Horas

    por: thebabalavi

    Hola a todas. Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotras que el champú huele de maravilla, la textura es excelente así como el color y todo lo demás!!! Lo unico que ami no me ha dejado para nada el cabello brillante.. mas bien lo contrario… muchisimo más seco de lo que es habitual en mi y eso no me ha gustado. Es cierto que no me he puesto mascarilla para probar solo los efectos del champu.. pero ahora nose si usar o no mascarilla…. algun tip?


  • 04.03.13 - 14:22 Horas

    por: thebabalavi

    apps!!! el cabello me lo ha dejado seco, pero suuuper fino!!!!!! y a mi si que me funciona porque me lo alisa más de lo corriente!


  • 04.03.13 - 14:25 Horas

    por: belenbaltasar

    Hola,
    Lo probé el sábado y mi primera impresión fue buena pero yo necesito ponerme suavizante y como no lo tenia elvive liso keratina me puse otro que tengo.
    Después del secador mi melena no estaba encrespada lo cual agradezco aunque me encantaría que me quedara ultraliso pues tengo el pelo fino un poco ondulado. Creo que para lo que yo quiero necesito hacerme el tratamiento alisado con Keratina.
    De todas maneras estoy contenta y me compraré el suavizante de elvive a ver que tal.


  • 04.03.13 - 14:28 Horas

    por: Grandsu

    Lo probé el sabado y estoy deseando poder volver a probarlo hoy !
    No usé suavizante para poder comprobar mejor el resultado y no tuve ningún problema a la hora de peinarme. Además no me costo dominarlo al secar.
    Muchas gácias por contar conmigo en este estudio !


  • 04.03.13 - 14:30 Horas

    por: Luz1

    Ya lo he usado un par de veces y tengo que decir que estoy encantadaaaa!!! es super suave… pelo suave y sedoso es mi experiencai!
    Una amiga mía me comentó que uso la prueba y le gusto el resultado y el olor que es estupendo!


  • 04.03.13 - 14:40 Horas

    por: sajimpa1

    Hola trndianas, ya he probado mi muestra de Elvive Liso Keratina, y es genial, me encanta como deja el pelo, supersuave y además incluso sin utilizar despues ninguna mascarilla o acondicionador, ningun encrespamiento y el pelo me dura limpio muchos mas días, Ademas he notado que el cabello se me cae mucho menos en el cepillado. Es maravillosoooooooooooooooooooo


  • 04.03.13 - 14:41 Horas

    por: alarcon

    hola lo use el viernes y domingo y ma ha encantado, el olor, la testura todo me encanta y al secarlo una pasada lo bien que keda


  • 04.03.13 - 14:50 Horas

    por: licka

    Hola a todas, yo ya he usado el champú y el otro día repartí varias muestras entre mis amigas de la piscina. Estábamos todas encantadas con el olor y lo espumoso que es, además, es verdad que te deja el pelo más suave. Lo que no me convenció tanto al principio fue que no se me quedaba el pelo tan liso conmo esperaba, aunque hay que tener en cuenta que cuando lo estrené llovía por aquí, y con la humedad ya se sabe… este fin de semana no ha llovido y sí que lo he notado más liso, de hecho hoy, cuando he llegado al trabajo mi jefe me ha preguntado si me había hecho algo en el pelo porque me lo veía más largo (es lo que tiene que se me alise) así que parece que funciona!!! Seguiremos probando a ver, y preguntando a más amigas aunque, por ahora, encantadas!


  • 04.03.13 - 14:52 Horas

    por: yogace

    Hola a todos/as.
    Deciros que yo llevo probando el champú desde el viernes pasado y en general muy bien.
    Coincide con casi todo el mundo, en el aroma, que deja el pelo muy sedoso y lo fácil que es desenredarlo.
    Yo tengo el pelo ondulado y tan fino que no pesa, el champú no me deja el pelo liso totalmente, estirá más el pelo quizás porque parece que aporte algo más de peso, hecho que a mi me favorece.
    Mi marido lo ha probado sin saber de qué va el producto y sin ni siquiera preguntarle, me ha comentado que ¿qué champú había comprado? porque le ha gustado mucho como le ha dejado el pelo.
    De momento nota alta.


  • 04.03.13 - 14:53 Horas

    por: Malinda

    @yogace Estupendo, ¡nos gusta tener opiniones masculinas también! Gracias por tus impresiones y las de tu marido :-) .


  • 04.03.13 - 15:06 Horas

    por: esthermguell

    Hola a tod@s
    pues mi primera impresión es q deja el pelo muy suave, sin necesidad de suavizante.. cosa que no sé si interesa mucho al fabricante puesto que dejaría de vender el producto…;D
    Y efectivamente deja el pelo más sedoso y fácil de desenredar. Lo probé también en mi hija y realmente le quedó genial, sin enredos… y cómo lo agradecimos las dos!


  • 04.03.13 - 15:10 Horas

    por: jacquelinemarsicano

    hola chicas quiero decirles que lo estoy utilizando desde el viernes y es real mi cabelo largo y con rulos esta genial , esta suave y no se me eriza el cabello , estoy feliz


  • 04.03.13 - 15:12 Horas

    por: ROB4

    Hola a tod@s!!

    Me llegó el pack la semana pasada y este sábado probé el champú. Mi pelo es bastante liso de por sí, y además graso, por lo que la verdad que estaba bastante reticente con el resultado. Pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, ya que no me ha dado grasa, de hecho podría decir que me ha durado un poquito más de tiempo limpio y no me lo ha apelmazado, que era lo que temía que pasara. Así que la primera impresión ha sido bastante positiva.
    Por otro lado, he repartido las muestras y en breve comentzaré a recibir las impresiones de mis chicas.
    Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto!!


  • 04.03.13 - 15:13 Horas

    por: marajose

    Hola a tod@s!
    Me llegó el viernes el paquete y decir que me ha encantado el packaging del champu y la cantidad de muestritas para regalar!
    No he podido probarlo aún porque me vine al pueblo de mi padre y lo deje en mi casa, pero nada más llegue a casa el viernes lo pruebo! Y ya os contaré que estoy deseando :-)


  • 04.03.13 - 15:14 Horas

    por: Malinda

    @marajose Y nosotr@s deseando conocer tus primeras impresiones, ¡el viernes las leemos! :-)


  • 04.03.13 - 15:16 Horas

    por: iriahot

    Hola a todos!! ya lo he utilizado 2 veces y tengo que decir que me parece muy bueno, realmente el pelo queda más liso y disciplinado además de notarlo más hidratado, como con más fuerza y volumen, lo cual me encanta!!!!! Antes utilizaba H&S volumen, pero creo que me voy a cambiar…..


  • 04.03.13 - 15:23 Horas

    por: alimafer

    ¡Ya lo he probado! Fui a la peluquería el sábado, así que pensaba tardar más en probarlo… ¡¡pero no he podido esperar más!! Esta mañana me he levantado con tiempo y ¡he probado mi nuevo champú! ¿Y qué os cuento? Pues que me ha encantado. Lo he usado solo, sin acondicionador, para no tener dudas de su resultado. Y me ha dejado el pelo fenomenal, muy suave y suelto… Mucho mejor que con otros champú + acondicionador… ¡No me lo puedo creer! Estoy encantada… Y si así me ha quedado el pelo solo con el champú… ¿cómo quedaría de bien si además usamos su acondicionador? Seguro que aún más genial. Cuando lo encuentre en el súper, lo pruebo…
    Por otro lado, os cuento que ya he acabado de repartir las muestras. Las últimas, esta mañana a mis compis de trabajo, que se han quedado encantadas. Ahora, a esperar a ver qué les parece tanto a ellas como a mis amigas y a mis familiares con quienes he repartido el resto de las muestras.
    Saludos cordiales,


  • 04.03.13 - 15:26 Horas

    por: letixia79

    Hola¡¡
    Cuando recibi el paquete lo primero que hice tras abrirlo fue olerlo.
    Huele muy bien¡¡¡, y ya luego cuando lo usas es increible, se elimina el encrespamiento del cabello y si lo secas con secador no es necesario matizarlo con la plancha. Además queda muy brillante.
    Además mis amigas coinciden en lo mismo estan encantadase tras usar las pruebas que les facilite.


  • 04.03.13 - 15:32 Horas

    por: lolisma

    Probé el champú en cuanto me llegó y he de decir que realmente te deja le pelo más liso, huele muy bien y con mucho brillo. He repartido las muestras entre mis compañeras de trabajo y mi familia, así que todas contentas!


  • 04.03.13 - 15:32 Horas

    por: lmo162

    Hola!!! Como todas yo también he probado el champú!!! Me he leído algunos de los comentarios y coincido con la mayoría que dicen que huele fenomenal!!!! Ahora…. El tema es valorar brillo, grado de apelmazamiento, sedosidad, encreapamiento y algo muy importante: alisa??? Pues bien, he hecho el primer lavado sin usar ningún otro producto (ni acondicionador ni serum…) y me ha dado un toque de secador y el resultado ha sido regular: brillo ok, sedoso no he notado más sedosidad, no apelmaza, mi pelo se ha encrespado igual y… Ni con el toque de secador me ha quedado liso…

    Ahora quiero probar el champú en combinación con acondicionador o madcarilla… Con y sin secador a ver si encuentro la combinación ideal ya que, de momento, va formando parte de la colección de champús, cremas o un sinfín de productos que prometen mucho pero que no cumplen su misión principal: alisar.

    Seguiré informando!


  • 04.03.13 - 15:33 Horas

    por: Malinda

    @lolisma ¡Qué bien! Y… ¿qué es lo que comentan ellas? ;)


  • 04.03.13 - 15:37 Horas

    por: jamari

    Holaaa!!! Lo primero es que me encanta el olor del champu!!!! Por supuesto ya lo probe y tengo que decir que es genial!!! El pelo me quedo estupendo, y ademas hasta tardo menos en secarme el pelo y el resultado es mucho mejor!!!
    Ahora tengo que comprar el acondicionador para un resultado todavia mejor!!!!


  • 04.03.13 - 15:37 Horas

    por: alisagf00

    Hola¡¡¡ Ya he probado el champu y me encanta………… huele muy bien y eso para mi es importante y me ha quedado el pelo genial no me he puesto nada más…………. y genial………….
    Cuando se me acabe comprare seguro y quiero probar la mascarilla tb a ver q tal va……………………
    Contentisima


  • 04.03.13 - 15:54 Horas

    por: carrili1

    Me ha encantado el color del envase!!!!! -Tengo el pelo muy fino, y lo que me ha parecido más interesante es que me ha dado mucho cuerpo en el pelo, dando la sensación de que tengo más!!!!


  • 04.03.13 - 15:59 Horas

    por: GLORITI

    ME HA ENCANTADO, EL OLOR, LA SUAVIDAD, NADA MAS TRAERLO LO ESTRENE Y MI AMIGA CON LAS PRUEBAS LE HA ENCANTADO, GRACIASSSSSSSSS


  • 04.03.13 - 15:59 Horas

    por: bpg2

    lo que mas me ha gustado, con diferencia… es el olor!! huele muchisimo el pelo y genial! y además, que hidrata el pelo un monton. y luego es más facil de peinar y dar forma. tardo cero coma en secarlo!!!
    queda brillante y suave. me ha gstado mucho!


  • 04.03.13 - 16:00 Horas

    por: eva2011

    Hola chicas !!!! Hace unos días recibí el pack de inicio y parecía una niña pequeña, que ilusión voy repartiendo muestras entre mis amigas y comentando lo bien que me ha ido a mi. Estamos todas encantadas, mis amigas por el detalle y yo por poder participar. El pelo lo deja suave, reluciente, con cuerpo, me encanta !!!!!!
    Ya os ire contando las nuevas experiencias.
    Eva


  • 04.03.13 - 16:07 Horas

    por: alcachofa

    Hola a todos. Ayer lo utilice y estoy encantada, me gusta mucho su testura y el olor que deja en el pelo que ademas dura mucho, tambien de dejo el pelo mas brillante, en fin en un principio me gusta muchisimo, ya os ire dando buena cuenta de como me sige funcionando, un abrazo a todosssss.


  • 04.03.13 - 16:10 Horas

    por: meikoneo

    Ya lo he probado una vez, y sí noté el pelo algo menos encrespado. Pero aún no puedo dar una opinión formada del producto, lo tengo que usar más. El olor es agradable.


  • 04.03.13 - 16:21 Horas

    por: mapadi

    solo lo he usado una vez, me encanta el olor que me quedo, lo que si puedo destacar es que me quedo menos encrespado y con una sola pasada del cepilo consegui el liso deseado


  • 04.03.13 - 16:25 Horas

    por: Nubuis

    Yo tbn lo he usado de momento una solo vez, y me encanta!! Me gusta su aroma y, sobre todo, como deja el pelo, con volumen y con un gran aspecto saludable!!


  • 04.03.13 - 16:26 Horas

    por: serenavdw

    Hola! Solo lo he usado una vez pero la verdad es que lo he notado mucho! Huele genial, el pelo me ha quedado SUPER SUAVE !! y aunque yo tengo el pelo muy lacio se nota que queda como más alisado, como efecto alisado con plancha. Cuando lo use algunas veces más seguiré opinando…


  • 04.03.13 - 16:27 Horas

    por: Malinda

    @serenavdw ¡Genial! Será un placer ir conociendo tus próximas valoraciones tras varios días de probarlo :-) .


  • 04.03.13 - 16:30 Horas

    por: mtererm

    Hola, a mi me llegó el viernes por la mañana y como tenía el pelo limpio he esperado al domingo para lavármelo y la verdad es que quedé contenta, queda liso y muy suave, más facil para peinar con el cepillo y el secador. Quedé muy contenta. Ahora el problema es a quienes elijo para darles las pruebas, porque esta vez son pocas y demasiadas amigas y familia para compartir….en fin, habrá que seleccionar


  • 04.03.13 - 16:34 Horas

    por: minicols

    Lo probé ayer y mi conclusión es que queda el pelo precioso. No necesite ni el secador ni la plancha, el pelo lo deje secar al aire libre y me quedo suave, liso y brillante. Estoy encantada.


  • 04.03.13 - 16:34 Horas

    por: Malinda

    @capilosa ¡Pues has dejado el listón muy alto! ¡A ver qué comentan tus amigas! :-)


  • 04.03.13 - 16:34 Horas

    por: capilosa

    Hola,

    Por fin he probado el champu y m a encantado, m ha dejado el pelo super liso y manejable a mi m encanta. Ahora falta preguntar a mis amigas cuando prueben las muestras , a ver q les parece a ellas. Para mi un 10


  • 04.03.13 - 16:35 Horas

    por: annaisa

    GENIAL. Te deja un pelo super liso y sedoso no necesito las planchas. me gusta


  • 04.03.13 - 16:37 Horas

    por: albayo

    yo tengo un problema , me acaban de operar y no me puedo duchar para no mojar el vendaje, asi que , me fui con mi paquete a la peluqueria y les pedi que lo usasen al lavarme la cabeza , el olor es muy rico y suave y la verdad es que el pelo me quedo de maravilla mejor que de costumbre , la verdad es que mi peluquera me pidio una muestra para ella misma y eso que ya tienen sus propios productos, por lo demas reparti muestras entre otras amigas , pero como os podreis imaginar no podia hacerme la foto de la prueva en la peluqueria, ademas no tengo camara , pero fue un exito


  • 04.03.13 - 16:38 Horas

    por: Malinda

    @albayo Genial, ¡qué lugar más apropiado para dar a conocer Elvive Liso Keratina [MK]! Ya nos contarás qué opina tu peluquera. ¡Te deseamos una pronta recuperación! :-)


  • 04.03.13 - 16:40 Horas

    por: llopezm4

    Hola!!
    este fin de semana probé el champú, os colgaré las fotos del antes y despues, pero tengo que decir que he notado menos encrespamiento ( vivo en valencia y cerca de la playa por lo que la humedad aqui es mortal), mas suavidad y no he usado ni mascarilla ni acondicionador. Añado tambien que mi hermana ya lo ha probado y ha quedado sorprendida de los resultados, le encanta… iré informando de más comentarios que me hagan. saludos


  • 04.03.13 - 16:41 Horas

    por: olibia

    Hola, bueno hoy he recibido el paquete, bueno llegó el viernes pero lo tenía mi vecina, en definitiva me acabo de lavar el pelo y oh sorpresa, no me he dado ni suavizante sin aclarado que siempre me echo y aparte de peinarlo facilmente, me ha dejado mucho brillo, me ha gustado mucho, yo que además tengo el pelo rebelde, mañana empezaré a repartir las muestras, y seguiré contando mi experiencia y el de mis compañeras y amigas, saluditos, producto totalmente recomendable


  • 04.03.13 - 16:45 Horas

    por: maren

    hola tod@s, mi kit llego el viernes,pero aun no lo he probado. el finde he estado en el campo,y hoy lluve a mantas aqui en malaga,asi que hasta mañana o pasado no puedo opinar. leyendo vuestras opis ya tengo ganas que cambie el tiempo. los sobres los he repartido entre mis cuñadas,ylos otros 5 los mando para berlin, para que los prueben mi madre,mi hija+sus amigas. ya os contare.1 saludo a tod@s maren


  • 04.03.13 - 16:48 Horas

    por: fuencis

    Ya he probado el champú, y no me lo acabo de creer, me ha dejado el cabello de fábula, muy suave, con brillo, sin apel mazarse, fácil de manejar y de peinar, muy sedoso, liso y sin tener que hacer nada, ni planchas ni nada, cuando vea a mis amigas y me cuenten vamos a alucinar, es hasta ahora el mejor champú que he probado, me encanta.


  • 04.03.13 - 16:50 Horas

    por: andrea_carrasco_

    Hola. Me llego el paquete el sabado! Hoy lo probare!!! Mi primera impresion fue la practicidad del envase, para poder dejarlo boca abajo cuando queda poco. Y segundo el lindo aroma afrutado que tiene!!! Empieza bien……


  • 04.03.13 - 16:58 Horas

    por: CRISANGEL

    Hola a todos. Ya he empezado a probar el champú. Bueno mi primera impresión, todavía no ha sido para tirar cohetes, la verdad. El olor que tiene es fenomenal, eso me ha encantado. Pero lo probé sin usar después mascarilla para comprobar su efectividad. A mi la verdad es que ya desenredar me costó un poco, parecía como si el pelo se me hubiese quedado algo áspero. Luego lo sequé con secador y bueno parecía que el liso quedaba más uniforme, pero a lo largo de la tarde no sé el pelo parecía algo pegado. No sé. volveré a lavar con él a ver si por las condiciones del sitio donde estaba o no sé…..De todas maneras mi pelo es algo incordioso, lo tengo bastante graso, entonces al principio todos parecen bien y luego a lo largo del día el pelo se ensucia fácilmente y pierde toda su gracia. Ya he repartido algunas muestras a mis amigas y familiares. A ver qué me cuentan ellos????. Y ya os volveré a contar!!!!!!!!!


  • 04.03.13 - 17:00 Horas

    por: raquelMig

    Hola a tod@s!!! Por fin esta mañana me ha llegado y lo acabo de probar….ME HA ENCANTADO! te deja el pelo suave y brillante, no cuesta nada peinarlo y con apenas secar el pelo con secador, nada de plancha, se ha quedado perfecto, liso y pero con cuerpo….y menudo olor tiene!!!! ^_^


  • 04.03.13 - 17:05 Horas

    por: norita2

    Holaaaaa,bueno,pues lo probé ayer y la verdad me gustó mucho,su olor,su textura,y como me dejó el pelo de suave,usé las planchas después y me lo dejó más liso e hidratado que nunca,me gustó mucho!mis mejores amigas tb lo probaron con las muestras que les´dí y tb les ha gustado!graciass


  • 04.03.13 - 17:08 Horas

    por: Delirio78

    Hola!!! El olor de este champú me gusta mucho; tiene un olor como a mascarilla o suavizante muy agradable. Además, con muy poco producto es suficiente para lavarte perfectamente el pelo.
    Lo que más me gusta es lol facil de desenredar el pelo después de usarlo y lo suave que queda cuando se seca. ¡Muy recomendable!


  • 04.03.13 - 17:15 Horas

    por: csimon

    Ya he probado el producto, lo recibí el jueves… Me gusta mucho el olor suave, el pelo que ha quedado suave y brillante. Pero sigo necesitanto para desenredar crema suavizante, de siempre me cuesta mucho desenredar, tengo el pelo fino, pero bueno, el champú me ha gustado, olor, textura, facilidad para estender y para aclarar. He repartido las muestras entre mis amigas y compañeras de trabajo. Espero que me digan lo que les ha parecido


  • 04.03.13 - 17:24 Horas

    por: irenestrange

    Me encanta el champú, deja mi pelo mejor, más liso, más brillante, sin necesidad de acondicionador, mascarilla, y sin marcarme el pelo con el secador.

    Toda una experiencia. Incluso noto, que seco, se me enreda mucho menos de lo habitual, me dura limpio un poquito más que con otros champús de liso.


  • 04.03.13 - 17:31 Horas

    por: virbarlu

    Pues ya he probado el champú y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente, yo ya de por sí tengo el pelo muy liso y finito, aunque se me electriza en cuanto acabo de secármelo, pero con este champú me aguanta bastante más tiempo en su sitio, además parece que coge cuerpo y me queda con más volumen y extraliso y brillante, y eso con dos lavados, habrá que esperar a ver los resultados después de usarlo habitualmente.


  • 04.03.13 - 17:31 Horas

    por: reichel1976

    Me gusta mucho el olor que deja en el pelo,el pelo lo deja mas manejable moldeable y suave,ademas de con mucho brillo,lo he repartido entre familia y a migas y tambien estan encantadas.


  • 04.03.13 - 17:32 Horas

    por: Malinda

    @virbarlu De momento tus primeras impresiones son muy buenas, ¡síguenos contando a través del blog en los próximos días! :-)


  • 04.03.13 - 17:38 Horas

    por: trnde73

    Me acaba de llegar el envio, que ganas de probarlo. Primer punto a favor el olor, ya sin probarlo. Así que mañana a probar el champú y a empezar a repartir las muestras.


  • 04.03.13 - 17:39 Horas

    por: belbri

    Hola!! Ya lo tengooo, estoy muy ilusionada. Lo he probado y me gusta mucho el olor que tiene. Cierto es, que el envase no es nada llamativo, pero lo que a mi me importa mas es el interior. Tengo la melena larga, vamos, a media espalda, y me ha gustado mucho el resultado. Yo ya lo tengo liso de por si, es mas, no puedo hacerme ningún peinado porque no me para ninguno, jeje, pero si que lo he notado con mas movimiento, otros me lo dejan como mas aplastado, sin movimiento ninguno. Pero este me gusta bastante. He hecho llegar las muestras a mis compañeras de trabajo, familiares y algunas amistades, poca gente la verdad, porque no da para mucho. Pero alguna ya lo ha probado y le ha gustado mucho, sobre todo la rubita que parece tener siempre el pelo chafado, jejeje, hoy en el trabajo parecía otra. Ya os enviare las fotos. Gracias.


  • 04.03.13 - 17:40 Horas

    por: epardoi

    Ya lo he probado y sí he notado cambios respecto al champú que usaba antes y he de decir que a mejor. No sólo me gusta el olor, también noto el pelo más suave y un punto más brillante. Además, creo que también está un poco menos graso que lo habitual. Lo confirmaré en próximos usos. Pero lo que sí puedo confirmar ya es que mi primera valoración es muy positiva. Gracias de nuevo!


  • 04.03.13 - 17:50 Horas

    por: ANGELESOREJON

    Cuando abrí mi envio lo primero que hice fue abrir el bote de champú y olerlo….el olor me gusto mucho, muy afrutado. Ahora que lo he probado además del olor, me encanta como me ha dejado el pelo, esta genial, liso, suave y sin quedarme apelmazado que es lo que me pasa con otros productos…esperemos a ver que me cuentan las amigas a las que he repartido muestras, ya os dire..


  • 04.03.13 - 17:51 Horas

    por: Malinda

    @ANGELESOREJON ¡Genial! Estás encantada con tu primera experiencia :-) Será estupendo conocer la de tus amigas también, ¡ya nos contarás! :-)


  • 04.03.13 - 17:51 Horas

    por: maria50

    Ya he recibido el envio del champu, me ha faltado tiempo para probarlo, y mui experiencia ha sido muy satisfactoria, me ha dejado el pelo muy suelto, con mucho brillo y con un olor muy agradable, estoy deseando A volverlo a utilizarlo y darlo a conocer a mis amistades. Gracias


  • 04.03.13 - 17:55 Horas

    por: Akashasy

    Nada más recibir el champú me metí en la ducha para probarlo. El resultado es muy bueno según mi opinión. Al lavar el pelo es muy suave, no lo deja nada áspero cuando lo aclaras como me sucede con la mayoría de champús, y además el olor es riquísmo. Después de secarme el pelo el resultado es genial, me lo deja super suave y liso y también muy brillante. En fin, me ha gustado mucho, a ver que me cuentan mis coleguis a las que le he dado las muestras, ya os contaré ;)


  • 04.03.13 - 17:56 Horas

    por: saraguas48

    Genial!
    Como veis en la foto no me he aguantado mucho y lo probé nada más llegarme a casa,huele muy fresquito y rico!!
    Yo tengo el pelo tirando a liso y Elvive liso keratina me va muy bien.No lo había probado hasta recibirlo,y he de decir que no me defraudó.
    Una vez lavado el pelo lo dejé secar al aire libre,sin secador,porque cuando no tengo prisa prefiero que se seque al natural.Y mientras se secaba sentía una suavidad especial en mi melena,no aparecían las típicas onditas de las sienes!
    Una vez seco me pareció un resultado muy positivo,además de un brillo diferente.
    Graciass!seguiré informando de tan bonita experiencia!!!saludos.


  • 04.03.13 - 18:17 Horas

    por: maurme

    pues yo tambien lo he probado ya , y estoy contenta con los resultados. Mi pelo es muy finito , sin cuerpo , muy liso y graso.
    Por el momento al usarlo he notado que me ha quedado muchisimo mas suelto, sin apelmazar, con muchooooooooooooo volumen, cuerpo, y brillo.
    No he usado ningun suavizante despues del lavado y he conseguido desenrredarme sin problemas.
    El olor es bueno pero me gustaria que tuviera mas olor y que este durara mas. Por el momento estoy contenta con este champu.


  • 04.03.13 - 18:18 Horas

    por: Malinda

    @maurme Tomamos nota de tu sugerencia en este sentido y la compartimos con la marca :-) .


  • 04.03.13 - 18:20 Horas

    por: gurutze

    yo ya lo he probado tambien la verdad que al abrirlo el envase no me hizo mucha gracia pero el champu esta bastante bien por ahora tampoko noto un cambio muy grande pero voy a esperar unos cuantos lavados mas…


  • 04.03.13 - 18:26 Horas

    por: carocam

    estoy deseando que llegue el correo! que ganas de probarloooo


  • 04.03.13 - 18:27 Horas

    por: ruthmc14

    Estoy muy contenta!
    El primer lavado me dejó un poco fría, pero ahora llevo tres, y en lo que más lo he notado ha sido en la manejabilidad de mi pelo. Estaba pensando quitarme el flequillo, pero con este champú me queda perfecto. El resto del pelo me queda muy liso y suelto.
    Además, dos amigas a las que le he dado muestra ya lo han comprado!
    Lo que menos me convence es el olor. Me gustaría que oliera y durara un poquito más… Quizá la mascarilla tenga un poco más de olor, a lomejor la pruebo!


  • 04.03.13 - 18:29 Horas

    por: azukiki

    Acabo de recibir el paquete así que todavía no he tenido oportunidad de probarlo, pero sí que lo he olido y es mmmmmmmmmmmmm Lo cierto es que su olor me recuerda a algo, quizás a otros productos de la marca, no sé, pero huele de vicio!! El formato del envase también me gusta, tiene pinta de que se puede agarrar bien en la ducha jejeje!!!
    Y hoy he repartido las primeras muestras. He tenido visita en casa y he aprovechado que estaba abriendo el paquete para darle un par de muestras :)


  • 04.03.13 - 18:30 Horas

    por: Malinda

    @azukiki Estupendo, ¡deseando conocer tus valoraciones cuando lo pruebes y las de tus visitas de hoy! :-)


  • 04.03.13 - 18:35 Horas

    por: Silkiss

    El olor es genial. Yo tengo el pelo liso y muy fino. Es verdad que no lo tengo liso perfecto como si acabase de pasarme las planchas, asique en esto si he notado que el champú ayuda a que las puntas que tienen a irse hacia un lado u otro, permanezcan rectas. Por otra parte, no he notado que me aporte nada de volumen, es más, lo he notado apelmazado. Probaré en el próximo lavado a darme con el secador, insistiendo en las raíces, a ver si ese efecto desaparece…


  • 04.03.13 - 18:36 Horas

    por: aletrubio

    Hola a todos!! Bueno yo recibi el pack al dia siguiente de comunicarme que habia sido seleccionada.Superrapidoooo.
    La primera impresion fue el envase, es sencillo,con un color limpio y sin extravagantes letras. Al abrirlo me invadio un perfume afrutado que me encanto.
    Las muestras me desaparecieron en el mismo dia, la verdad es que me las quitaron de las manos.
    Ya lo he probado en dos ocasiones.Yo tengo un pelo ondulado que al secarlo me queda todo crespado, !!vamos que parece que lleve una peluca,jajjaja!!! Mi gran sorpresa fue que simplemente secandomelo a mano, el pelo quedo liso, con el mismo aroma del champu,la melena suelta !!increible!!!, no me tuve que estar pasando la plancha para conseguir esa melena lisa.
    Ahora espero la respuesta de mis amigas, ya os cuento. De momento ya he subido unas fotillos de los resultados y segun me lleguen las de mis compis subire mas
    !!GRACIAS MALINDAAAAAAA!


  • 04.03.13 - 18:36 Horas

    por: Covita25

    ya lo he usado tres dias y el pelo queda suuuper suave. Normalmente me lo seco con secador y no me hago nada más, y se nota que con este champu se queda mas liso. Voy a seguir unos dias a ver como se acostumbra el pelo! pero por ahora me encanta!


  • 04.03.13 - 18:37 Horas

    por: Malinda

    @aletrubio ¡Transmites tu entusiasmo en estas líneas tras comprobar los resultados en tu pelo! Gracias a ti por tus comentarios, ¡a ver qué opinan tus amigas! :-)


  • 04.03.13 - 18:40 Horas

    por: Nubitina

    Este fin de semana he podido probar el champú de Elvive Keratina. La verdad es que ha sido un fin de semana que brillo el Sol en Vizcaya, pero con humedad. Eso siempre dificulta el peinado, que quede liso y no se encrespe. El resultado del producto, ha sido muy bueno. Míe ha quedado el pelo bastante suelto. Suave y brillante. Y lo más importante, me ha durado impecable todo el fin de semana.
    Os enseñare fotos luego, cuando llegue a casa y las cuelgue, veréis que quedó una melena de 10!!!
    ;)


  • 04.03.13 - 18:41 Horas

    por: Nubitina

    Por cierto, le deje a mi hermana una muestra, y creo poder decir de su parte tb que pnta bien el producto!!!
    :)


  • 04.03.13 - 18:41 Horas

    por: Arantxa42

    Hola!! Lo he usado este fin de semana,con el pelo recién teñido,que suele quedarme un poco fosco…¡¡¡Impresionante!!! Y qué olor tan rico!!!
    Ya he repartido todas las muestras entre las amigas y han quedado encantadas…Tengo la promesa de que lo probarán todas dentro de esta semana…Ya os iré contando :-)


  • 04.03.13 - 18:46 Horas

    por: clarins_gm

    Hace dos días probé el champú y huele genial. Además dejó mi pelo super suave y eso que antes me habia hecho una decoloración más tinte!!! por lo que por ahora tengo muy buena opinión sobre él. Hoy he repartido muestras y esperando que me den su opinión para comentarlo


  • 04.03.13 - 18:49 Horas

    por: todassomoscapaces

    Lo mejor al abrirlo es su AROMA!!! Es alucinante. Pero la verdad, es que además me ha gustado mucho el resultado que da. He notado mi pelo más liso y fácil de domar.
    Así que seguiré probándolo y seguiré comentándoos.
    Por cierto, mis amigas encantadísimass con las muestras !!

    Gracias !


  • 04.03.13 - 18:50 Horas

    por: MICHELINAS

    Es genial el champu, y ademas de dejar el pelo liso y brillante lo que me gusta un monton es su olor, ademas de ser bueno para el pelo largo y liso ya que se nota lo brillante que queda.
    Ademas las muestras son buenisimas para repartir a familiares y amigos.


  • 04.03.13 - 18:52 Horas

    por: miriamibanez81

    Me ha encantado! Me gusta muchísimo su fragancia: me recuerda un olor a melocotón. Por otro lado mi pelo queda muy suave, liso, sin enredos y lo más importante me lo noto nutrido y muy cuidado. Con mi actual champú mi pelo quedaba muy seco, quebradizo y ya estaba deseando terminando para no comprarlo más. Así que estoy muy feliz de haber conocido l’Oreal Elvive MK. Ahora mañana lo empezaré a repartir entre amigas y compañeras de trabajo. Ya os iré contando!


  • 04.03.13 - 18:53 Horas

    por: Malinda

    @miriamibanez81 Y nosotr@s de que estés tan contenta al notar un cambio tan notable en tu pelo :-) . ¡Esperamos tus próximas valoraciones! :-)


  • 04.03.13 - 19:08 Horas

    por: nuska32

    Lo he prebado el fin de semana. Tenia la primera cita con un chico. Me encanto el olor y lo note mas suelto, liso y brillante sin tener que usar mascarilla ni aceites. Me siento muy afortunada de ser una de las elejidas para probarlo. GRACIAS


  • 04.03.13 - 19:32 Horas

    por: joanamoreno

    Hola yá he recibido,el pack,tiene una presentación,de lujo,un olór,buenisimo,con un suave perfume,elegante,no podia sér de otra manera,la marca l´ORÉAL,dice mucho,yá lo he probado,varias veces,me encanta como me queda el pelo,con un brillo,y una suavidad,emvideable,


  • 04.03.13 - 19:35 Horas

    por: candelitas

    Yo lo probé en cuanto me llegó y me gustó mucho por lo suave que lo deja y además luego te cuesta muy poco alisartelo. Se lo di a probarlo a mi sobrina que tiene una melena con bastante pelo y algo reseco y le encantó con lo cual la regalé el bote grande y está como loca. Gacias


  • 04.03.13 - 19:35 Horas

    por: MELISUCRESPONJADA

    La primera impresión es buena, me gusta el color del envase y la practicidad de este.Me ha dejado el pelo con mas volumen y movimiento, aunque liso del todo no, lo he dado a probar a mis amigas. Ya os contaré su opinión.


  • 04.03.13 - 19:49 Horas

    por: anarosa39

    yo lo he probado hoy, sólo me he secado el pelo con el secador y los dedos( no quería llegar tarde a trabajar) y se me ha quedado bastante bien( subiré foto). Incluso con el día que hace hoy, que no para de llover, no se me ha encrespado mucho.
    Seguiré probándolo a ver qué tal, pero , por ahora, creo que sí que cumple.


  • 04.03.13 - 19:50 Horas

    por: crisuqui

    La verdad es que yo tengo el pelo ondulado y me lo lave este fin de semana con el champu para ir a mi trabajo y decidi no decir nada a nadie a ver si alguien me lo notaba y me preguntaron si habia ido a la peluqueria y yo respondi que no y luego me dijeron que te has hecho en el pelo y les explique lo del champu y estan deseando probarlo.ya os contare lo que me van contando,a mi me encanta el chumpu,el olor,el brillo lo que no me dio es mucho volumen pero me quedo bien el pelo,un saludo a todos.


  • 04.03.13 - 19:50 Horas

    por: anarosa39

    Se me ha olvidado decir que hace mucha espuma con poca cantidad y huele muy bien, como a verano.


  • 04.03.13 - 19:51 Horas

    por: smarcos

    Lo he probado y mi pelo que es aplastado, liso lisisimo ha cogido cuerpo y un brillo sorprendente.


  • 04.03.13 - 19:51 Horas

    por: Malinda

    @crisuqui Genial, seguro que te hizo mucha ilusión recibir estos comentarios y todavía más por el hecho que no sabían nada :-) ¡Ya nos contarás cuando lo prueben tus compañer@s! :-)


  • 04.03.13 - 20:01 Horas

    por: gluee

    Bueno, sólo he podido probarlo una vez así que creo que aún es pronto, pero me ha gustado. Lo que más me ha llamado la atención: el brillo. Me han gustado mucho la textura y el olor y se aplica muy bien, con poca cantidad consigues mucha espuma. El pelo se me ha quedado suelto, con buen aspecto. Pero sobre todo, como digo, muy brillante. Mi valoración de momento: estupenda!


  • 04.03.13 - 20:20 Horas

    por: elividal

    hola a tod@s me encantaria haber podido disfrutar de las sensaciones que describis pero aun no he recibido el mio,saludos.


  • 04.03.13 - 20:39 Horas

    por: candeluchi

    Lo probé el sabado. Quedé encantada con él. Me dejo el pelo muy sedoso y con mucho brillo. Sin duda que lo compraré


  • 04.03.13 - 20:40 Horas

    por: soylabego

    A la gente que di las muestras, todavía no me han dicho nada (solo di a 5personas, 2muestras por persona).
    A mi en principio me gusta, huele bien y con poca cantidad hace mucha espuma. El tema del encrespamiento, birllo y demás, aún no voy a decir nada, porque quiero seguir usándolo más, además con este tiempo, el pelo no me aguanta nada y cada vez que salgo se va para todos los lados y a veces parezco una bruja, jeje ;)


  • 04.03.13 - 20:43 Horas

    por: AinhoaPJG

    El sábado lo probé por primera vez.
    Lo primero que llama la atención es el magnífico olor que desprende al abrir el bote.
    Mi primera impresión fue de alucine a la hora de desenredar, que me cuesta bastante pese a tener poco pelo y fino, y fue rapidísimo !!
    Además me quedó un pelo liso, sedoso y sin encrespamiento ni ondulación de ningún tipo.
    Y ya el colofón final fue el brillo que me quedó en el pelo !!

    Al reunirme con mis amigas fliparon me decían que que me había hecho en el pelo (normalmente cuando salgo a la calle de la humedad el escrespado es casi instantáneo y se me quedaba de pena) del brillo y lo sedoso que lo tenía.

    La verdad es que estoy más que contenta con el producto porque me hacía mucha falta y a mi cabello ni os cuento !!

    Sólo puedo deciros ¡¡ Gracias Trnd !! y chicas todos a probarlo


  • 04.03.13 - 20:44 Horas

    por: Malinda

    @AinhoaPJG Gracias a ti por tus comentarios, ¡transmites lo encantada que estás con los resultados en tu pelo! Seguro que tus amigas te pidieron una muestra, ¡ya nos contarás qué tal les va a ellas!


  • 04.03.13 - 20:57 Horas

    por: saandritta

    Hola!
    este fin de semana probé el champú, huele muy bien! con poca cantidad tuve suficiente para hacer mucha espuma. El pelo se me quedó MUY suave, aunque el tema del alisado… tendré que esperar unas semanas para volver a opinar, pues no se me quedó muy alisado. La semana que viene os comentaré de nuevo a ver que tal me ha ido! aunque la primera impresión ha sido buena.
    Mi madre también lo ha probado, a ella le ha gustado mucho.
    Gracias por dejarnos probarlo, estamos en contacto!!


  • 04.03.13 - 21:12 Horas

    por: mariaalejandra

    He probado el champú Elvive por primera vez. Cuando abrí el bote me gustó mucho su olor y cuando lo pusé en mi mano la textura era agradable, no muy líquido ni demasiado compacto, como otros productos; era cremoso y agradable al tacto. Con poca cantidad salio bastante espuma. Me ha dejado el cabello limpio y más liso de lo que me suele quedar con otros productos. Quiero usarlo unpar de veces más antes de dar mi opinión definitiva, pero por ahora es muy positiva.


  • 04.03.13 - 21:16 Horas

    por: pruinha

    Yo de momento no me quiero mojar demasiado porque de momento solo lo he usado una vez. La verdad es que no he usado mascarilla y eso que la uso casi siempre porque sino se me enreda mucho y… sorpresa!! no tengo nudos!!!

    A mi en cambio me parece que no hace mucha espuma, aunque se extiende bien porque es muy fluido. Me gusta mucho el olor, muy profesional, me recuerda a la peluquería ;)

    Lo que me parece que he notado es que se me ha engrasado un pelín rápido el pelo(teniendo en cuenta que no eché mascarilla), pero claro, después del fin de semana… es un poco pronto para afirmar nada!!

    Como os cuento de momento muy contenta, sin nudos y con el pelo brillante y liso!! Con muchas ganas de usarlo de nuevo y ver como va evolucionando la cosa!! Os tengo informadas!!!


  • 04.03.13 - 21:36 Horas

    por: al.cha69

    Bueno pues ya lo he probado. Primero de todo me ha encantado el aroma que tiene, huele superbien, para mi esto es superimportante, pues me gusta que el pelo huela bien todo el dia, y no solo cuando sales de la ducha.
    Cuando me echado en la mano, lo ha visto muy cremoso, y pense que no haría espuma. Pero que va, hace bastante espuma, para poder enjabonar bien el pelo.
    Ahora que lo tengo seco, me lo noto más brillante, que con el champú que yo uso, también más suave y suelto. Lo he usado solo. Sin acondicionador, ni mascarilla, y deja el pelo muy bonito.
    Yo tengo mi pelo ondulado, y ahora mismo se me ha quedado con unos tirabuzones, de fabula.
    Me ha encantado este champu.


  • 04.03.13 - 21:37 Horas

    por: Malinda

    @al.cha69 Si realmente queremos ver el resultado del nuevo champú Elvive Liso Keratina [MK] lo ideal es que lo probemos sólo. Gracias por tus impresiones, ¡ya vemos que estás encantada con tus resultados! :-)


  • 04.03.13 - 21:58 Horas

    por: sssannn

    Hola, yo lo he probado el sabado. El olor me ha encantado, como al resto de gente que lo ha probado. El sábado me lavé el pelo y el mismo dia la verdad que no me suele quedar muy liso, si que me brillaba mucho y estaba muy suave, al dia siguiente lo tenía superliso y muy muy suave, cómo si hubiera echado mascarilla. Mañana lo vuelvo a usar. Mis amigas encantadas con las muestras … ya os iré contando. Mil gracias!!!!


  • 04.03.13 - 22:03 Horas

    por: mariagilbalanza

    Hola a tod@s, yo recibí el pack el miércoles 27/02/2013 y ese mismo día lo empecé a probar ya dije en los comentarios anteriores que me funciona de maravilla, me deja el cabello liso y bonito, supongo que la keratina tiene mucho que ver en todo esto pero, debe haber alguna otra cosa que hace que el pelo deje de ser tan rebelde y a mí me va bien, además me quita el encrespamiento, hace que se pueda secar el pelo y que quede como a mí me gusta, liso. liso, es liso que tan asíatico y tan precioso, el acondicionador, sin duda, es un complemento fantástico. Me encantado probarlo y seguiré utilizando.
    Un saludo a tod@s


  • 04.03.13 - 22:05 Horas

    por: sagri

    Genial. Ya lo he probado un par de veces y m encanta el aroma y no apelmaza nada de nada! He probado otros productos con keratina y al segundo dia el pelo estaba apelmazado y con aspecto sucio, nadaque ver con el nuevo elvive. Me encanta y por supuesto a mi familia, amigas y compañeras también. Os sigo contando…


  • 04.03.13 - 22:07 Horas

    por: janshuo

    Me encanta! yo ya he hablado de el en mi facebook con mas de 2000 @migos! he repartido muestras y aun me queda alguna,. Me hubiera gustado probar el acondicionador. queda liso y nada apelmazado. Seguire usandolo. Tengo el pelo muy brillante. Gracias por la oportunidad de probarlo! Un saludo


  • 04.03.13 - 22:08 Horas

    por: Malinda

    @janshuo Ostras, ¡realmente llegarás a mucha gente con tantos amig@s! Gracias a ti por tus impresiones, ¡ya nos irás contando el feedback que vayas recibiendo! :-)


  • 04.03.13 - 22:14 Horas

    por: lolarroba

    El viernes me llegó el pack de inicio…me lavé el pelo enseguida y me lo dejó suavisimo..muy pulido,brillante….con un liso superior.A ver cuanto me dura ,si no se encrespa con niebla.Todavia no ha hecho niebla para saberlo.Un saludo.He repertido también las muestras con mmis amigas.Me gustaria haber probado la mascarilla.


  • 04.03.13 - 22:20 Horas

    por: gandia

    Me ha encantado su olor y lo suelto que deja el pelo, voy a seguir usandolo


  • 04.03.13 - 22:23 Horas

    por: mujerpaisa

    Maravilloso, deja el cabello sedoso, con cuerpo, muy suave y con un olor delicioso.. no dejael cabello apelmazado, sin oque antes le da movilidad, lo deja suelto y no deja el cabello grasoso como otros productos que contienen keratina… si el shampoo es tan buenoi, la mascarilla y el acondicionador deben ser fenomenales. Les seguiré informando sobre los comentarios de la gente a las que les compartí las muestras… Felíz noche.


  • 04.03.13 - 22:31 Horas

    por: mercedes1957

    Lo he recibido hoy, os envio foto, lo primero que he hecho al abrir el paquete ha sido olerlo, y la verdad, la primera impresión ha sido fantastica pues el olor es muy agradable.
    Cuando me lave el pelo ya comentaré.


  • 04.03.13 - 22:32 Horas

    por: Malinda

    @mercedes1957 ¡Nos has dejado con la intriga! ¡Cuéntanos cuando lo pruebes! :-)


  • 04.03.13 - 22:37 Horas

    por: Merry

    Hello! Ya he probado el champú y os cuento:
    Tiene un olor delicioso, siento mi pelo con más volumen y más cuerpo, el alisado genial.
    En definitiva I like it!!!


  • 04.03.13 - 22:39 Horas

    por: mmd9

    lo probé. El olor muy agradable. El pelo queda liso, suave, a la vez con cuerpo. Estupendo! Saludos


  • 04.03.13 - 22:46 Horas

    por: shine_girl

    buenas noches!!!!!!!!el dia que me llego el pack le probamos mi madre y yo..las 2 tenemos el pelo muy seco y nos fue de maravilla.deja el pelo hidratado,liso,con brillo,nos encanto a las 2…ademas tiene un olor genial….m encanta!!!XDDDD


  • 04.03.13 - 22:54 Horas

    por: balbas

    hola ya lo utilize. me encanta el envase es super elegante. la verdad creia que seria de color naranja me devepciono que fuera blanco pero el olor me encanta y el pelo lo deja suave. me encanta y contare mas. ya realice la reunion super divertida y todas las muestras agotadas.a ver que me cuentan


  • 04.03.13 - 22:59 Horas

    por: pilutxy

    Pues yo ya lo he podido usar dos veces, y cada vez estoy más contenta con él.Es increible lo suave, sedoso y brillante que me ha quedado el pelo las dos veces. Y mi hermana que también lo ha usado, también. Hemos llegado las dos a la misma conclusión: “Ya tenemos champú nuevo”
    Ya he empezado a repartir muestras entre mis amigas, asi que ahora sólo me queda esperar a que me den ellas su veredicto.


  • 04.03.13 - 23:02 Horas

    por: Licor

    la verdad que es increíble los resultados. El brillo del pelo es increíble, la suavidad impresionante, no utilice ni mascarilla, y por fin adiós al encrespamiento. me lo han notado hasta en el trabajo!! Me lave el pelo hace dos días y parece que me la acabo de lavar hace una hora!! Y el perfume es increible. Me encanta


  • 04.03.13 - 23:07 Horas

    por: mary78

    holaaa hoy lo e probado por 1º vez y la verdad q me a gustado bastante es mas, mañana boy al super a comprarme la mascarilla le e dado muestras a unas amigas i estoi esperando q me dijan sus resultados ya os ire contando jijji un saludo


  • 04.03.13 - 23:35 Horas

    por: Nikita18786

    Hoy me lo he lavado y me lo ha dejado super suave, bastante liso y con mucho brillo, a la vez que con cuerpo, no lo apelmaza nada! Ahora me toca repartir las muestras y que mis amigas me cuenten que les parece, asi puedo comprobar como funciona en pelos que son distintos al mio. Un beso chicas!


  • 04.03.13 - 23:35 Horas

    por: leilaroma25

    lo pobré el sábado y noté el pelo mucho más suave. No me eché mascarilla para poder notar el efecto en el pelo del champú y la verdad es que me gustó bastante…sigo probando…


  • 04.03.13 - 23:36 Horas

    por: Malinda

    @Nikita18786 ¡Otro para ti! Nos encantará saber también qué les ha parecido a tus amigas, ¡qué curiosidad!


  • 04.03.13 - 23:44 Horas

    por: saratr

    He probado el champu y me encantaaaa! Me ha dejado el peli super liso y sedoso sin necesidad d secarmelo con cepillo! Y lo que mas me ha encantado es su olor y lo brillante q me ha dejado el pelo!! Voy a recomendarlo al 100% y a seguir comprandolo xq me encanta!!


  • 04.03.13 - 23:46 Horas

    por: robot160

    Hola, yo tambien lo he probado ya, al igual que otra amiga a la que di muestras, y ambas coincidimos en que la primera impresion es super postiva. Lo primero el agradable olor que tiene y despues la suavidad con la que deja el pelo. El mio es algo mas corto y aspero pero estoy contenta con el resultado. Gracias


  • 04.03.13 - 23:56 Horas

    por: isruiz

    La verdad que desde que lo abres ya notas el aroma exquisito, en la aplicación se nota muy espumoso y el resultado…muy bueno. Se desenreda super facilmente y tengo el cabello por la cintura, solo llevo una aplicación y me ha quedado mucho brillo y muy sedoso. Por ahora…ME ENCANTA!!!!!♥☆♡★♥


  • 05.03.13 - 00:05 Horas

    por: nieves

    uuuh que olor desde el momento de abrilo, eso me gusta, y el pelo me ha quedado bastante bien aunque ha estado lloviendo todo el dia , el aspecto es mejor que antes, me gusta espero que ademas me den su apinion mis amigas con sus muestras

    gracias por estar en el proyecto


  • 05.03.13 - 00:05 Horas

    por: Airis86

    Hola, ya he probado el champú¡¡ Respecto al diseño me gusta mucho los tonos de colores. El olor me encanta¡¡ Después de usarlo por primera vez he notado lo fácil que fue peinarlo casi no tenía enredos, estaba liso y brillante¡¡ Y después cuando ya estaba seco seguía así no había perdido la luminosidad, cuando lo toco no lo noto seco sino sedoso¡¡ Me encanta, y todo este resultado solamente habiéndolo utilizado dos veces¡¡


  • 05.03.13 - 00:06 Horas

    por: Malinda

    @Airis86 Estupendo, ya vemos que estás encantada tras dos días de usarlo, ya nos irás comentando tu evolución en los próximos días :-) .


  • 05.03.13 - 00:17 Horas

    por: Mlunacosano

    Hola, el pasado viernes me llego el pack de inicio y ya tengo repartida las muestras entre familia, amigas y compañeras de trabajo.
    Ya os contaré lo que me dicen.
    Yo lo he probado este fin de semana y la primera impresión es que me parece un buen producto que deja el pelo sedoso, como tengo el pelo un poco ondulado me lo he alisado con el secador y si he notado que con el día de lluvia y la humedad el alisado es mas duradero.


  • 05.03.13 - 00:26 Horas

    por: turisas

    Yo lo probé ayer sábado y es una maravilla,luego de quitar la humedad del pelo me he pasado la plancha y a quedado perfecto,con quienes lo han probado me comentan que igual,que ya lo han visto en el super y lo comprarán.Gracias por ser una de los elegidos.


  • 05.03.13 - 01:40 Horas

    por: gusanilla

    Hola. lo siento muchisimo por mi opinion, me encanta estar en el proyecto, pero he de decir que no Me ha limpiado el pelo del todo bien…. Estoy muy triste … creo que se debe a que lleva Dimethicone silicona como principal ingrediente.

    He de decir que me he comprado el acondicionador y es UNA MARAVILLA; no lleva siliconas… cosa que es una pena lo del champú, por lo menos en mi caso… El acondicionador lleva también aceite de camelia y keratina. Ojala reformulen el champu.

    Lo siento por mi opinion pero no voy a mentir…. Pero me encanta estar aqui y probarlo y aportar lo que pueda , gracias


  • 05.03.13 - 01:41 Horas

    por: Malinda

    @gusanilla ¡Gracias por compartir tu opinión sincera! Tomamos nota de ello :-) .


  • 05.03.13 - 01:51 Horas

    por: Misahe

    Hola q tal a tod@s!!! me llegó el champú creo recordar que el viernes,ya repartí muestras a mis amigas y estan todas encantadas. Yo lo he probado hoy y he notado una mejoría considerable,el pelo me brilla mas,sueve, el olor del champú persiste y lo q se dice lisosliso liso muy liso d momento no,pero al menos me ha dado volumen en el pelo. Ultimamente tenia mucha electricidad estática y hoy despues del lavado me ha desaparecido. Hacía mucho aire hoy,pero mucho y a pesar de que el pelo quedaba super liado del aire,simplemente al llegar a casa me pasé el peine y ni un solo enredo y eso q parecía una loka con esos pelos jajajajja. De moemento valoración buena,espero que con el uso mi valoración sea excelente.


  • 05.03.13 - 06:26 Horas

    por: yolandayroy

    Mi impresión ha sido muy buena. en principio Elvive sigue siendo una de mis marcas favoritas. La presentación del producto (rosa claro) el olor, la textura….MI OPINIÓN ES MUY BUENA….REALMENTE ME GUSTA….noto mi pelo más suelto, nada apelmazado, menos rebelde, con brillo.
    He repartido muestras entre varias de mis allegadas, en breve seguimos informando……..


  • 05.03.13 - 06:57 Horas

    por: mapivica

    Mi opinión al probar el champú es muy positiva, efectivamente deja el pelo flexible y liso y da bastante brillo pero es cierto que la gama Lóreal se centra mucho en esos aspectos, si que he notado algo de grasa pero quizá es por tener el pelo en las puntas muy seco.

    El envase bonito pero igual que todos los de la marca, quizá deberían cambiar un poco para poder distinguirlos no solo por colores en los puntos de venta.
    La textura y el olor ideal también y al repartir muestras la conclusión de la gente es la misma, muy conformes con el producto aunque echan en falta más pasos de la misma gama, acondicionador, mascarilla, aceite para puntas rebeldes,…. para realizar el tratamiento completo.
    Los resultados se verán con el tiempo.
    Saludos, muchas gracias.


  • 05.03.13 - 06:58 Horas

    por: Malinda

    @mapivica Gracias por tus comentarios, puedes conocer toda la gama completa en la página L’Oréal París :-) .


  • 05.03.13 - 07:33 Horas

    por: virkika

    He probado este fin de semana el champú, y el pelo me queda muy suave y liso, pero no se porque a lo mejor tenga el pelo extremadamente fino, se me ha engrasado. Pero si recomendaría el champú, ya he repartido algunas muestras y estoy a la espera que me digan a ver que tal, aunque si tengo que decir, que me preguntaron si no tenia suavizante o crema mascarilla, ya que lo utilizan todas, al igual que yo.


  • 05.03.13 - 07:33 Horas

    por: Malinda

    @virkika Si realmente queremos ver el resultado del nuevo champú Elvive Liso Keratina [MK] lo ideal es que lo probemos sólo. :-)


  • 05.03.13 - 08:25 Horas

    por: KUKITA09

    Buenos días!!!!!
    Lo he utilizado este finde, a ver…. huele bien, la textura es una gozada, ya en la ducha notas q el pelo se queda suave.. una vez seco si que he notado mejoría (luego os subo la foto) y creo que con una segunda y tercera aplicación se notará mucho mas. Mi encrespamiento no ha desaparecido pero con UNA SOLA aplicación ya he notado el pelo mas liso mas suelto… ESTOY ENCANTADA!!!!


  • 05.03.13 - 08:34 Horas

    por: KUKITA09

    He repartido muestras, la primera impresión de mi cuñada es que para su tipo de pelo solo con el champú no llega, lo ha notado mas suave pero hace falta mascarilla


  • 05.03.13 - 09:02 Horas

    por: patquim

    He probado el champú este fin de semana y lo primero que he notado es que se peina genial y no solo eso, ya que las amigas por la noche si que han notado mayor brillo y el pelo más suave y liso.
    Resultados por ahora geniales.


  • 05.03.13 - 09:04 Horas

    por: salmi

    Hola!!!

    Hoy he utilizado el champú por primera vez, y de momento genial, tiene un aroma muy agradable, y el pelo se queda super suave y sin encrespamiento, además de muy brillante, ahora queda saber lo que dura limpio porque mi experiencia con este tipo de productos que aumentan el brillo y la suavidad luego dan muchisima grasa. Bueno ya os iré contando.

    Saludos,


  • 05.03.13 - 09:05 Horas

    por: Malinda

    @salmi Será un placer ir conociendo tu evolución tras varios días de probarlo, ¡ya nos irás contando! :-)


  • 05.03.13 - 09:14 Horas

    por: SILVIAPIOLIN

    Ya lo he probado y la verdad que es buenísimo y en mi caso concreto aunque no lo especifica me ha dejado el pelo muy brillante y con cuerpo. tenía mis dudas porque mi pelo es muy liso lacio pero la verdad que me ha conquistado


  • 05.03.13 - 09:23 Horas

    por: nini8852

    Yo lo probé al día siguiente de llegarme. El envase está bien, parecido a los demás de la misma marca y con unos colores armoniosos, pero a mi eso me da igual, no compro por la estética.
    Abro el champú y huele de maravilla. La primera vez lo usé sin echarme suavizante después. Lo pude desenredar bien, aunque no me quedó como siempre, se me ensució mas pronto.
    La segunda vez ya usé mi suavizante habitual (uso elvive color, tanto el champú como el suavizante), y no he notado mucha diferencia a lo que uso siempre. Veremos en mas aplicaciones, pero de momento no noto un gran cambio, quizá porqué lo que yo uso ya es bastante apropiado para mi pelo.


  • 05.03.13 - 09:29 Horas

    por: Esaga

    yo lo pruebo esta noche!!! en cuanto tenga el pelo seco me hago más fotos y las subo. ya he repartido un montón de muestras y me encanta la sensación que está dejando entre mis amigas. muchas gracias por hacer que pueda participar en este proyecto!! seguro q es un producto 10!!


  • 05.03.13 - 09:33 Horas

    por: ruizraso

    Hola, como comenté el otro día, sigo pensando que lo deja mas graso de lo acostumbrado. Eso si, el aroma es estupendo, y la suavidad que deja tras el lavado, hace que necesite mucho menos suavizante… Seguiré probando…


  • 05.03.13 - 09:36 Horas

    por: solosofi

    Mi primera experiencia ha sido un poco express: me he lavado el pelo en el gimnasio, lo he secado un poc con el secador y lo he dejado a su aire, a ver qué pasa…
    Decir de un champú Elvive que hueel bien y que la textura es agradable, no es gran cosa: todo sus champús tienen esas características cuidadísimas, para que lavarte el pelo sea un auténtico placer… Lo curioso empieza con el aclarado: el pelo queda muy suave, como “demasiado” limpio y “más mojado”… Difícil de explicar… Yo le quité la mayor humedad a golpe de secador y lo dejé al aire… Mi pelo es grueso, un poco fosco y desde luego indómito (no le pidas una gracia, ni a golpe de plancha…). Pero ha quedado suave, al peinarlo, se ha QUEDADO LISO”, muy gracioso y muy, muy brillante. Ha perdido algo de volumen, pero está suelto y libre (no hecho una plasta, que es lo que suele pasar en los alisados…).
    Primer experimento: superado con éxito!!
    He dejado a medio vestuario muy intrigado con la “prueba”. Hoy les llevaré las muestras…


  • 05.03.13 - 09:37 Horas

    por: Malinda

    @solosofi Genial, primera experiencia express muy positiva, ¡a ver qué comentan tus compañeras de gimnasio hoy! :-)


  • 05.03.13 - 09:45 Horas

    por: Nubuis

    Solosfi, pues mi pelo no ha perdido volumen… todo lo contrario!! Y también me encanta esta sensación de libertad q deja en el pelo!! estoy encantada!! Y yo tbn ya he repartido algunas muestras… y las opiniones son todas muy parecidas a las que he recogido o estoy leyendo por aquí!!!:)


  • 05.03.13 - 09:53 Horas

    por: marixus

    Me encanta este champú,ya es la segunda vez q lo utilizo y si q se nota,creo que seguiré utilizándolo,aun no e repartido muestras,pero no tardare en hacerlo .


  • 05.03.13 - 09:58 Horas

    por: nifer1980

    Lo recibí ayer y estoy deseando probarlo después de los comentarios que he leído. Ah!! y por supuesto no me pude contener y lo olí y es ummm delicioso!!!


  • 05.03.13 - 10:19 Horas

    por: rosaam

    Buenas! yo también lo probé el mismo día que me llegó el pack y también me lavo el pelo casi todos los días por lo que he esperado para dar una buena opinión del producto y allá va: Ya había probado antes otras gamas de champús de Elvive y nunca me han gustado sinceramente… siempre me dejaban el pelo apelmazado, como sucio y sin vida… pero éste, de verdad, me gusta, huele muy bien al principio me parecía afrutado pero es mas como a flores y un olor muy agradable sin ser fuerte. Yo tengo el pelo graso y mi fino por lo que tenia mis reticencias pero la verdad es que me deja el pelo suelto y con brillo y se alisa perfectamente sin tener que usar alisador a parte… pero hay una pega y es que al tener el pelo fino, me lo deja mas fino aún y se me queda totalmente eléctrico! en cuanto acerco el cepillo, la mano o cualquier cosa.. vualá! el pelo se desata para arriba y el primer dia estuve realmente incómoda porque aunque me lo dejaba bien, la electricidad pues me estropeaba y al final tuve que acabar con el pelo recogido. Al día siguiente, la verdad es que siempre se me ensucia muy rápido al tenerlo graso pero si lo noté mas limpio. En los siguientes lavados he optado por usar el champú y un pelín de mi crema suavizante alisadora habitual que es especial para el tema de que no se ponga eléctrico el pelo y funciona! así voy perfecta todos los días y ya no hace falta recogérmelo :) . Como solo nos habéis dado a probar el champú, sin el acondicionador, no sé si usando éste arreglaría mi problema sin tener que usar mi suavizante, es la duda que me queda y si me la podéis solventar… Gracias por dejarme probarlo, un saludo!!


  • 05.03.13 - 10:21 Horas

    por: Malinda

    @rosaam Gracias por compartir tu experiencia, ¡pruébalo y nos cuentas qué tal! :-)


  • 05.03.13 - 10:21 Horas

    por: rachel_as0

    Cuando lo he probado lo primero que me llamó la atención era el brillo de la crema, que después parece trasportarla directamente a tu cabello, porque al secarlo y peinarlo queda realmente brillante. Lo segundo, el olor, me encantó como huele, aunque lo potenciaría un poco más para que esta característica resalta aún más ya que es un olor muy agradable. Ahora a repartir las muestras para que los demás puedan probarlo!!!!


  • 05.03.13 - 10:39 Horas

    por: Malinda

    @albaval Gracias por tu sugerencia, tomamos nota y la compartimos con la marca para un posible futuro proyecto :-) .


  • 05.03.13 - 10:40 Horas

    por: albaval

    Lo probé el viernes y me gustó sobretodo que no deja el pelo encrespado. El olor muy bueno, incluso mi novio me dijo que mi pelo olía muy bien.

    Aunque quiero hacer un comentario. Le he dado las muestras a mis amigas pero la mayoría tienen pelo largo y la muestra se le quedó corta. La próxima vez podríais dar algunas muestras con más contenido?

    Muchas gracias, un saludo


  • 05.03.13 - 10:45 Horas

    por: Auxialarcon

    Yo lo noto super suave, nada de encrespamiento, es genial! además el olor permanece por mucho tiempo, me gustaaa!!


  • 05.03.13 - 10:46 Horas

    por: margaginestra

    Buenos dias. Ahora mismo acaba de llegar el paquete a mi casa. Este mediodia iré repartiendo las muestras. I esta noche probaré el champú. Mañana a primera hora os diré mi opinion y colgaré una foto. Muchas gracias por dejar que participe en el proyecto, aunque por mi localizacion creo que soy de las últimas en probarlo. He leido que gusta mucho, os lo comento mañana. Un saludo


  • 05.03.13 - 10:48 Horas

    por: batulara

    hola, lo primero gracias por dejarme entrar en este proyecto, aun no he probado el producto, pero he repartido las muestras entre amigas y familiares , lo primero que pense al llegar mi pack fué en quien recibiria las muestras gratis, jejejeje.
    Con respecto a la presentación, sigue dentro de lo clásico de la marca, el color da sensación de ser un producto femenino y carismático.
    Con respecto al olor, es un olor suave, me recueda a unas muñecas que vendian cuando yo era chica, eran muñecas perfumadas y nunca perdian el olor, cuando lo huelo me hace pensar tres cualidades: dulce, suave, esponjoso.
    El tacto en los dedos es suave y deja entrever una espuma abundande y persistente.
    El champú en sí, a la vista tiene un efecto perla muy bonito, es consistente, lo cual se agradece para su manejo, ya que no es muy líquido y se extiende con facilidad, dentro de lo que ofrece en todos sus champús ELVIVE.
    Y sin haber probado el producto, es lo que puedo decir de este producto, primera impresión muy buena, esta noche lo pruebo y mañana os comento. de nuevo gracias por dejarme participar.


  • 05.03.13 - 10:49 Horas

    por: Malinda

    @batulara ¡Genial! Estamos deseando conocer tus impresiones cuando lo pruebes esta noche, ¡ya nos contarás! :-)


  • 05.03.13 - 10:50 Horas

    por: MAGDACOBOS

    Recibí mi pack ayer y estoy deseando lavarme el pelo para contaros la experiencia. Ya le he dado muestras a dos amigas, a ver ellas también que me cuentan. Que ilusión!!! Es mi primer proyecto y estoy como niña con zapatos nuevos. Un millón de gracias por incluirme, espero que mi colaboración sea satisfactoria. Un saludo a tod@s!!!


  • 05.03.13 - 10:51 Horas

    por: Malinda

    @MAGDACOBOS Con esta ilusión que tienes seguro que lo haces súper bien, ¡bienvenida a tu primer proyecto! :-)


  • 05.03.13 - 10:51 Horas

    por: Brisa22

    He repartido algunas muestras, y está mañana antes de venir a trabajar he probado el new shampoo y la verdad es que me ha gustado, es verdad que hace bastante espuma, pero me ha dejado el pelo muy bien, me lo ha dejado más liso y suave, y eso que no me he secado con el secador ni nada, la verdad que me ha gustado bastante. A ver que tal va los siguientes días =)


  • 05.03.13 - 11:05 Horas

    por: jessiamaris

    hola he repartido mis muestras a mis amigas y todas han quedado encantadas
    yo tambien lo he probado en este fin de semana y tengo que decir que el olor y la suavidad que me quedo en el pelo fue fantastica ademas cuando fui a alisarmelo no me hizo falta pasar muchas veces las planchas cosa que se agradece y mucho porque tengo el pelo algo fosco y el champu elvive ha conseguido que me quede el pelo super suave : !!!!!muchas gracias por haberme elegido para probar este maravilloso producto !!! voy a seguir probandolo cuando se me acabe


  • 05.03.13 - 11:09 Horas

    por: mariapioji

    Hola

    Pues yo que esperaba con tantas ganas la prueba de éste producto y la verdad es que m eha defraudado, a mi y a 2 de las personas a las que le he dado las muestras para que lo probaran…

    Yo uso siempre productos de Elvive para el cabello, y de verdad que decepción con éste, se me quedo el pelo super áspero, cuando yo esperaba que se quedara suave al llevar la keratina, tuve que ponerme un extra de mascarilla para poder desenredarlo, a las otras 2 personas les ha pasado lo mismo…

    espero que a las otras 2 a las que les di las muestras les haya gustado más, ya os contaré.

    En fin, que me he quedado super chafada con ésto snif, snif

    ah y para pelo graso fatal!!!


  • 05.03.13 - 11:31 Horas

    por: Eva1981

    Hola, yo ya lo he probado dos veces y os cuento.
    El olor es muy fresco, el secado es más rápido, ya que te deja el pelo más liso, el único problema es que cuando me lo estoy lavando noto el pelo un poco aspero, esto no me pasa con otros champús. Y esto mismo me lo han comentado otras personas a las que he dado muestras. Creo que debería contener algún producto que dejase el pelo con mas suavidad.
    Gracias


  • 05.03.13 - 11:49 Horas

    por: maricarminha

    Hola! Ya recibí el pack y entregué unas cuantas muestras. Ayer me decidí a probarlo y la verdad es que me gustó bastante. Tengo el pelo graso y hoy me levanté con él casi como recién lavado. Me gusta mucho su olor. Me dejó el pelo suave y suelto. Le di un aire de secador y ya conseguí el efecto deseado. De momento, me está gustando, ya os iré contando más! Gracias


  • 05.03.13 - 11:52 Horas

    por: celianbasallote

    Hola!! Pues a mi me encanta, pasan los días, tres en concreto, y sigo teniendo el pelo suave. Si que es verdad que siempre me dura mucho limpio porque no lo tengo nada graso, pero tan suave sólo ha sido esta vez. De nuevo Elvive se supera. Gracias por investigar y desarrollar buenos productos.


  • 05.03.13 - 11:54 Horas

    por: chavera18

    Hola! Yo ya lo he probado en mi y tengo que decir que me encanta el olor del producto y la suavidad que deja en el cabello!.A una de las personas que le he entregado la muestra dice que se le ha quedado muy graso y aspero (para desenredar vio las estrellas :( ) Ya veremos que opinan las demás Gracias


  • 05.03.13 - 11:56 Horas

    por: toneli

    Hoy he probado el champú, y estoy muy contenta con el resultado, mi pelo es muy fino y siempre queda apelmazado, después de utilizar Elvive ha quedado fantástico, muuuy suelto, con vida, muy brillante y lo más importante para mí en invierno ,que con el abuso del secador se me electrifica el pelo que da gusto, y no me ha pasado ha quedado como si se secara al sol.¡ Un 10 para Elvive!


  • 05.03.13 - 11:57 Horas

    por: Malinda

    @toneli ¡Guau! ¡Matrícula de honor tras tu primera impresión! Gracias por tus comentarios, síguenos contando tu evolución tras varios días de uso continuado :-) .


  • 05.03.13 - 12:24 Horas

    por: pilisnj

    Hola ya he probado Elvive, la verdad me ha gustado bastante, pues yo tengo el pelo muy fino y me queda muy apelmazado y se me electriza mucho, sin embargo con Elvive me ha quedado muy suelto, lo que me da mas sensacion de volumen y muy facil de peinar, supongo que si continuo usandolo aun lo notare mejor.Gracias L’Oreal por los productos tan buenos que creais.


  • 05.03.13 - 12:30 Horas

    por: tamy85

    Por fin este fin de semana lo he probado, me ha encantado tiene un olor inmejorable, mi pelo es bastante ondulado y rizado, asi que despues de lavarmelo con el champu me lo alise y la verdad que me resulto muchisimo mas facil que otras veces. ahora la probare sin alisarmelo aver que tal… de momento un 10!!


  • 05.03.13 - 12:30 Horas

    por: serrabastos

    Hola! Ya he probado el champú! Lo primero que me llamó la atención fue su textura. Es muy cremoso y concentrado, por lo que, aunque tengo el pelo largo, no me hizo falta poner una gran cantidad de producto para hacer espuma.
    El olor es muy agradable, y hasta mi pareja (sin saber que había cambiado de champú) notó el buen olor que tenía mi pelo después de lavarlo con Elvive Liso Keratina.
    Al secar tengo que destacar que me ha dejado el pelo más suave y liso de lo habitual. Casi como si hubiera aplicado una mascarilla al pelo. Tuve bastante facilidad en desenredarlo.
    Con relación al packanging, me gustan los colores, los encuentro atractivos, y es bastante práctico de usar. El hecho de que la tapa esté hacia abajo ayuda a que el producto salga fácil y rápidamente.
    Gracias!


  • 05.03.13 - 12:36 Horas

    por: edel06

    Hola!
    Desafortunadamente mi experiencia no fue tan buena como he ido leyendo del resto de compañeras. Pero empiezo por el principio.
    Este fin de semana me decidí a usarlo y a dedicarle algo de tiempo y cariño para ver los resultados. En cuanto abrí el bote el olor, lo reconozco, me sedujo. Es increíble lo bien que huele, las notas tan frescas que deja en el aire cuando lo usas.
    Cuando me lavé el pelo yo también noté que lo dejaba mucho más suave y sedoso, por lo que la cosa pintaba muy bien. Pero después de secarlo con mucho cuidado, el pelo me quedo más ondulado de lo habitual y al cabo de las horas se iba ondulando más. Lo peor, sin embargo, fue que a la mañana siguiente tenía el pelo muy muy graso, como si no lo hubiera lavado en muchos días, por lo que tuve que lavármelo de nuevo.
    No sé, de momento la cosa no ha ido tan bien como esperaba pero volveré a probarlo, no vaya a ser que mi cabello sea perezoso para notar los cambios!


  • 05.03.13 - 12:54 Horas

    por: BLANCA3

    hola, ahí van mis primeras impresiones: lo que me ha llamado la atención mientras me lavaba el pelo es la sensación de limpieza que deja, ¿lo habéis notado? después la suavidad. La verdad, tenía muchísima prisa y me fuí con el pelo mojado y todo, y volví al mediodía, directa al espejo pensando, que pelos debo llevar y sorpresa! lucía bien y suave al tacto, cosa que me encanta y más teniendo en cuenta que no me dió tiempo ni a ponerme mascarilla, el champú y listo. Conclusión: me ha encantado, lo compro seguro!!


  • 05.03.13 - 12:55 Horas

    por: Malinda

    @BLANCA3 Genial, ya vemos que ha superado con creces tus expectativas, ¡una nueva fan de Elvive Liso Keratina [MK]! :-)


  • 05.03.13 - 13:42 Horas

    por: sandra_montero

    Hola!!
    En principio quería dar las gracias por dejarme participar en este proyecto.
    Ya lo he probado y la sensación inicial es bastante buena.
    Vamos por pasos…
    La primera sensación fue: Uppssss!! un envase poco atractivo visualmente, no da sensación de producto novedoso. Colores poco llamativos.
    En cuanto al contenido olor muy agradable y tacto suave, lo probé sin utilizar mascarilla ni acondicionador para poder ver el resultado y la verdad es que muy bien, el pelo queda muy suave y fácil de cepillar.Después de secarlo el pelo queda muy liso aunque me dio la sensación de que no brillaba mucho..
    Seguiré haciendo pruebas..
    Gracias,

    Saludos a todo el equipo..


  • 05.03.13 - 14:05 Horas

    por: MPGLEZ

    Hola a todas!!
    Estoy deseando probar el champu, pero aun no lo tengo en mi poder!!! las fotos que habeis enviado son una pasada, espero poder mandar las mias pronto!!!!
    Gracias!!!!


  • 05.03.13 - 14:12 Horas

    por: SednaKanoo

    Hola chicas^^
    Yo ya he utilizado el campú y la verdad es que mi primera impresión ha sido bastante buena. Aunque no me quedó liso cuando se secó (en esta ocasión lo dejé secar al aire) me fue muy fácil alisarlo con las planchas y el acabado final ha sido mucho mejor que cuando no he utilizado este champú. Lo que ha fallado un poco en mi caso es que al día siguiente tenía ciertas zonas encrespadas y con bastantes ondulaciones.
    Otra característica que me ha gustado mucho es su olor, algo a lo que yo le doy muchísima importancia.

    A ver qué tal la siguiente vez. Ya os contaré cómo me ha ido a mí y a las amigas y familiares con las que he compartido las muestras.

    Saludos,
    Sedna.


  • 05.03.13 - 14:16 Horas

    por: Matallanes

    Lo acabo de recibir!
    Aún no he tenido tiempo a probarlo, pero nada más recibirlo lo abrí para saber cómo olía y me gusta mucho como huele, ahora solo falta probarlo!
    Contaré como resulta y por supuesto, publicaré post en mi blog!

    Saludos,
    Raquel.


  • 05.03.13 - 14:39 Horas

    por: Bertath

    Holaaa ! el pack me llegó el viernes pero he estado de viaje y hasta hoy no lo he podido probar! hueleee estupendamente , estoy de acuerdo con casi todas , te deja el pelo super brillante y sin apelmazar, de todas maneras necesito dos o tres dias más para opinar, yo me lavo el pelo todos los dias y necesito ver si me lo deja muy lacio porque yo ya lo tengo, es decir que neccesito que me aporte un poco de volumen, asi que en un par de dias os cuento!!


  • 05.03.13 - 14:40 Horas

    por: Malinda

    @Bertath Estupendo, no hay prisa, ¡en un par de días nos cuentas tus valoraciones! :-)


  • 05.03.13 - 15:13 Horas

    por: NathalieX

    Hola!! este finde he probado personalmente el champu ( ya que antes había repartido alguna muestra con amigas) Yo tengo el pelo liso de por si, y tenía mis dudas en como me iba a quedar el pelo… ( no me gusta el rollo “lamido de vaca”, jeje) mi sorpresa fue mayuscula cuando me noté el pelo muchisimo mas brillante, con una suavidad que ni con mascarilla logro conseguir, y sobre todo el pelo tiene como vida…. no me caé sin más, sino que tiene un montón de movimiento… es una pasada. reconozco que era un poco escéptica pero estoy totalmente flipada con el resultado del champu en mi pelo.


  • 05.03.13 - 15:17 Horas

    por: NathalieX

    ah! tengo que añadir, que muchas chicas dicen que no ven que su pelo se alise con el champu, y que después lo notan como ondulado. En mi caso, al tenerlo liso ya, no noto diferencia en ese sentido. Lo que si que parece es como si tuviese más cantidad de pelo..lo que me encanta!


  • 05.03.13 - 15:43 Horas

    por: silhg

    hoy he vuelto a usar el champú y me sigue gustando , te deja el pelo suave y suelto y bastante liso y eso que con la humedad que hay donde yo vivo siempre se encrespa


  • 05.03.13 - 15:48 Horas

    por: miryam_rivas

    HOLA A TODAS, NO HE QUERIDO CONTESTAR NI ESCRIBIR NADA PORQUE ESPERABA USARLO MAS VECES PARA VER REALEMNTE RESULTADOS YA QUE EN UN LAVODO POCO PODEMOS DESCUBRIR O AL MENOS YO…. DECIR QUE EN CUANTO A SUAVIDAD, DENSIDAD, BRILLO Y DURABILIDAD DEL PELO LIMPIO POR MAS TIEMPO NO TENGO QUEJA.. AHI LE DOY UN 10.. MIS AMIGAS K LO HAN PROBADO CONTENTAS TB, DICEN K AL MNOS NO LO APELMAZA.. PERO YO SIGO TENIENDO MI PARTICULAR PROBLEMA.. Y ES K SE ME SIGUE PONIENDO ELECTRICO!! :’( YA ME SIENTO DESEPERADA, NO PUEDO DOMARLO, SE KDA LISO CUANDO LO PEINO PERO ABIERTO COMPLETAMENTE POR LA ELECTRICIDAD ESTATICA QUE LLEVA. POR FAVOR ALGUN CONSEJO??.. PENSE QUE ESTE TIPO DE CHAMPÚ AL LLEVAR KERATINA ME LO QUITARIA… REALMENTE PARA MI ESA ES MI UNICA PEGA…. POR LO DMAS TODO PERFECTO.. Y M ENCANTA COMO HUELE… ;-)
    BESOS A TODAS…


  • 05.03.13 - 15:49 Horas

    por: Malinda

    @miryam_rivas Lo consultaremos con la marca por si tienen algún consejo ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 05.03.13 - 16:12 Horas

    por: Suzy_Q

    Pues lo empecé a utilizar hace un par de lavado y sí que me da la imprsión de que me deja el pelo un poco menos encrespado, con una sensación de mayor hidratación, todo esto dándole sólo un golpe de secador, lo justo para quitar la humedad de pelo. El olorcito es una maravilla!


  • 05.03.13 - 16:17 Horas

    por: teresacid

    ya lo he recibido, y por supuesto probado. Me gusto mucho, queda el pelo muy suave y liso, probaré ´la próxima vez a dejarlo secar al aire, a ver que tal y por supuesto ya he repartido muestras con mis amigas, les pediré su opinion y os mantendré infrmados.


  • 05.03.13 - 16:19 Horas

    por: blabla87

    Chicass compraros este champu q es espectacular, deja el pelo super liso, sedoso y super suave.justo lo q estaba buscando. Graciasss


  • 05.03.13 - 17:53 Horas

    por: NISPERO

    HOLA A TODAS, Querida Malinda y demas trendianas, siento no haber podido comunicarme antes, reciví el paquete el 28 y tube que ingresar en el hospital el dia 1, asta hoy no he podido provar esta maravilla, como ya había contado al ekipo, una mala decision había dejado mi cabello electrizado y muy revelde, y aunque no puedo hacerlo yo, si me estan lavando el cabello con este champú, y ciertamente espero que esté pronto a la venta, a mi me gusta mucho como qeda mi pelo despues de lavarlo y al secar aun se esponja un poco, le doy un tiempo para que funcione mejor, QUE ALEGRIA PODER VER MI CABELLO CASI LISO OTRA VEZ, no pondré fotos por razones obvias. y las muestras que ya repartí a traves de mi hija, ya iré diciendoos sus opiniones. un vesazo a todas


  • 05.03.13 - 17:54 Horas

    por: Malinda

    @NISPERO ¡Te deseamos una pronta recuperación! ¡Gracias por compartir tus impresiones en estas circunstancias! :-)


  • 05.03.13 - 18:02 Horas

    por: roo_mi

    Hola a todas!!! apenas me ha llegado el pack lo probe .. wow! que cambio! me encanto! por fin algo que me deja el pelo tan suavee! estoy muy feliz! . Estoy deseando que salga al mercado para poder seguir usandolo. Muchisimas gracias


  • 05.03.13 - 18:16 Horas

    por: egalmes

    Buenas!!! Encantada es poco en comparación a como estoy. El champú es increíble, tanto por diseño, color, aroma,textura y resultado. No creí que ningún champú me pudiese aportar lo que realmente estaba buscando: un pelo sedosa, liso y brillante. Es una experiencia absolutamente enriquecedora. No tengo palabras realmente. Mis amigas están fascinadas y por supuesto van a ser unas compradoras del producto porque su resultado es muy positivo. No puedo colgar fotos de mi alegría porque no tengo manera de subirlas en mi ordenador pero estoy encantada. Muchas gracias por darme la oportunidad de poder experimentar esta alegría para mi y para mi cabello, en tiempos de crisis poder estar contenta es difícil y lo habéis conseguido. Un beso!


  • 05.03.13 - 18:17 Horas

    por: Malinda

    @egalmes Pues es un súper elogio para nosotr@s y para la marca que te hayas sentido un poquito más feliz tras comprobar los resultados, ¡gracias por tus comentarios! :-)


  • 05.03.13 - 18:18 Horas

    por: paumaneiro

    He probado el champú nada más recibir mi pack. La primera impresión… un olor genial, como todos los productos Elvive. Con poquita cantidad, mucha espuma, y después del lavado… ¡¡¡No necesité acondicionador!!! Mi pelo estaba suave y sin enredos. Al secarlo, suavidad, ligereza y nada de apelmazamiento. Mi pelo queda mucho menos encrespado y sin electricidad estática. Supongo que con el uso continuado lo notaré cada vez más liso. Estoy encantada.


  • 05.03.13 - 18:42 Horas

    por: Samantha031

    Hola, ya repartí las muestras a mi madre y algunas amigas y todas se pusieron muy contentas con el producto. El único efecto en el champú que no he comprobado que sea tan efectivo en el caso de mi madre es el efecto liso kertatina, ya que tiene el cabello con tendencia al encrespamiento y liso, y no utiliza productos de planchado para su cabello habitualmente; le ha dado mucho brillo al cabello y suavidad pero no tanto el efecto liso. En mi caso el cabello al ser bastante liso no he notado tanto que no funcione en este sentido, como ya comente ya lo estado utilizando unos cuantos días y estoy muy contenta con el producto tanto por olor, brillo y suavidad, pero también considero que la crema suavizante y la mascarilla son los productos que mas ayudan a esta función y como solo he podido probar el champú de esta nueva gama creo que no he podido comprobar del todo su efecto liso keratina. Así que esperaremos que salga al mercado para poder utilizar estos dos productos :)


  • 05.03.13 - 19:08 Horas

    por: berberecha77

    Por fin lo tengo en casa!!!Con ganas de probarlo…por lo que comentais, es necesario usar acondicionador??Tengo el pelo muy fino y se me enreda bastante por eso lo utilizo a diario.
    Que lo disfruteis! ;)


  • 05.03.13 - 19:09 Horas

    por: Malinda

    @berberecha77 Si realmente queremos ver el resultado del nuevo champú Elvive Liso Keratina [MK] lo ideal es que lo probemos sólo. Ya nos contarás cuando lo pruebes, ¡qué curiosidad! :-)


  • 05.03.13 - 19:17 Horas

    por: Estelilla__

    Ayer recibí el pack. Y estoy deseando probarlo. Ya os diré como me va. De momento puedo decir que huele bastante bien.


  • 05.03.13 - 19:49 Horas

    por: PuRPuRa1976

    Como he comentado en las fotos que envié lo mejor es k el pelo queda perfecto sin necesidad de acondicionador!!!1


  • 05.03.13 - 19:56 Horas

    por: belibe

    Ya lo he probado dos veces y me encanta el olor y lo suave que te deja el cabello.
    La testura es estupenda ya que es como crema y se esparce muy bien.
    En general estoy muy contenta ya que me deja el pelo muy sedoso y no se encrespa, seguire probandolo y os ire comentando.


  • 05.03.13 - 20:33 Horas

    por: zaidacaas

    ya lo he probado!!!!! huele muy bien y deja el pelo perfecto ya no se me encrespa como antes pero si tengo que decir que a mi me enrreda el pelo mucho y tengo que utilizar mascarilla o algun otro producto para poder desenredarlo mejor despues del lavado. Pero merece la pena me deja el pelo muchisimo mejor


  • 05.03.13 - 20:37 Horas

    por: petaloxx

    Por fin lo tengo en mis manos, mas vale tarde que nunca,jejejejeje. Mañana la pruebo y comento que tal. Un bico


  • 05.03.13 - 21:06 Horas

    por: mujerpaisa

    Acabo de recibir comentarios de 3 de las probadoras del shampoo y les encantó, por la suavidad que deja en sus cabellos, el olor que es bastante importante,, los comentarios de las 3 fueron muy positivos y dicen que lo comprarán.


  • 05.03.13 - 21:07 Horas

    por: Samantha031

    Hola :) que he puesto que esperaremos que salga al mercado pero por lo que veo ya esta a la venda y acabo de ver el anuncio por la televisión, un comentario que me he dejado que coincide a quien he dado las muestras es que el producto da mucho volumen y que con poco ya hace mucha espuma como muchas comentáis. Saludos a todas.


  • 05.03.13 - 21:07 Horas

    por: Malinda

    @mujerpaisa Genial, gracias por compartir las impresiones de las tres, ¡nuevas fans de Elvive Liso Keratina [MK] gracias a ti! :-)


  • 05.03.13 - 21:18 Horas

    por: mariaalejandra

    Ya he dado las primeras muestrasy pronto espero los comentarios, hoy todo el día lloviendo y mi pelo liso sin el encrepado habitual


  • 05.03.13 - 21:19 Horas

    por: Maites

    Hola, he probado el champu y me ha gustado el olor, la textura y como deja el pelo, pero he echado de menos que el pack viniera con suavizante o mascarilla, ya que llevo mechas y si no utilizo algo para desenredar me es muy dificil, voy a ir a comprar uno de estos productos para ver los resultados utilizando los dos productos de la misma gama.
    He dado las muestras y estoy esperando que me den los comentarios


  • 05.03.13 - 21:25 Horas

    por: Lauiz

    He probado el champú sólo y con acondicionador. Me encanta el olor y la espuma y he decidico que lo prefiero sólo. Me deja el pelo muy suave e hidratado y no lo apelmaza en absoluto. No ha hecho desaparecer mi ondulado natural, pero le ha dado una forma más bonita y de curva mucho más abierta, suavizando y agrandando la onda, y sin usar ninguna herramienta de peinado a parte de un cepillo!!


  • 05.03.13 - 21:49 Horas

    por: maesi.ka@hotmail.com

    HOLA POR FAVOR NO SE QUE ME PASA EL DIA 4 DEJE UN BUEN COMENTARIO E HICE UNA PREGUNTA Y POR MAS QUE MIRO NO VEO NI MI COMENTARIO ….QUE PASA????????????????????? TAMBIEN VOY A RELLENAR ENCUESTAS O INFORMES Y ME DICE QUE NO PARTICIPO EN NINGUN PROYECTO, LA VERDAD NO SE QUE PASA A VER SI ME LO PODEIS SOLUCIONAR PORQUE ESTOY PARTICIPANDO EN ESTE PROYECTOOOOOOOOOOOOO


  • 05.03.13 - 21:51 Horas

    por: Malinda

    @maesi.ka@hotmail.com Gracias por compartir tu duda. En este proyecto no hay informes, recogeremos todas las opiniones y experiencias de boca a boca con amig@s, conocid@s, compañer@s de trabajo y familiares en los comentarios del blog. En cuanto a tu pregunta formulada, mira tu comentario, es del día 4 a las 21:17, pero en el post “Tomamos las primeras fotos” :-) .


  • 05.03.13 - 21:55 Horas

    por: Fefanails

    Ya lo he utilizado dos veces y es una pasada!! Deja el pelo suave, liso con mucho brillo y encima sin enredos!! Me encanta el olor y la textura ya que hace espuma rápido!! Ya lo he adoptado!!


  • 05.03.13 - 22:04 Horas

    por: Areusa88

    Hola chicas!!
    Me costó un poco que me lo entregaran ya que vinieron a casa cuando en horario de trabajo pero…ya lo tengo!!!

    Los he probado ya dos veces en vez de mi champú habitual y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado!
    Me gusta mucho el olor y la textura. Al ponertelo con el pelo mojado me da la sensación de que se hace como más líquido y hace que sea muy fácil extenderlo.
    El resultado después del secador ha sido genial! Se me ha quedado el pelo muy suelto, con mucho mucho brillo.

    Ya he repartido mis muestras con amigas y compañeras del trabajo. Una de mis amigas también trndiana (gracias a ella os he conocido!) se quedó fuera del sorteo y le ha hecho mucha ilusión que haya podido darle una muestra.

    Otra de mis compañeras ya me ha dicho que también ha probado el champú y también le ha gustado mucho.

    Seguiremos reportando!


  • 05.03.13 - 22:25 Horas

    por: saraps

    Holaaaaaaa :) recibí mi pack el jueves por la tarde y ya me he lavado el pelo dos veces con el champú….

    Lo primero daros las gracias por incluirme en el proyecto, es el primero y me hizo muchisima ilusión.

    Deciros que me ha encantado y ha superado con creces mis expectativas, lo primero que me impactó fue el olor (huele genial), su textura (es como si fuese crema y hace mucha espuma) y color (brillante que es justo lo que te transmite al pelo).
    Yo tengo el pelo largo y el problema que tengo siempre es que se me desenreda fatal, pero con este champú se desenreda estupendamente (eso me ha encantado) y se queda lisito, lisito, muy suave y con mucho brillo, sin apelmazarse…. Me lo sequé al aire para ver mejor el resultado sin utilizar elementos externos como plancha y secador, y con decir que siempre me tengo que pasar la plancha de lo encrespado que se me queda y salí a la calle sin hacerme nada de nada…. Para mí eso era impensable.
    He repartido muestras entre mis amigas y familiares…… mi madre esta noche lo prueba sin falta, que está deseando….
    Ya os contaré que tal en los próximos días en cuanto me informen….

    Un Saludo.
    Sara.


  • 05.03.13 - 22:34 Horas

    por: Licor

    Bueno…yo lo sigo filmando porque el pelo se me ensucia muy rápidamente y con este producto me dura muchísimo más. hoy me han llamado dos de mis amigas a las que repartí muestras y están encantadas. A una le gusta sobretodo por el brillo y suavidad. la otra que tiene los pelos un poco encrespados dice que es increíble los resultados. ENhorabuena por el trabajo. Un beso para todas


  • 05.03.13 - 22:56 Horas

    por: immeta81

    A mi no me ha llegado Aun!!!!!!!


  • 05.03.13 - 22:57 Horas

    por: Malinda

    @immeta81 Te mandamos un e-mail al respecto :-) .


  • 05.03.13 - 23:07 Horas

    por: anabonher

    Me encanta!! Y conste que yo normalmente uso champu profesional, pues desde que lo he probado no me creo que no sea profesional, me deja el pelo mucho mas suave, pensaba que me se me ensuciaria pronto porque tengo el pelo graso, pero para nada!! Me da brilo y suavidad al pelo, dura limpio igual que con el champu profesional de 2 a 3 dias.
    Estoy muy muy contenta con el


  • 05.03.13 - 23:23 Horas

    por: chama1981

    Hola¡¡¡¡ yo ya he recibido mi pack y lo he probado. Tengo que decir que el olor del champú es increible, ¡¡¡huele fenomenal¡¡¡¡ El primer lavado lo he querido realizar sin finalizar el lavado con una crema y/o mascarilla, para ver si el champú por si solo deja el pelo suave, la experiencia al principio no me gustó mucho, porque notaba el pelo un poco más enredado, sin embargo cuando el pelo se secó (sin mascarilla ni crema suavizante) estaba super suave y brillante.

    En el próximo lavado incluiré la crema suavizante para las puntas y os diré mi experiencia.

    Por ahora los puntos buenos superan los malos

    Gracias


  • 05.03.13 - 23:27 Horas

    por: Fruttita

    ¡Hola! Lo primero disculparme por no poder hacer las fotos, el bote se debió de abrir por el camino y se me pringaron las muestras, así que se desvaneció la magia del momento :(

    En fin, al lío. Antes de repartir las muestras quise probarlo. La verdad he de decir que me sorprendió desde el primer momento. Ya cuando me duchaba notaba el pelo como que se “separaba” (es difícil de explicar) mientras otras veces se me enredaba siempre. Y luego para aclararlo lo noté suave y sedoso, pero como si quisiera seguir en su sitio, nada de alborotarse. Una vez me lo sequé, me fue súper fácil peinármelo y darle forma, así que solo puedo decir que estoy ENCANTADA, porque desde luego es algo que quiero para mi cabello.

    Ah! Y las muestras las he repartido entre mis compañeras de piso y mis compañeras de clase, ¡estoy deseosa de ver si ellas comparten la misma opinión que yo!


  • 05.03.13 - 23:28 Horas

    por: Malinda

    @Fruttita Y nosotr@s impacientes por conocer las impresiones de ellas también, ¡gracias por compartir las tuyas, ¡ya vemos que estás encantada! :-)


  • 05.03.13 - 23:32 Horas

    por: Mitmat

    Hola a tod@s!! Hoy ha sido el día crucial. En mi ciudad ha llovido durante todo el día. He puesto a prueba el champú a ver cómo de portaba con la humedad… Tengo que confesar que no me podía creer cómo tenía el cabello por la tarde! Se mantenía casi igual que por la mañana: no estaba chafado, se mantenía suelto y no había absorbido la humedad que mi pelo con tanta facilidad absorbe en días así.
    Ahora, que ya es tarde, me toco el cabello y lo noto suave y suelto.
    Estoy contenta!
    Mañana dicen que volverá a llover. Seguiré observando. Ya os contaré.


  • 05.03.13 - 23:39 Horas

    por: merylinux

    Por fin he recibido el Pack. He repartido las muestras entre mis amig@s. Ayer probé el champu Elvive liso keratina. Me gusto el tamaño del bote y la presentación. Al labarme el pelo y probar la textura de champu, me gusto especialmente que hace mucha espuma y eso me gusta en un champu. Por otro lado, note que dejaba suave y liso el pelo. Pero aun así necesite de mascarilla. Porque tengo el pelo muy seco y sin mascarilla no lo puedo peinar. Tan pronto tenga el feedback de mis amig@s os cuento mas…


  • 05.03.13 - 23:53 Horas

    por: Laurafco

    Hola, yo de momento solo he podido usarlo tres veces, y una de ellas ni he podido usar secador… Mi opinion no esta muy en la línea de las demás. Aunque consideró que es pronto para opinar y más si tenemos en cuenta que lo que realmente echo en falta es una muestra de acondicionador o mascarilla, puesto que yo nunca me ducho sin utilizar estos productos complementando al champu puesto que tengo el pelo largo y muy muy fino. El primer día que lo use quede bastante contenta puesto que en mi ciudad llovió y con la humedad apenas se encrespo. En la segunda ocasión me quedo muy bien el pelo pero porque use mascarilla y también me pase la plancha y todo influye, con lo que no puedo ser objetiva. Lo que sí es cierto es que en mi caso el pelo se ha ensuciado muy rápido aunque tampoco lo puedo achacar 100% al champu puesto que hace poco que di a luz y tengo las hormonas alteradas y hace que el pelo se me caiga a madejas y se engrasé con facilidad. De todas maneras le daré más oportunidades


  • 06.03.13 - 01:09 Horas

    por: gusanilla

    HOLA, el otro dia di las MUESTRAS a mis amigas en el gimnasio, y hoy me han dicho que les ha encantado ! SObre todo me han dicho que el pelo les ha dejado mas fácil de Alisar, y Ana me comenta que se le ha dejado con un brillo increible, están encantadas ! Yo encantada de oirlo !!!! Aunq a mi no me funcione tan bien.

    bss


  • 06.03.13 - 01:24 Horas

    por: NathalieX

    Tres de mis amigas me dicen que van a cambiar su champu habitual y van a comprar este!!!! ;)


  • 06.03.13 - 01:26 Horas

    por: nmaurente

    Holo!!Me ha encantado el resultado,lo he usado en 3 ocasiones y veo los resultados y son muy positivos. Mi pelo es lacio y fino y tras su uso noto el pelo con más volumen y fuerza, mi pelo ya es liso de pore ahora me es más facil desenrredarlo y se me rompe menosry el liso es más homogeneo. 100%recomendable.
    No he podido hablar con todas las mujeres que le dado la muetras y todavía no se lo que piensan todas ellas. Pero mi madre y mi tia están encantadas.
    Muchas gracias.
    Un saludo.


  • 06.03.13 - 06:00 Horas

    por: Nonuka

    Hola hoy lo use por primera vez y ….. menuda sorpresa.
    Use el champú, pero tras aclararlo, tenía la sensación de que debía usar mi acondicionador o sería imposible sacar esos horribles enredos. Pero resistí la tentación y no lo hice, ya que leí en el blog que para poder probarlo al 100% no debíamos usar nada mas. Y pese a que ya me imaginaba que me iba llevar una hora peinarlo…decidí solo usar el champú.
    Después mirándome en el espejo … y viendo esos pelos de bruja… pensé…esto no va a funcionar e ……..increíblemente sí funciono. Que sorpresa mas grande al peinarme. Los nudos estaban ahí pero me fue muy fácil sacarlos y sin tener que dar tirones bruscos ni nada. Y eso que era la primera vez que lo usaba; supongo que con el uso diario eso mejorara. Y si hay el acondicionador de LISO KERATINA entonces supongo que los resultados aún serán mejores. Lo seguiré usando y espero mejores resultados.
    Me gusta la textura ya que no es demasiado líquido y eso hace que no se te escape entre los dedos. Ni demasiado pastoso para que impida esparcirlo bien. Y un olor ligero y agradable.
    Lo único que no me gusto es que al aclararlo te da una sensación rara como de sequedad. Como si no tuvieras el pelo mojado. Pero bueno no es un gran problema.
    Gracias por darme la oportunidad de probarlo.
    Sin duda lo seguiré utilizando.


  • 06.03.13 - 06:01 Horas

    por: Malinda

    @Nonuka Estupendo, gracias por tus impresiones tan detalladas después de tu primera experiencia, ¡ya nos irás contando tu evolución conforme lo vayas usando más! :-)


  • 06.03.13 - 08:26 Horas

    por: Rowena

    ¡Increíble lo suave suavísimo que deja el pelo! Anoche lo probé y tengo el pelo super suave, eso sí voy a pasarme las planchas porque aún me queda algo encrespado. Ya os seguiré contando.


  • 06.03.13 - 09:21 Horas

    por: virmarotta

    Lo he probado y me ha encantado! El pelo me ha quedado super suave y con muchisimo brillo. Me encanta el olor que deja que además me duró todo el día, la textura que tiene y la sensación de ligereza que deja en el pelo. Eso sí, liso no me ha quedado…me he pasado la plancha porque quedaba algo encrespado y ondulado. Pero si es verdad que lo he peinado mucho más fácilmente.


  • 06.03.13 - 09:36 Horas

    por: albiws

    Mis impresiones tras el primer lavado con el champú, han sido muy buenas en cuanto a brillo, ligereza y no encrespamiento. Me dejó el pelo mucho menos fosco y muy suave, incluso sin haberlo secado con secador. Noté el pelo más suelto, con más movimiento. Sin embargo se quedó con electricidad estática, algo que no me pasa normalmente. Por otra parte, me duró limpio un día. Con champús normales me dura 2 días, pero es cierto que cualquier champú de efecto alisado hace que el segundo día lo tenga apelmazado y un poco graso. Esto último lo considero un factor que puede incidir en mi decisión a la hora de comprar un champú.

    En cuanto el olor, muy agradable. Y la textura del gel, buena.

    Seguiré contando mis impresiones esta semana!


  • 06.03.13 - 10:29 Horas

    por: Virghy

    Me ha encantado!me ha dejado el cabello suave y brillante y además con un buen olor. He repartido las muestras entre mis amigas y están bastante impresionadas


  • 06.03.13 - 10:42 Horas

    por: SUPERMARINS

    Hoy he probado el champú, y me ha gustado. el principal motivo es que no te deja el pelo nada graso como algun otro champú que había probado para pelo liso, que al cabo de unas horas ya parecía que estuviera sucio. A ver como está mañana mi pelo… ya os lo contaré!
    En cuanto al olor y textura… me gusta!


  • 06.03.13 - 11:19 Horas

    por: Nana4014

    Gracias por contar conmigo para esta experiencia. Me hice un baño de keratina en la peluquería hace cuatro meses y estaba usando un champu de mantenimiento que me recomendó la peluquera. En concreto es el de la marca tahe. Hoy ha sido el tercer día que he usado el champu de elvive. El primer día del cambio me sorprendió de forma agradable su perfume, tiene una textura más espumosa y los resultados fueron similares (melena brillante y limpia). El segundo día también obtuve buenos resultados pero hoy por la mañana me lo he notado más “electrificado” y en cuanto se ha puesto a llover se me ha vuelto a encrespar (con mi champu habitual no me pasa).


  • 06.03.13 - 11:22 Horas

    por: evanoa

    Ya he probado el champú, me ha gustado mucho principalmente lo que mas me sorprendió fue que el pelo queda con mucho volumen, su olor es muy agradable, no deja el pelo graso algo de agradecer ya que los champús que hay para cabello suave y liso lo suelen engrasar demasiado, tambien quiero comentar que el pelo queda con mucho brillo y lo de el no encrespamiento del cabello hay tengo que decir que en la zona donde yo vivo es muy húmeda y funcionar algo funciona pero a las 4 horas ya había algún pelo levantado , bueno en resumen el champú es bastante bueno mis amigas estan un poco alucinadas sobre todo por el brillo y el ¡¡volumen ¡¡


  • 06.03.13 - 12:09 Horas

    por: elenaylw

    Tardé un par de días en probarlo, pero mi primera impresión ha sido realmente grata. Solo utilicé el champú, sin acondicionador ni mascarilla, y ni un problema a la hora de desenredarme. Y en seco, pelo muy suelto, sin apelmazamientos como otros productos para cabellos lisos. La verdad, me convence.


  • 06.03.13 - 12:10 Horas

    por: Malinda

    @elenaylw Genial, convencida tras tu primera experiencia :-) Cuéntanos como sigue tu evolución y por supuesto cuando lo prueben tus amigas y compañeras, ¡sentimos curiosidad! :-)


  • 06.03.13 - 12:11 Horas

    por: mjreigosa

    Me encanta!!!! Estaba deseando probarlo y fué lo primero que hice nada más recibirlo.
    Y la verdad el resultado GENIAL!!!!


  • 06.03.13 - 12:16 Horas

    por: BelindaV

    Lo he recibido la semana pasada, ya lo he repartido entre mis amigas…están encantadas!Ya he subido una foto de una de ellas. La verdad que tiene un olor estupendo y te deja el pelo sin enrredos, que maravilla!!


  • 06.03.13 - 12:18 Horas

    por: mujerpaisa

    Cada día me encanta más Elvive Liso Keratina, el resultado es genial y además de que le dá volumen y facilidad para hacerle cualquier tipo de peinado. Estoy encantada con el producto.


  • 06.03.13 - 12:28 Horas

    por: deyamolina

    He probado el champú… el pelo queda super suave, brillante y liiiiiiiso!! Me encanta


  • 06.03.13 - 12:38 Horas

    por: azukiki

    Me llegan las primeras impresiones!! La primera en utilizarlo y comentar ha sido mi madre. Según ella, el pelo le queda suave, pero no más que con otros champús, así que lo seguirá probando para ver si con más usos consigue los resultados espectaculares que se leen por aquí.
    Yo lo probaré hoy, ya contaré qué me parece!


  • 06.03.13 - 12:39 Horas

    por: Malinda

    @azukiki Estupendo, gracias por contarnos la experiencia de tu madre :-) . Esperamos conocer la tuya muy prontito, ¡qué curiosidad! :-)


  • 06.03.13 - 12:42 Horas

    por: letixia79

    Ya estoy con mi segunda vez, y cuanto más los uso mas me convence, eso de no cesitar suavizante que apelmaza el pelo y lo termina dejando graso es todo un puntazo.

    Respecto a mis amigas conforme han ido usando las muestras me han pedido más, pese a tener muchas de ellas el pelo corto el tener que evitar plancha y rato de secador les ha encantado.


  • 06.03.13 - 12:59 Horas

    por: mifamily

    Hola chicas ya tengo mi pack y ayer ya probé el champú por segunda vez y me ha dejado el pelo muy suelto y con bastante volumen, si es verdad que el liso no acaba de acertar pero no sé si es porque solo llevo dos veces o porque con la humedad que hay en la calle (no para de llover) no hay quien me alise el pelo. Pero si estoy muy contenta porque no lo tengo apelmazado y eso y que me deja mucho volumen que eso me encanta!! ya me ha ganado. Ya he hecho la reunión con mis compis y amigas y este finde haremos reunión para comentar como a ido. Aunque con las que he podido hablar les ha parecido a poco. Bueno ya os contaré. Un besote a todas y a disfrutar del proyecto.


  • 06.03.13 - 13:00 Horas

    por: Malinda

    @mifamily Genial, nos encantará conocer el intercambio de impresiones que hagáis este fin de semana con tus amigas y compañeras :-) .


  • 06.03.13 - 14:00 Horas

    por: Delirio78

    Hola!!! Yo ya he usado el champú en varias ocasiones y sigue encantandome. Como otro punto positivo es que, al dejar el pelo tan suave, no es necesario usar suavizante.


  • 06.03.13 - 14:19 Horas

    por: MARISAG

    Hola a todas!!!! Pues yo he de deciros que a mi me ha encantado. Efectivamente no deja mucha espuma cuando lavas el pelo como ocurre con otros productos, pero el resultado ha sido estupendo. Lo he utlizado y despues tambien he probado la mascarilla y los resultados son espectaculares. El olor me ha gustado tambien. He repartido muestras entre mis amigas y tengo opiniones de todo tipo. Unas me dicen que les deja el pelo un poco lacio, otras no encuentran diferencia y el resto encantadas al igual que yo. YA os ire contando. Saludos a todas.


  • 06.03.13 - 15:13 Horas

    por: rincondelore

    Hola a tod@s!! Mi experiencia con el champú (lo he utilizado 2 veces) es muy buena. Primero el olor es agradable, un punto a su favor. A la hora de aplicartelo hace bastante espuma cosa que me gusta. Finalmente las dos veces que lo he utilizado me ha dejado el pelo muy suave y en mi caso lo desenredo sin problemas y para nada queda apelmazado. Yo tengo el pelo graso y me va muy bien así que es un buen producto y me está gustando mucho. Mañana os comentaré las impresiones de mis amigas. Un beso


  • 06.03.13 - 15:38 Horas

    por: tete1616

    Hola amigas, ya lo tengo!! pero aun no lo he podido probar.
    Me encanta el tono rosa perlado del frasco.
    Ya contare…


  • 06.03.13 - 15:41 Horas

    por: rakeljose

    Estoy encantada con este champú!!! desde que lo saqué de la bolsita del pack de inicio me encanta olerlo. Es un olor riquísimo, muy suave pero persistente, incluso después de secar el pelo…es alucinante.
    El color me encanta y hace mucha espuma cuando lo usas en la ducha. Yo me lo dejo un ratito mientras me enjabono y luego aclaro y es genial, me dura el pelo limpio mas tiempo y lo noto suelto y mas brillante.
    A la hora de desenredar el pelo cuando salgo de la ducha apenas me da tirones y se queda muy suavito.
    Estoy contentisima de poder probarlo, ya lo he repartido con mis amigas y alguna ya me ha comentado que está feliz con el resultado, supongo que hasta lo comprará….;)
    saludos!!!


  • 06.03.13 - 15:50 Horas

    por: yurt

    ¡Hola a todos! Yo ya lo he probado…me encanta el olor, y cómo me deja el pelo: suelto, brillante y muy, muy suave. La única pega que le veo es que creo que se me ensucia un poco más de lo habitual… ¡Tendré que volver a probarlo para confirmarlo!
    Ya he repartido las muestras con mis hermanas y con amigas… ¡os cuento sus impresiones!


  • 06.03.13 - 15:50 Horas

    por: esterix

    me echo con unas muestras y mañana lo pruebo y os cuento mi experiencia


  • 06.03.13 - 16:14 Horas

    por: maviso

    Mi primera impresión, el pelo me ha quedado limpio por más tiempo, y tengo sensación de más volumen, mi madre al dia siguente me dijo: parece que tienes más cantidad de pelo?, lo deja mas suelto, sin apelmazarlo.
    No consigo un efecto tacha ( liso) pero si que lo noto alisado y con volumen y brillo, mi pelo es melena corta.
    Supongo que la humedad del ambiente, tanta lluvia , también debe afectar al resultado.


  • 06.03.13 - 16:17 Horas

    por: Lesavau

    No os lo vais a creer! Tendiendo la ropa,hablando con mi vecina de al lado y enseñandole el formato de venta del champú (puesto que lo ha probado y dice que “queda como si me hubiese pasado la plancha casi!”), se asoma la vecina de enfrente y nos chilla: “eyy, yo uso ese tb!” :O En fin, lo he probado, 1º, el olor: una pasada, apolvado, suave…pero para suave la espuma que hace! 2º, sin secar con secador noto los medios-largos más cerrados, más suaves como mas liso, claro está! Y sí, deja más brillo… Me gusta , me gustaaaa!!! Seguiré probándolo y añadiendo opiniones de mis “probadoras” jajaja


  • 06.03.13 - 16:18 Horas

    por: Malinda

    @Lesavau ¡Parece el anuncio de TV aquel famoso de hace unos años! Gracias por compartir esta anécdota tan divertida, hemos visualizado el momento por un instante :-) .


  • 06.03.13 - 16:35 Horas

    por: anananana

    Ayer por fin probé el champú. Lo primero que noté es que huele de maravilla. Y lo segundo que noté es que el pelo me ha quedado bastante más liso que con mi champú habitual, con más brillo y muy suave. Así que la primera impresión ens muy buena. Ahora toca esperar a ver que tal me aguanta hasta el próximo lavado.


  • 06.03.13 - 17:22 Horas

    por: soledadramam

    Hola!!! Lo he probado ahora mismo!! Todavía no he notado mucho los resultados, desde luego el pelo me huele de maravilla y lo tengo mucho más suave, veremos las mejoras según los lavados !!


  • 06.03.13 - 17:45 Horas

    por: sumarse

    Hola a todas!!! Recibí el pack el día que me tocaba pelu! Así que aproveché en la peluquería para hablar de trnd, del pack y de elvive liso keratina. Genial el boca a boca con desconocidos!. Mis primeras impresiones: el envase muy acertado, tanto los colores del tapón como la parte brillante estilo holograma (ya invita a pensar que deja el pelo brillante), el olorme gusta pero podría mejorarse t la textura ideal, parece suavizante en lugar de champú


  • 06.03.13 - 17:46 Horas

    por: Malinda

    @sumarse Y genial el boca a boca en una peluquería, ¡mejor lugar imposible! :-) Tomamos nota de tu sugerencia respecto a la textura y la compartimos con la marca.


  • 06.03.13 - 18:34 Horas

    por: Esaga

    hola!!!!! estoy super contenta con este nuevo champu!!! lo he probado y es genial!! madre mia como me deja de suave el pelo y la verdad es que lo he notado, porque está mucho más liso que con otros productos que usaba. Estoy muy agradecida por haberme dado la oportunidad de probarlo, porque la verdad, aunque es el primer lavado, pero si es cierto que me huele muy bien y está más liso. seguro que conforme me dé más lavados lo iré notando mucho más, por ahora, la impresión es bastante buena!!


  • 06.03.13 - 19:08 Horas

    por: cris1231

    He publicado mi opinión en el otro post, os la pongo aquí.
    Yo lo he probado esta mañana y la verdad, me he llevado una desilusión, os cuento:
    Respecto a la olor, embriaga todo el baño y parte del piso..:)
    Cuando me lo estaba lavando ya notaba que no me iba tan bien como yo hubiese deseado, no noto la keratina por ningún sitio…:(
    La cantidad de espuma que hace, realmente innecesaria ya que para mi entender y por lo que he podido ir comprobando…los mejores champús hacen poca espuma.
    Cuando lavaba mi pelo lo notaba áspero como un estropajo, me lo he lavado dos veces y la segunda vez igual que la primera:(
    Cuando me lo secaba con la toalla el pelo estaba horroroso, estropajo tipo nanas…que desilusión me he llevado!!:((. Me he puesto mi aceite reparador parador para poderme peinar.
    Me lo he secado con el secador y cuando lo tenía seco, si notaba más volumen y como más vaporoso el pelo y suave, incluso al cabo del rato de peinarte, se enreda menos…algo bueno sí que tiene, pero sigo diciendo que la Keratina no la noto por ningún lado.
    El pelo queda liso con el champú Elvive Liso Keratina?…para mi no, yo me lo he tenido que secar con el cepillo y el secado utilizando el aceite reparador para poderme peinar.
    Por otra parte, os quería comentar que ayer fuí a comprar al Supermercado, fuí al Carrefour, y mi sorpresa fue ver el champú Elvive Liso Keratina en la promoción 3×2 y su precio es de 3€, osea, te llevas 3 botes iguales que el que nos han enviado, por 6€. La promoción del 3×2 estaba en toda la gama completa de Elvive Liso Keratina.
    Ya he repartido 6 sobres de muestra y una de mis amigas tampoco esta contenta, incluso me ha comentado que la marca Elvive tiene otros champús que te dejan el pelo más bonito.
    Siento que mi opinión no sea positiva y realmente he pensado si poner o no mi comentario, pero creo que para eso hacemos este tipo de encuestas, para saber la verdad de lo que piensa el consumidor, no?.
    Igualmente aún me queda todo el bote…seguiremos usando el champú a ver los resultados a medio (bote) plazo:)


  • 06.03.13 - 19:09 Horas

    por: Malinda

    @cris1231 Gracias por tu sinceridad, nos gustaría ir conociendo tu evolución después de varios días de usarlo, ¡ya nos irás contando! :-)


  • 06.03.13 - 19:13 Horas

    por: santandercondoblel

    Pelazo chicas¡¡¡¡¡¡estoy deseando subir las fotos este fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando lleve un tiempecito usandolo¡¡¡¡¡¡


  • 06.03.13 - 19:14 Horas

    por: cris1231

    Viendo los correos del resto de participantes que por lo general están bastantes contentas…(rabia me da no poder ser yo una de ellas)…me lleva a una pregunta que hace mucho que me hago y que creo que es el lugar idóneo para poder consultar a tod@:
    Puede ser que la dureza del agua (dependiendo de donde vivamos) afecte al resultado de un champú?que el pelo quede más bonito, brillante y sin encrespamiento depende también de donde vivimos?..que creéis?;D


  • 06.03.13 - 19:15 Horas

    por: Malinda

    @cris1231 Gracias por plantear tu duda. Podría ser el caso, gracias por comentarlo :-) .


  • 06.03.13 - 19:27 Horas

    por: santandercondoblel

    http://www.ciao.es/L_Oreal_Elvive_Liso_Keratina__Opinion_2105156/SortOrder/2

    DIFUNDIENDO MI OPINIÓN EN CIAO¡¡¡¡en el post final os escribo toda la novela jajajajajaja


  • 06.03.13 - 19:37 Horas

    por: Ikun

    Recibí el producto hace justo una semana y desde entonces lo he utilizado dos veces. He notado dos diferencias positivas respecto a mi chanpú habitual: primero, que me deja el pelo mucho más suave y agradable al tacto, y segundo, que a pesar de no tratarse de un champú específico para el cabello graso, me ha durado bastante bien tres o cuatro días (cuando, normalmente, al tercero ya me lo tengo que lavar). El pelo me ha quedado liso y suave, por tanto mi primera impresión es positiva.

    He repartido muestras… por correo, así que las opiniones de mis amigas tardarán un poco en llegar.

    Con todo, hay una cosa que no me gusta, y es que el olor del champú es muy fuerte, muy químico. Aunque siempre dejo la puerta del baño entreabierta, un rato después de lavarme la cabeza seguía notándose.


  • 06.03.13 - 20:07 Horas

    por: lidiaagosto

    Ya he probado el champú Elvive Liso Queratina y queréis saber que no he notado nada de diferencia? Eso sí, huele muy bien, te deja el pelo perfumado. He notado también que hay que usar poco porque hace bastante espuma, cosa que puede hacer ahorrar en champú.
    Yo suelo usar productos para el pelo liso que me lo dejan bastante bien, igual por eso no he notado la diferencia. De todas maneras estoy encantada de hacer esta prueba, de momento solo lo he usado una vez, cuando lleve unos cuantos lavados a ver si noto alguna cosa mas.
    Suave y brillante si lo noto, pero como siempre, pensaba que eso de la queratina se notaría mas, pero en un champú es difícil supongo, igual en la mascarilla se nota mas, ojalá la pudiéramos probar también.
    Un saludo a todas, ya pondré fotos que he hecho de antes y después.


  • 06.03.13 - 20:55 Horas

    por: GemmaGG

    Recibí mi pack hace casi una semana, des de entonces lo he utilizado y me encanta!!! Me gusta mucho su textura y olor, además deja ese perfume en el pelo durante bastante tiempo y no hace falta usar demasiado champú, además deja el pelo suave y brillante, aunque no he notado una gran diferencia en cuanto al liso del cabello, pensaba que con toda la fama que tiene la queratina me dejaría el pelo muy liso des de el primer lavado, pero supongo que tendré que utilizarlo más veces! ya os iré informando de las novedades!


  • 06.03.13 - 20:56 Horas

    por: Malinda

    @GemmaGG Genial, nos gustará que nos vayas comentando las nuevas impresiones que vayas teniendo después de varíos días más de uso continuado, ¡ya nos contarás! :-)


  • 06.03.13 - 20:58 Horas

    por: fanibs

    hola a tod@ssss, estoy encantada con el champú me ha gustado su olor y lo jabonoso que es. aunque yo tengo el pelo muuuuuy liso, esta semana me comparé la crema suavizante o mascarilla, porque si soló utilizo el champú se me termina enredando.

    un saludo y GRACIASSSS


  • 06.03.13 - 21:22 Horas

    por: JACETANA

    HOLA A TOD@S!! PUES A MI ME PARECE UNA MARAVILLA!!EL AROMA MUY BUENO,LA TEXTURA TAMBIEN AUNQUE LA VERDAD, LA GAMA ELVIVE SUELE SER ASI, PARA MI LO MEJOR ES QUE DESPUES DE UN DIA LLUVIOSO COMO HOY MI PELO NO ESTA TAN ENCRESPADO COMO SUELE SER HABITUAL, NO QUEDA APELMAZADO Y ME GUSTA EL BRILLO QUE LE APORTA.
    PUES ESO QUE ESTOY ENCANTADA!!MIL GRACIAS!!!!!!


  • 06.03.13 - 21:37 Horas

    por: azulita52

    Ya lo he usado dos veces, huele muy bien, me deja el pelo muy suelto y con una textura muy suave, tengo el peso ondulado y con el champu el pelo me queda mucho mas liso al trabajarlo con el cepillo y el secador, tambien deja un bonito brillo en el pelo, estoy encantada con el, muchas gracias por enviarmelo.


  • 06.03.13 - 21:51 Horas

    por: madruga

    Lo primero q me gusto al abir el bote fue el olor,despues lo jabonoso q es y x ultimo me ha encantado lo suave y sedoso q me quedo el pelo y x supuesto lo fino q me quedo.Estoy encantada cn el ,mañana volvere a utilizarlo y x supuesto tengo claro q cambio d campu.Gracias x darme la posibilidas d probarlo.Un beso


  • 06.03.13 - 21:53 Horas

    por: macueraport

    Pues me llegó el lunes, pero el portero de mi finca me lo ha dado hoy, y tengo unas ganas enormes de probarlo mañan por la mañana. El diseño del envase y el color es muy atractivo ,siguiendo la línea de Elvive . Voy a pensar a quien reparto las muestras y os iré contando el resultado!


  • 06.03.13 - 23:51 Horas

    por: cristina85

    Foto del primer día elvive colgada! El pelo ne ha quedado más liso que lo normal en estas condiciones : saluda del gimanasio com mucha humedad en la calle. Me sigue quedando encrespado a lo mejor es cuestión de varios usos o utllizar el acondicionador de la gama para mejores resultados. :)


  • 06.03.13 - 23:58 Horas

    por: Rosachacon

    Hola. El pelo limpio ha durado lo mismo que con otro champú. Esta vez he probado a dejarlo secar sólo. Y ha quedado bien aunque no tan liso como al secarlo. Por los lados ha quedado un poco ondulado. Suavidad bien. Olor bien tb y lo mejor es que aún sin echar nada más al pelo se desenreda bien sin tirones


  • 07.03.13 - 00:26 Horas

    por: lorac1980

    hola, me ha encantado el producto… mi pelo esta mas suave y liso… y mas suelto.
    Al lavarlo no se ha enredado y ha dejado un gran perfume en el pelo y gran suavidad.
    En definitiva las espectativas del champu estan cumplidas, los resultados son los que dicen


  • 07.03.13 - 01:30 Horas

    por: YENEVA

    Desde que recibí el pack estuve entregando muestras y ya utilicé 3 veces el champú para darme más idea de los resultados. Yo tengo una larga melena rubia teñida que cuesta mantener ya que es bastante enredona y rebelde y a nada que la desenredas vuelve a enredar, pero usé repetidas veces el champú en mi cabello y me encantó el resultado, una pelo sano y brillante y con un aroma que da gusto, parece colonia. Noto mi melena con mucha suavidad y más lisa.Hoy llevé el pelo suelto para tomar un té con mis amigas y se nota el pelo como más suelto, no se, con más vida, queizás en el champú que usaba anteriormente me fijaba más en que fuera antigrasa y no era el adecuado para mi. Este da más sensación de movimiento a mi cabello y me gusta más como me queda el pelo, xq lo cuido mucho y me gusta que llame la atención. Mis amistades quieren probarlo ya que dicen que menudo pelazo lucia hoy y no apliké plancha ni nada. Asi que encantada de presentaros mi nuevo inseparable, L’ORÉAL ELVIVE Liso Keratina y a lucir melena bonita y brillante.


  • 07.03.13 - 01:31 Horas

    por: Malinda

    @YENEVA Genial, gracias por compartir tus impresiones tras haberlo probado ya tres veces, ¡se te nota encantada y tus amigas lo han notado también! :-) Cuéntanos cuando lo prueben ellas, ¡qué curiosidad! :-)


  • 07.03.13 - 08:13 Horas

    por: pilitalo

    ya lo he probado, me ha gustado aunque para mi hace poca espuma, cuando te peinas no esta nada enredado y te deja el pelo con volumen y suelto. Tambien su olor es especial.
    Me ha encantado!!!!!!!!


  • 07.03.13 - 09:07 Horas

    por: MireiaNM27

    Me ha gustado mucho el champú, huele muy bien y me deja el pelo más liso de lo que lo tengo y con mucha soltura, mi hija también lo ha probado y le ha quitado la electricidad estática que tenia habitualmente en el pelo, estoy encantada y lo recomendaré a mi familia y amigos, yo ya uso un champú de Loreal pero es bueno tener más de una opción, gracias por hacerme participe de este proyecto Melinda.


  • 07.03.13 - 09:08 Horas

    por: Malinda

    @MireiaNM27 ¡Gracias a ti! Ya vemos que estás encantada y tu hija también :-) . Cuéntanos cuando lo prueben tu familia y amig@s qué tal les ha ido, nos encantará conocer las opiniones de los tuyos :-) .


  • 07.03.13 - 09:25 Horas

    por: diaman

    Holaaa:

    Vaya alegria que me ha dado recibir mi pack es un champun con unas propiedades excelentes,al dia siguiente de recibirlo me lave la cabeza y yo que tengo el pelo liso cuando me lo lave sin un enredo una maravilla,muchisimas gracias por haberme dejado participar en este proyecto y ser una de las afortunadas.


  • 07.03.13 - 09:29 Horas

    por: NAI2008

    Es una auténtica maravilla!!! El pelo liso de verdad, muy suave, un olor estupendo… a mis amigas y a mis hermanas también les ha encantado!! Muy contentas, ya tengo nuevo champú. Fijo que este será el que compre a partir de ahora.


  • 07.03.13 - 09:33 Horas

    por: MARIAGARNICA

    yo lo probe ayer y de momento no he notado resultados espectaculares…. :-(
    El pelo esta suave al tacto pero en cuanto a brillo o alisado de momento no he notado mucho.

    seguire usandolo a ver como evoluciona


  • 07.03.13 - 09:53 Horas

    por: cucutras

    Hola!
    Desde que me ha llegado el pack lo he usado dos veces. La primera vez que lo use no me dio un resultado satisfactorio, pensando que podria tener la culpa el haberme echado una mascarilla, decidi probarlo solo.
    El champu me gusto mucho, pero creo que no es el ideal para mi pelo (muy liso, muy fino y muy largo).
    Me deja el pelo muy suelto y brillante al principio, pasadas unas horas vuelve a estas sucio y sin vida.
    Aunque las pruebas que he echo no me dieron buen resultado, probare a volver a usarlo solo y secar el pelo con secador. Os cuento el resultado!!


  • 07.03.13 - 10:12 Horas

    por: mujerpaisa

    Estupendo producto, me lo acaba de confirmar otra amiga a quien le obsequié una de las muestras, me dice que le gustó mucho la textura sedosa que le deja al cabello, pero que no queda con brillo.


  • 07.03.13 - 10:16 Horas

    por: mujerpaisa

    Yo si he comprobado con el uso de éste Shampoo, que me deja el cabello super suave y lo mejor, no necestio ni rinse ni acondicionador para que me lo desenrede., Además, luego me cepillé el pelo como de costumbre con el secador y no necesité utilizar ningún otro producto para peinarme como siempre lo utilizo, sólo lo sequeé y lo cepillé con el secador y me quedó con volumen y el peinado perfecto, tal como lo dice el nombre del Shampoo… Liso totalmente. Me encanta. Felíz día ;-)


  • 07.03.13 - 10:16 Horas

    por: alimafer

    Empiezan a darme las primeras impresiones. Una compañera ya lo ha probado y me dice que le ha encantado: Lo primero, le gustó muchísimo como huele. Y también me dice que ha notado el pelo muy suave y mucho más liso de lo que se lo dejaba su champú habitual. ¡Todo un éxito!
    En cuanto me den más opiniones, os cuento.


  • 07.03.13 - 10:17 Horas

    por: mujerpaisa

    Estoy felíz de participar en el proyecto, gracias al equipo de TRND por haberme elegido.


  • 07.03.13 - 10:17 Horas

    por: Malinda

    @mujerpaisa Igualmente, que tengas un día estupendo :-) . Gracias por compartir tus impresiones, nos ha gustado conocerlas :-) .


  • 07.03.13 - 10:20 Horas

    por: lazuky

    Yo también lo he probado, lástima que el mismo día llovió y no me duró mucho liso… mi pelo creo que es demasiado rebelde.
    El olor es estupendo y te lo deja muy suave. Ya he repartido algunas muestras, a ver que me comentan!!


  • 07.03.13 - 10:41 Horas

    por: Sane

    Ya he probado el champú y tengo que decir que me ha encantado. Huele estupendamente y con poca cantidad tuve suficiente para lavarme el pelo y eso que lo tengo largo. El resultado me sorprendió porque últimamente tengo el pelo bastante rebelde y ya no sabia que hacer. Me quedó suave, sin enredos y muy suelto. Ya he repartido las muestras, este fin de semana me daran sus impresiones y os lo cuento.


  • 07.03.13 - 11:20 Horas

    por: cristina.diaz

    Ayer probé el champú. En primer lugar, el olor es muy agradable, como otros productos de Elvive y no hace falta echarse mucha cantidad para que haga mucha espuma. Me ha encantado la sensación de tener tanta espuma en el pelo y masajearlo al tiempo que desprendía ese olor. Al secar el pelo se me ha quedado muy brillante y mucho más liso. Realmente se nota la diferencia con respecto a otros champús. Sin duda voy a comprar también el acondicionador y la mascarilla para reforzar los resultados. Muchas gracias y ya os contaré qué piensan las amigas a las que les he dado muestras.


  • 07.03.13 - 11:20 Horas

    por: fortuito

    hola a todos, tengo que decir que es la tercera vez que lo utilizo y he de comentar que es estupendo deja el pelo suave, brillante, con movimiento y con un olor muy agradable, pero tengo una pregunta que hacer, el efecto no dura mucho tiempo, quiero decir que no me dura mucho tiempo esa sensacion, eso es normal? o es por culpa de algo? con esto no quiero decir que no me guste el champu que es muy bueno y eficaz pero tengo ese problema, lo seguire utilizando porque me encanta! estoy encantada de haber participado pero se supone que aqui estamos para decir la verdad no? pero no tengo en contra nada de nada, por favor que no siente mal, a mis amigas les ha gustado mucho un saludo


  • 07.03.13 - 11:21 Horas

    por: Malinda

    @fortuito ¡Muchas gracias por tus comentarios! Vamos a analizar la situación :-) : ¿cuál es la sensación que desaparece, o te refieres a la suavidad, brillo, movimiento y olor? Puede que influya en el tipo de cabello, en cómo lo secamos, si usamos otros productos capilares después del champú…


  • 07.03.13 - 11:41 Horas

    por: batulara

    hola a todas, aqui, traigo mis primeras impresiones despues de provar el producto:
    primero la ESPUMA, es abundante al inicio, pero despues se pierde casi toda.
    el OLOR, es muy agradable, sigue ese olor que hace recordar a sedoso, y algodon de azucar
    depues de SECADO NATURAL, sin secador, el pelo queda muy sueto, suave y casi no hizo falta desenrredar
    el PELO quedó mas liso de lo habitual desde el primer lavado, os seguire contando en futuras aplicaciones


  • 07.03.13 - 11:44 Horas

    por: sesag1

    Hola otra vez! Ya he probado el champú tres o cuatro veces y además del olor, que parece que nos gusta a todas, también me gusta mucho la espuma que hace. Me fijé después de leer otro comentario y es cierto que se elimina muy bien y rápido y la sensación es muy agradable. Pero el pelo se me sigue encrespando, me temo :-(
    A ver qué me dicen las amigas a las que pasé las muestras…


  • 07.03.13 - 11:56 Horas

    por: martinang

    He recibido mi lote y ya he probado el champu, me ha encantado el olor es fantástico, y el efecto que deja en el pelo es muy bueno, se te queda muy liso y menos encrespado a pesar del secador. lo que no me ha convencido mucho es su textura, es demasiado espesa, pero las cualidades compensan esto. Ya los he repartido a mis hermanas y amigas, ya os cuento su opinión


  • 07.03.13 - 11:57 Horas

    por: Malinda

    @martinang Gracias por tus impresiones, ¡ya nos contarás qué les ha parecido a tus hermanas y amigas, sentimos curiosidad! :-)


  • 07.03.13 - 12:00 Horas

    por: nijimo

    Hola! yo ya probé el champú.La verdad es que es dificil que mi pelo pueda quedar liso,porque mi pelo de normal es ondulado.Pero con una pequeña ayudita,me quedo un pelo liso y brillante.Lo que si noté es que estaba menos encrespado,antes de alisarlo.Y el olor muy agradable,la verdad.


  • 07.03.13 - 12:01 Horas

    por: nijimo

    en breve publicaré fotos de los resultados.


  • 07.03.13 - 12:43 Horas

    por: legna.pro

    Por fin!!!!
    Estoy super contenta!! vaya cambio que he notado, todo lo que tenía encrespado por las mechas quemadas, parece que me hubiera peinado con plancha!!
    Me ha venido genial conocerlo, así no tendré que hacer una catástrofe antes de mi boda.

    :D D


  • 07.03.13 - 12:44 Horas

    por: espe312

    hola, la verdad es que se te queda un pelo liso, brillante con un olor muy agradable, estoy muy contenta con el resultado. Y amis amigas que ya lo han probado también les ha gustado mucho.


  • 07.03.13 - 13:04 Horas

    por: CORUCHA

    Hola!, quería comentaros la agradable sensación que tuve el otro día. Fui a la piscina con los peques y después de la clase, al meterme en la ducha, me di cuenta que había olvidado este magnífico champú que estamos probando. No me quedó más remedio que lavármelo con el gel de los peques pero cual fue mi sorpresa cuando comprobé que mi pelo seguía estando fantástico!!! No me lo esperaba. Con esto quiero decir que no es un champú cualquiera, es todo un tratamiento en sí mismo, que perdura y se nota. Gracias.


  • 07.03.13 - 14:32 Horas

    por: basrock

    Yo lo recibi el lunes pasado y me lave el martes, normalmente el pelo me dura limpio 2 dias, pero al parecer esta vez me va a durar mas, lo tengo limpio, brillante, lacio y sin enredos!! Eso es lo que mas me llama la atención, no tengo enredos!! Pensaba que me iba a dar grasa y es todo lo contrario


  • 07.03.13 - 14:33 Horas

    por: Malinda

    @basrock Estupendo, gracias por tus impresiones, ¡ya vemos que estás encantada con tus resultados! :-)


  • 07.03.13 - 16:00 Horas

    por: olgagoris

    Hola a todas!! yo he empezado a utilizarlo hace un par de días y no puedo decir demasiado la verdad, donde vivo hace un tiempo horrible, con mucha humedad y viento. Me arreglo en casa y en cuanto llego al trbajo el pelo está alborotado y apagado.
    La sensación una vez que me lo seco es buena, el olor del champú me gustó mucho, es fresco y afrutado y eso ya hace que apetezca probarlo.
    En mi caso, mi pelo es fino, así que necesito utilizar suavizante siempre, con el champú solo, me queda enredado y al cepillarlo se me rompe mucho. Lo que sí he hecho ha sido comprar el suavizante de la casa para no mezclar con otras marcas. No sé si influye o no, pero….
    Mis primeras impresiones son buenas en relación a la textura del champú, olor, formato y envase. También es verdad que he notado el pelo algo más suave, pero supongo que hasta llevar un uso más continuado del producto, no sé pueden percibir bien estas cosas. Todo lleva un tiempo.
    un saludo a todos


  • 07.03.13 - 16:23 Horas

    por: soledadramam

    Hola!!! Es la segunda vez que me lavó el pelo con el champú y tengo q decir que mis impresiones son cada vez más positivas!! El olor que se me queda en el pelo dura muchísimo y me encanta. Yo tengo el pelo bastante ondulado y la verdad es que estoy notando que mi pelo se queda mucho más liso pero sobre todo muy suave y fácil de peinar aún sin usar mascarilla ni acondicionador!! Pronto espero contaros las opiniones de mis amigas a las que he dado muestras!!


  • 07.03.13 - 16:32 Horas

    por: AMANDAWEVOS

    Ya lo he probado unas cuántas veces!!!
    Con poca cantidad genera mucha espuma, lo que más me ha gustado es la suavidad que deja. Se agradece después de ir a la pisci con el cloro…
    Ayer me alisé el pelo un poco y me quedó súper brillante y natural.

    Ha sido un éxito!!!


  • 07.03.13 - 16:41 Horas

    por: immeta81

    Yo Aun no he recibido mi pack!!! He enviado mail y Aun Estoy esperando….


  • 07.03.13 - 16:42 Horas

    por: Malinda

    @immeta81 Te mandamos un mail al respecto :-) .


  • 07.03.13 - 16:49 Horas

    por: cia_patri

    No me puede gustar mas!!! es que me gusta hasta el bote!!!! unas primeras impresiones…buenisisismas… el olor, la espuma, la sensacion de suavidad, el encrespamiento disminuye…he repartido ya la mitad de las muestras !!!! y mi madre ya me lo ha robado en la ducha un par de veces… !!!! realmente cumple mis espectativas!!!! Ganas se seguir usandolo y ver lo que es capaz de hacer con mi pelo jejeej


  • 07.03.13 - 17:02 Horas

    por: marlopezperez

    Buenas. Yo lo he probado ya tambien. Deja muy buen olor, el pelo suave y brillante, pero por ahora no he notado el cambio por lo de loso. No se si es por estos días de lluvia. Seguire usándolo y ya os vuento


  • 07.03.13 - 17:18 Horas

    por: PuRPuRa1976

    Es verdad k bien huele!!! Segundo lavado, pero con el tiempo de por aquí imposible apreciar nada!!!. Mi pelo es muy graso y es verdad k lo normal en mi con un champú no específico para pelo graso me durara limpio menos tiempo, así que otro punto positivo!!!
    Por otro lado, y sabiendo que no es un champú para bebe, no se si es algo que se tenga en cuenta, pero es verdad que el par de veces que me ha entrado champú en los ojos pica más que cualquier otro champú.


  • 07.03.13 - 17:36 Horas

    por: florsan

    Encantadisima de formar parte del equipo. Por mi parte muestras repartidas y champú probado!! Opinión? me encanta, por fin un champú que hidrata mi pelo sin dejarlo apelmazado. Ah!! i super liso sin necesidad de plancha ni secador!! m’encanta. Y a mis amigas también. Algunas de ellas ya han ido a comprarselo.


  • 07.03.13 - 17:37 Horas

    por: Malinda

    @florsan Y nosotr@s encantadísimos de tenerte :-) . Gracias por tus comentarios, ¡ya vemos qué tenemos nuevas fans de Elvive Liso Keratina [MK] gracias a ti! ;-)


  • 07.03.13 - 19:02 Horas

    por: ixeya

    Champú probado!
    La presencia del envase es positiva. O es que a mí me gustan esas tonalidades de color.
    Tiene un aroma muy bueno.
    De momento me ha gustado en el primer uso. Aunque liso, liso, no me noto que alise mucho.
    Ya veremos con los siguientes lavados.


  • 07.03.13 - 19:23 Horas

    por: la_kalua

    las muestras ya las he repartido a mis amigas y las vecinas yo aun no lo he probado ya os iré contando :)


  • 07.03.13 - 19:26 Horas

    por: LausIbanez

    Lo he utilizado dos veces. La primera vez lo probé en casa tranquilamente y con acondicionador sin aclarado previo al secador, puedo decir que me encantó: aroma, espuma y resultado. La segunda vez, lo utilicé después de nadar en la piscina y, sin utilizar acondicionador de ningún tipo, no vi ningún resultado especial. Así que tengo la duda de si realmente el pelo que me encantó tuvo que ver con el champú o con el mimo que lo traté después… ¡seguiremos contando!


  • 07.03.13 - 21:07 Horas

    por: azukiki

    Hoy he probado por fin el champú!! En principio me gusta, pero tengo que seguir probándolo para dar una opinión más formada. Pero en líneas generales, estas son mis primeras impresiones: me ha llamado la atención que no hace mucha espuma, al menos en mi pelo, no sé si esto es algo raro que ha pasado o es así siempre, pero en cualquier caso no me importa, porque el pelo me lo ha dejado limpio, suelto, con brillo. No me he aplicado acondicionador después del lavado para no “tapar” los efectos del champú, y lo cierto es que no lo he echado de menos, pues el pelo me ha quedado suelto y suave. No me ha quedado muy sedoso, la verdad, pero quizás sea por el día de hoy, lluvioso y húmedo a más no poder, pero as su favor diré que me lo está aguantando bien pese a este tiempo.
    Cuando lleve más lavados podré dar una opinión más formada, pero esta ha sido mi primera impresión.


  • 07.03.13 - 21:08 Horas

    por: albapeguero

    Después de varios lavados puedo decir que mi pelo ha recuperado ese cuerpo que tanto echaba de menos. Ahora tiene más movimiento y no necesito peinarlo demasiado porque secándolo con los dedos ya me deja una forma bonita. La suavidad es otro punto a su favor. Pero, sobre todo, lo que más me convence es que el pelo se mantiene limpio durante más tiempo, que es para mí lo más importante ya que tengo el cabello graso. He repartido las muestras entre mis amigas, pronto tendré sus impresiones!


  • 07.03.13 - 21:09 Horas

    por: Malinda

    @albapeguero Estupendo, gracias por compartir tu impresión más madurada ya que llevas unos días de uso continuado :-) . Ahora a conocer las opiniones de tus amigas, ¡deben tener ganas de probarlo al ver tus resultados! ;-)


  • 07.03.13 - 22:05 Horas

    por: Xika85

    Ya me ha llegado. Cuando lo pruebe os cuento enseguida, por lo pronto el olor que tiene me encanta.


  • 07.03.13 - 23:27 Horas

    por: Mlunacosano

    hola, ya lo he usado tres veces y es un buen producto con un aroma muy agradable, no se necesita mucha cantidad pero yo que tengo el pelo con mechas necesito además un acondicionador o mascarilla.


  • 08.03.13 - 06:24 Horas

    por: votoya

    Pensaba que tendría que darle tiempo para ver los resultados, pero en una semana tengo el pelo muchísimo mas brillante y con mogollón de volumen. Como tiene mas brillo se ven mas los reflejos cobrizos herencia de mi madre, incluso hay gente que me pregunta si me he hecho mechas. La verdad es que me ha impactado el resultado. Voy a pillarme la mascarilla por curiosidad para ver el proceso al completo XD


  • 08.03.13 - 06:25 Horas

    por: Malinda

    @votoya Genial, gracias por tus comentarios, ¡ya vemos que tus resultados han superado con creces tus expectativas! :-) ¡Cuéntanos cuando lo pruebes junto con la mascarilla qué tal! ;-)


  • 08.03.13 - 11:47 Horas

    por: oleaje2004

    Bueno pues ya he probado el producto, tengo tres hijas pequeñas, este finde pasado vinieron tres amigas de la mayor a pasarlo con nosotras, osea que eramos una madre y siete niñas, las cuatro de 11 años todas con melenas…les propuse probar el champu a todas…tengo que decir que me sorprendió el resultado, les quedo super suave y con volumen…mi hija lo sigue usando, la verdad que tiene un pelo bastante pobre y encrespado y se notan los resultados. me ha parecido Genial


  • 08.03.13 - 12:16 Horas

    por: syra_86

    Por fin me llegó el pack hace un par de días!! No soy muy fan del color rosa pero el envase me parece super juvenil y da ganas de comerselo xD
    Lo utilicé ayer y para empezar, el olor es una delicia. Hasta a mi novio se le escapó un uhmm al darme un beso en la cabeza jeje además la espumita que hace facilita el lavado
    El pelo me ha quedado con volumen pero sin electricidad, lo cual se agradece; y en general suave y suelto. Vamos, me ha encantado.
    Sobre el hecho de la keratina para facilitar el alisado.. todavía no tengo opinión! Supongo que un lavado es pronto para comentar algo, esperaré a utilizarlo un par de veces más y vuelvo por aquí. Mi pelo es ondulado por lo que también usaré planchas para ver si es más fácil después del champú. Y por supuesto, haré fotos del progreso!
    Un saludo!!


  • 08.03.13 - 12:17 Horas

    por: miryam_rivas

    4ª VEZ QUE LO LAVO CON EL CHAMÙ… :-( SE ME SIGUE ELECTRIZANDO!! CREO K PARA EL POX LAVADO TENDRE QUE USAR MI KERATINA EN CREMA QUE TENGO DE OTRA MARCA PORQUE CREO K CON EL CHAMPÚ EN SI MISMO SOLO NO LO PUEDE LOGRAR.. UNA PENA.. TENIA MUCHAS ESPERANZAS PUESTAS EN EL… TB HE VISTO OTROS COMENTARIAS DE TRENDIANAS QUE LES PASA LO MISMO K A MI.. NO ESTARIA MAL K LA MARCA DIERA CONSEJOS SOBRE ELLO O SINO MELINDA VOSOTRAS PODRIAS ABRIR UN POST….
    SALUDOS A TODAS!!


  • 08.03.13 - 12:18 Horas

    por: Malinda

    @miryam_rivas Muchas gracias por compartir tu experiencia en el blog. Lo comentaremos con el equipo de L’Oréal, pues igual tienen algún consejo para estos casos ;-) .


  • 08.03.13 - 12:43 Horas

    por: MAGDACOBOS

    Hola Chicas, lo primero que destacaría es el olor que tiene es una pasada y cierto que lo notan las personas que te rodean, sólo lo he usado una vez, me ha gustado también que hace bastante espuma, es algo que me encanta en un champú. Lo deje secar al aire y el resultado bien, quizás un pelín de encrespamiento, si es cierto que mi pelo es muy poroso y necesito aplicar algo a parte del champú. También he notado que me dura menos tiempo limpio, mi pelo es graso. Esta noche es mi segunda prueba y hoy me pasaré las planchas,que es lo que siempre suelo hacer y para mi donde esta la prueba de fuego. Ya os cuento que tal. Besos y Felicidades a todas las mujeres!!! (porque todas somos trabajadoras). ;)


  • 08.03.13 - 13:42 Horas

    por: lunalunare

    Mi impresión sobre este champú es muy buena. Destapar el tapón y respirar esa dulce fragancia. El tacto es sedoso. Lo único malo es que tuve que echarme más champú de lo que esperaba para hacer suficiente espuma… supongo que porque tengo el pelo bastante largo y estaba esperando a que llegará el paquete, para usar el champú, me hacía mucha ilusión. Resultado final de este primer contacto, muy bueno, aunque quiero probarlo más veces, para ver que el pelo se va quedando como a mí me gusta liso y suelto.


  • 08.03.13 - 13:43 Horas

    por: Malinda

    @lunalunare Estupendo, nos encantará ir conociendo tu evolución tras varios días de uso continuado, ¡ya nos irás contando! :-)


  • 08.03.13 - 18:17 Horas

    por: amaia65

    Yo también estoy encantada con el producto la verdad y la gente a la que le he hablado y le he dado muestras también opinan lo mismo y dicen que sin duda lo van a comprar!! También me han comentado que lo comprarían más a menudo con un precio más asequible…


  • 08.03.13 - 21:09 Horas

    por: Anya1976

    Después de probarlo unos días la impresión es buenísima, tenía el pelo estropeadísimo y apelmazado, sin ningún brillo, y ya han sido siete las personas que me han preguntado que qué me había hecho en el pelo, yo me he puesto en plan de “porque yo lo valgo” y les he explicado las bondades del champú. Ha sido muy divertido. Las impresiones de los que lo han probado, también han sido muy positivas, y más teniendo en cuenta que el tiempo húmedo y lluvioso ha sido la prueba de fuego para el champú estos días, todas coincidimos en lo suelto que deja el pelo en lugar que quedarse apelmazado o encrespado como suele hacer en días lluviosos. Y qué olor!!! Estoy supercontenta, y me he comprado otro bote.


  • 08.03.13 - 21:50 Horas

    por: veloma

    Hola, a mi me llego la semana pasada pero no lo pude probar hasta el fin de semana. Me ha encantado!!! Mi pelo es bastante liso, pero últimamente tiene más cuerpo y esta mas rebelde… quizá por las mechas y tintes… Lo estoy probando desde el domingo pasado y me encanta, noto el pelo más liso, más brillante y con volumen… que es una de las cosas que más valoramos. No me he notado el pelo electrizado a pesar de la humedad de estos días y las lluvias. Seguiré probando y a ver que me cuentan mis amigas.


  • 08.03.13 - 23:10 Horas

    por: ayumi

    Me gusta muchisimo. Te deja el pelo liso, con brillo, suave, sin encrespamiento. El acabado es perfecto, además es muy facil de peinar.


  • 08.03.13 - 23:47 Horas

    por: Nonuka

    Sigo usando el champú y me gusta. Me reafirmo en lo que ya dije anteriormente. Gracias por darme la oportunidad de probarlo.
    ya entregue unas muestras… y a la espera de que me comenten.


  • 09.03.13 - 11:16 Horas

    por: azukiki

    me llegan ya las impresiones de las personas con las que he compartido las muestras.La opinión general es bastante buena; todas coinciden en que el pelo queda más suave y con más movimiento. En cuanto al alisado, algunas opinan que sí se ve más liso y otras que no, que el cabello se ve igual, aunque está más manejable a la hora de peinarlo con el secador.
    Yo he seguido probando el champú y, a la opinión que ya compartí, tengo que añadir que no noto nada en cuanto al alisado, no sé si es xq mi pelo es ondulado, pero lo cierto es que mantiene las mismas ondas que siempre. También he notado que el pelo se me ensucia antes que con otros champús, pero quizás sea debido a la gran humedad que hay… Hasta que no pase este tiempo asqueroso no podré comprobar si es debido a la humedad o no.


  • 09.03.13 - 11:20 Horas

    por: ratatua

    Yo lo he probado y me ha gustado muchísimo!! lo primero nada mas abrir el bote, el olor que tiene y que luego me deja en el pelo me sorprendió!
    el resultado muy bueno ya que solo pasar el secador y mi pelo ya se queda mucho mas liso, pero fuerte y con volumen.
    El fin de semana repartí muestras entre familiares y lo que me han dicho es que muy bien!


  • 09.03.13 - 11:21 Horas

    por: Malinda

    @ratatua ¡Gracias por tus impresiones! :-) Cuéntanos más detalles de lo qué les ha parecido este fin de semana a tus familiares cuando lo han probado, ¡sentimos curiosidad! ;-)


  • 09.03.13 - 13:41 Horas

    por: olgagoris

    Hola a todas, llevo ya unos días probando y me sumo a todas, cada día me sorprende más.
    Ayer probé a no echar suavizante en el pelo, algo que para mi es esencial ya que tengo el pelo fino, y para mi sorpresa pude peinarme sin problemas (algún nudo pequeño, pero nada grave), de verdad os digo que me quedé alucinada, no me lo esperaba. Así que gracias por darme la oportunidad de probar este producto, porque como me siga sorprendiendo así, no tengo la más mínima duda de que será mi nuevo champú.
    El tacto del pelo en cuanto a suavidad también va mejorando con los días, además en mi caso tengo que lavarme el pelo todos los días porque no me dura limpio más de un día y claro para el trabajo hay que ir presentable. El fin de semana intento no tocarlo a menos que tengo alguna cosa y así por lo menos no estropearlo tanto.
    Mañana tengo desayuno con mis amigas y repartiré muestras, así que espero tener más novedades.
    Un saludo.


  • 09.03.13 - 13:56 Horas

    por: sweetdul

    Buenas tardes!, solo puedo decir cosas buenas de este champú…
    cuando lo recibí me sorprendio su olor, pero al lavarmelo me gustó mucho más…el pelo me quedó muy sedoso, no me costó nada alisarmelo. Mi madre esta encantada, me dijo que que me habia echado en el pelo, porque me brillaba mas que nunca…ya vereis mi foto tras usarlo…estoy encantada!


  • 09.03.13 - 15:08 Horas

    por: Mirenlamejor

    Genial el champú. Por fin empiezo a tener el pelo con los resultados que buscaba!! Es estupendo, me encanta!!


  • 09.03.13 - 15:27 Horas

    por: Estelilla__

    He probado el champú y me encanta, me deja el pelo muy suave. Y el olor relaja mucho…


  • 09.03.13 - 15:42 Horas

    por: Anthurium

    Hola!! no he querido opinar sobre el resultado del champú hasta utilizarlo varios días consecutivos, porque mi cabello es graso y suelo tener que lavármelo todos los días. El resultado es que, tras una semana de uso continuado, estoy muy contenta!!! Mi pelo es muy fino y, como he dicho, con tendencia a engrasarse con facilidad, así que los que me gustan son los champús que me aportan volumen y brillo, si dejarme el pelo electrizado. No puedo decir que el pelo se alise, porque la verdad es que mi pelo ya es muy liso de por sí, pero lo que sí es verdad es que queda muy suelto, con volumen ¡¡y aguanta limpio todo el día!! jejej, eso es algo que valoro enormemente!!. He probado champús para cabellos lisos de otras marcas, y el resultado ha sido que el cabello se me queda apelmazado, más mate y sobre todo, que a medida que avanza la jornada va dando la sensación de estar sucio, al quedarse “pegado”, con lo que acabas recogiéndote el pelo en una coleta. Con Elvive puedo mantener la melena suelta todo el día, ya que el pelo queda suelto y con mucho movimiento sin hacerle nada especial. Me encanta!! muchas gracias!! estoy encantada por haber tenido la oportunidad de probarlo!!.


  • 09.03.13 - 15:43 Horas

    por: Anthurium

    Otra cosa más, el brillo es espectacular!! :)


  • 09.03.13 - 15:43 Horas

    por: Malinda

    @Anthurium ¡Y nosotr@s encantad@s de que hayas participado en el proyecto y así lo hayas podido probar y disfrutar! :-) . Gracias por tus comentarios ;-) .


  • 09.03.13 - 21:33 Horas

    por: neonoe

    Me surge una duda: hasta ahora yo me aplicaba queratina líquida en el cabello y ponía que era bueno dar calor despues para fijarla. ¿paso lo mismo con el champú de Elvive? Es bueno dar calor después o es indiferente.
    Muchas gracias,


  • 09.03.13 - 21:34 Horas

    por: Malinda

    @neonoe Gracias por consultar tu duda. La compartimos con la marca y te damos una respuesta en cuanto tengamos la información :-) .


  • 09.03.13 - 22:48 Horas

    por: virginiaca

    Después de una semana probándolo… sólo puedo decir que .. me encanta!

    Noto el pelo más suave, sin tanto encrespamiento y con un olor súper chulo.

    Lo que más me gusta es que esto se nota sólo utilizando el champú, con lo que, utilizando el suavizante ya tiene que se la bomba!


  • 10.03.13 - 12:05 Horas

    por: aragnea

    Lo he usado un par de veces y me gusta mucho. El olor es muy agradable. Yo lo uso con acondicionador y mascarilla y el pelo me queda más liso.


  • 10.03.13 - 12:43 Horas

    por: vane87

    después de una semana de uso, puedo decir con letras bien grandes que estoy ENCANTADA. Mi champú de uso anterior era Elvive Nutri Gloss, pero este tiene un olor más agradable (menos empalagoso ahora que se acerca el verano), y noto el cabello más brillante y suelto. Tengo tendencia a que se engrase, y por ello al día siguiente tenía las raíces feas, pero con este no me ocurre. Tampoco podía peinarme sin parecer Mufasa, y este me permite hacerlo al día siguiente sin resultados catastróficos (a pesar de que tengo el pelo liso y lacio), por la cantidad de electricidad estática que tengo.
    Un 10 a trnd por el servicio y gracias por permitirme participar por primera vez en un proyecto!


  • 10.03.13 - 12:44 Horas

    por: Malinda

    @vane87 Muchas gracias a ti por tu participación, ¡nos encanta que te hayas estrenado en la comunidad de esta forma tan satisfactoria! :-)


  • 10.03.13 - 16:12 Horas

    por: malaga13

    Lo he usado estas dos semanas, y mis conclusiones son:
    1. El olor es muy agradable.
    2. Me deja el pelo muy bien, liso pero con cuerpo, me gusta.
    Si hay que ponerle alguna pega:
    - Las últimas veces me ha dejado el pelo un poco electrizado.
    Me he comprado 3, porque estaban de oferta 3×2 en un hipermercado :)


  • 10.03.13 - 17:23 Horas

    por: mujerpaisa

    Me ha encantado el producto, varias veces al utilizarlo me he peinado con secador después y le deja un aspecto reluciente y ayuda a alisar muy bien y otras veces después de lavarme el cabello con el shampoo, no uilicé el secador, sino que lo dejé secar naturalmente y me lo dejó igual de genial, con mucho movimiento y un aspecto radiante.


  • 10.03.13 - 20:39 Horas

    por: martitaqnk

    La verdad que esperaba que me aplastara un poco el pelo pero me ha sorprendido gratamente. Y a mi madre tambien, que me costo convencerla porque nunca prueba nada nuevo, tiene el pelo muy fino y es de las que se peina boca abajo jeje


  • 10.03.13 - 21:06 Horas

    por: caracena2009

    El aroma me gusta mucho, despues de utilizarlo si que noto el pelo más liso, pero creo que para obtener un resultado mejor deberia emplear tambien el acondicionador de la gama, ya que no me lo deja tan suave que cuando empleo el acondicionador de otra marca que gastaba hasta ahora.


  • 10.03.13 - 21:19 Horas

    por: majo617

    mis hijas y yo estamos encantadas con el resultado ……no apelmaza, adios al encrespamiento y su aroma es “delicioso”…….definitivamente nos gusta mucho a las tres


  • 10.03.13 - 21:20 Horas

    por: Malinda

    @majo617 Estupendo, ¡así lo podréis compartir en casa las tres! Gracias por tus impresiones y las de tus hijas :-) .


  • 10.03.13 - 21:39 Horas

    por: linlu

    Estoy bastante contenta con el resultado, le he utilizado ya un par de veces y el pelo no me ha quedado encrespado como me ha pasado con otros champús, he utilizado diversas marcas y no obtenía el resultado esperado ya que tengo el pelo con canas y estas son bastante difíciles de peinar cuando lleva media melena. He entregado varias muestras a compañeras mi hijo y espero sus comentarios. A mi mi hija le gusta también mucho.


  • 11.03.13 - 11:53 Horas

    por: huesitos63

    Yo lo he probado este fin de semana, y siento deciros que a mi personalmente me ha defraudado bastante, esperaba unos mejores resultados, mi cabello sigue igual de ondulado, lo único positivo que he sacado es que está algo más suave. Respecto al aroma del champú me recuerda al olor que utilizan algunos tintes. Supongo que la forma de cada cabello es distinta, a mi hija se le ha quedado algo más alisado, pero es que su pelo es más liso que el mio. Ya os mandaré la opinión de mis amigas. De todas maneras, gracias por hacerme participe de este proyecto.


  • 11.03.13 - 13:37 Horas

    por: MAGDACOBOS

    Hola de nuevo… En mi primera opinión dije que me encantaba el champú, su olor, la espuma que hacia y la suavidad que dejaba, pero no me acabo de convencer porque lo deje secar al aire libre y se me quedo mas lacio, pero un poco encrespado, supongo que con Acondicionador y Mascarilla esto mejorará. Este finde iba a volver a usarlo y pasarme las planchas que es lo que suelo hacer siempre, y para mi es hay donde veo los resultados…. Y me encanto!!! Mucho mas fácil el alisado, una pasada y listo, y un brillo precioso. Le había comentado a una amiga lo del proyecto y cuando me vio, me dijo “ese brillo es del champú que estas probando”…. De manera que creo que no solo lo note yo. El único inconveniente que veo y que para mi si es importante, es que el pelo dura limpio menos tiempo. Ya comente que tengo el pelo graso e igual es por eso, y que deberían sacar una línea especifica para cabellos de esas características. Nada mas, todo lo demás perfecto!!!!


  • 11.03.13 - 13:38 Horas

    por: Malinda

    @MAGDACOBOS ¡Muchas gracias por tus impresiones! :-) Tomamos nota de tu sugerencia para compartirla con la marca ;-) .


  • 11.03.13 - 14:19 Horas

    por: marajose

    Hola a tod@s!
    Tras probar el champu he de decir que me ha encantado!
    He notado mucho más suave el pelo, más fácil de manejar y el olor es agradable. Tengo el pelo menos encrespado y algo más liso, aunque no mucho porque mi pelo es consulado, pero con la plancha perfecto! Me ha costado mucho menos alisarlo :-)


  • 11.03.13 - 15:44 Horas

    por: marijo_mendez

    Hola a tod@s!!
    Pues yo también he probado el champú y lo primero que me ha sorprendido ha sido su olor, que me ha encantado.
    He notado el pelo mucho más suave y menos encrespado, aunque he de decir que más liso no lo he notado, aunque sí he notado que me resulta más fácil alisarlo al pasarle las planchas.
    Tengo intención de probar la mascarilla, a ver si noto más diferencia.


  • 11.03.13 - 16:45 Horas

    por: Imalonso

    Hola! La verdad es que viendo todos los comentarios tan positivos, no entiendo por qué a mi no me ha resultado tan bien. El champú huele genial, es lo más que me gusta, pero no me sienta bien. Lo he probado varias veces antes de poner mi opinión, por si acaso, pero la verdad es que me deja demasiada electricidad estática, tengo pelo abundante y bastante ondulado con lo que tengo que pasarme la plancha igualmente, y se me encrespa demasiado; además no me dura limpio tanto tiempo como con otros que he usado de la gama elvive, por ejemplo. Por otro lado, yo siempre necesito ponerme acondicionador y como no lo encontré, tuve que usarlo de otro tipo. Lo bueno es que a muchas les ha ido bien!


  • 11.03.13 - 18:10 Horas

    por: airun31

    Eso de que te deja le pelo liso nada más aplicarlo, para las que tenemos el pelo ondulado no es así, porque las planchas siempre tienes que tenerlas a mano. Lo que si que es verdad que ya al secártelo notas que tiene mas movimiento y no esta encrespado, y cuando ya te lo peinas con las planchas te queda un aspecto muy bueno, con volumen, pero no abierto, y mira que vivo en una localidad con muchísima humedad. El olor que te aporta es muy agradable y quiero probar el suavizante a ver que tal me va! Respecto a las pruebas que he repartido,mis amigas dicen que le ha ido muy bien, pero también hay que destacar que ellas tienen el pelo liso, e incluso una me ha comentado que le ha aportado el volumen que ella siempre busca. La conclusión, es que es bueno, pero no milagroso, y yo diría que ayuda a alisarlo y da muy buen aspecto, no que se alisa por sí solo!


  • 11.03.13 - 20:04 Horas

    por: lareynolds26

    Buenas, lo que más me ha gustado desde un principio del champú, es su olor y la cantidad de espuma que hace, y no soy la única, a las amigas que les entregué muestras opinan igual ;)
    Por otra parte, resultado?? pues desde el primer día si que he notado el pelo más suelto y más fácil de alisar… imagino que con más uso, más se notará el efecto.
    En fin, que estoy encantada. Es más que probable que este sea mi champú habitual :) )
    Saludos!!


  • 11.03.13 - 20:05 Horas

    por: Malinda

    @lareynolds26 Genial, gracias por contarnos tu experiencia con Elvive Liso Keratina [MK], ¡parece que será tu champú a partir de ya! ;-)


  • 11.03.13 - 21:32 Horas

    por: susmore

    Hola, yo tambien lo he probado, y al igual que otra amiga y muchas de vosotras, coincidimos en que la primera impresion es super postiva. Lo primero el agradable olor que tiene y que perdura y despues la suavidad con la que deja el pelo, mi pelo es muy frágil, y fino, y la verdad que se notó un montón!
    tras varios lavados si he notado una progresión en el alisado, secado al natural no se apelmaza y queda más liso. en definitiva, un producto recomendable 100%.


  • 11.03.13 - 21:33 Horas

    por: Malinda

    @susmore Estupendo, muchas gracias por compartir tus impresiones después de varios días de uso continuado, ¡ya vemos que estás encantada! :-) .


  • 11.03.13 - 22:09 Horas

    por: maesi.ka@hotmail.com

    Hola queria expresaros las opiniones de mis amigas, la mayoria estan super contentas, todas dicen lo mismo, que deja el pelo super brillante y muy suave, y que estan encantadisimas, alguna me ha dicho que lo van a comprar seguro. Hay dos que me dicen que no han notado nada en especial diferente a su champu habitual, ni en brillo ni en alisado, cosa que me ha extrañado mucho porque no es lo general,supongo que dependiendo del tipo de pelo que una tenga o lo castigado que este, se notara mas o menos,la verdad es que la impresion general es muy buena y ami tambien me ha gustado aunque ya comente que lo del alisado no lo he visto muy claro, pero por lo demas estoy encantadissima, creo que si que lo voy a comprar ya que el tema del brillo para mi era tambien muy importante y lo ha superado, aunque queria haceros una pregunta….me he encontarado con una persona que me ha dicho que la keratina es muy agresiva para el pelo, es eso cierto???? nada muchas graaacias y un besazo


  • 11.03.13 - 22:10 Horas

    por: Malinda

    @maesi.ka@hotmail.com ¡Muchas gracias por compartir las impresiones de tus amigas! :-) Respecto a la pregunta de esta persona: la micro-keratina permite unificar la fibra capilar a lo largo de todo el cabello, quedando lisa de raíces a puntas. De todos modos, lo consultaremos con la marca para salir de dudas ;-) .


  • 11.03.13 - 22:38 Horas

    por: Olguins

    Me encanta! Me encanta! Me encanta! En el primer lavado me ha quedado el pelo liso, sedoso, brillante, sin encrespamiento!!!!!! Pq ha tardado L’Oreal en crear este producto tanto? Jejejej. El olor, la textura … es todo perfecto! Gracias x dejarme participar en este proyecto!


  • 12.03.13 - 18:25 Horas

    por: probando

    Hola! La primera impresión fue bastante positiva, tanto su olor, como la textura, y el encrespamiento desapareció, aunque la verdad no me quedó totalmente liso, pero sí suelto y sin apelmazar.
    Lo que sí es verdad que a medida que más lo utilizo, más liso me va quedando, me estoy haciendo fotos para que veais los resultados, ya las vereis! Así que estoy muy contenta,la verdad es que me encanta!


  • 12.03.13 - 18:26 Horas

    por: Malinda

    @probando Genial, ¡muchas gracias por tus comentarios!, nos encantará que compartas tus fotos para ver tus resultados, si quieres puedes hacerlo en este post ;-) .


  • 13.03.13 - 13:17 Horas

    por: ana186

    HOLA!!! por fin puedo explicar mis sensaciones al probar ELVIVE LISO KERATINA!!!
    Me ha encantado! la textura del producto me encanta, y el pelo según lo aclaro con agua se va alisando sin necesidad de estar tres horas con el peine. Y cuando lo seco con el secador…! se queda genial!!! no me hace falta la plancha del pelo, que tanto me daña, porque con una pasada con el cepillo se me queda suave y sin encrespamiento!
    ME ENCANTA!! seguire probandolo!! y les he dado ya a mis amigas las muestras para que lo prueben!! Ya os contare. Un beso a todas!! Y ARRIBA ESE LISOO!!


  • 13.03.13 - 13:18 Horas

    por: Malinda

    @ana186 Genial, ya tenemos tus impresiones tras probar Elvive Liso Keratina [MK] :-) . Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos encantará conocer la de tus amigas cuando lo prueben, ¡ya nos contarás! ;-)


  • 13.03.13 - 19:09 Horas

    por: LAURADIAZ

    Ya me ha llegado y me ha hecho mucha ilusión.
    El diseño y el color me parecen muy bonitos.
    Anoche me lo lavé y aparte del olor afrutado que me encanta, te deja el cabello suave y liso.


  • 13.03.13 - 19:16 Horas

    por: AlessdlCruz

    Os dejo mis sensaciones tras haberlo usado “a fondo”:
    - El olor es muy agradable, y hace mucha espuma (teniendo en cuenta la cantidad de sulfatos en la fórmula, no esperaba menos)
    - Mi cabello quedó limpio y suelto, pero no noté diferencia respecto a mi champú habitual
    - El uso de este champú me da más electricidad estática que mi champú habitual
    - Tengo el cabello liso, y no he notado que esté más liso o más bonito que antes de usar el champú
    - No me gusta que para conseguir un cabello sedoso y brillante haya que usar un producto con tantas siliconas en la formulación, y tan poco natural. Mi champú habitual no tiene siliconas ni sulfatos ni parabenes y me deja el cabello igual de bien o mejor.
    - En todos los casos necesité usar acondicionador o mascarilla tras el champú, o si no el cabello se me quedaba apelmazado y difícil de manejar.

    A mis familiares y amigos les ha gustado mucho y muy probablemente lo compraran. En mi caso, no lo compraré y prefiero los productos más naturales y más respetuosos con el cabello que ya usaba y seguiré utilizando.

    Muchas gracias por la oportunidad de participar en este estudio (me ha parecido muy interesante y divertido!!!!). Un saludo!


  • 13.03.13 - 20:08 Horas

    por: BRABANTE

    Buenas chicas, ya puedo dar una opinion despues de haberlo usado dos veces. La primera me lo lave y seque como de constumbre con secador y cepillo, me quedo genial y con mucho brillo, si bien se me ha engrasado antes que lo normal, tengo el pelo graso y es mi cruz. La segunda vez he hecho la prueba de lavarmelo y no secarlo yyyyyyy francamente no me ha gustado nada el resultado, me ha quedado con mucha electricidad y revuelto.
    Ya he repartido 6 de las muestras, pero todavia no me han comentado nada de los resultados, en el momento que me lo digan os lo cuento.
    hoy volvere a probar el champu a ver que tal, pero mi prueba real , la quiero hacer cuando vaya a Malaga en Semana Santa que es cuando se me encrespa un monton el pelo.
    Seguire contandoos


  • 13.03.13 - 20:16 Horas

    por: vivel

    Me encanta el aroma que tiene, y como me ha dejado el pelo: suave, con brillo…ahora eso si, con pelo secado en secador. Tengo que probar como queda sin secado


  • 13.03.13 - 20:52 Horas

    por: samiyara

    La primera vez que lo usé noté la diferencia con respecto a mi shampoo habitual. Tengo el cabelllo muy delgado y se me enreda con muchisima facilidad. Esa primera experiencia no fue muy agradable, pues lo noté mas enredado pero la segunda vez el cambio fué muy positivo: me dura mas tiempo limpio, el enredo disminuyó y lo tengo super liso. tiene cuerpo y se ve muy brillante. Acalro que lo complemento con un suavizante regular y keratina líquida, que seguro con este champú funciona mucho mas.
    Lo que mas me gusta: el olor y como deja el cabello, lo que menos: que este marca sigue experimentando sus productos en animales y así resulta muy dificil comprarla, sobretodo cuando hay tantas marcas en el mercado libres de experimentación animal. Se puede pensar en la belleza sin renunciar al compromiso con el medio ambiente. ;)


  • 13.03.13 - 20:53 Horas

    por: Malinda

    @samiyara Gracias por tus comentarios sinceros. Transmitimos a la marca tu opinión al respecto en este aspecto para que esté en su conocimiento :-) .


  • 13.03.13 - 21:43 Horas

    por: bpg2

    el bote no le hace muy apetecible a la hora de comprarlo. me gusta mas el diseño de las muestras que el del bote de champu. no da la impresion de que vaya a hacer algo realmente. la primera vez me encanto. el olor es genial y dura al dia siguiente. sin embargo me le deja un poco seco, y no precisamente un liso como puedes esperar de un proiducto con keratina. sino encrespado. quiza es porque es un producto para utilizar acompañado de su mascarilla…. lo mejor el olor. lo peor, que reseca el pelo. y el mio en particular tiende a resecarse y ademas, es muy fino :)


  • 14.03.13 - 23:46 Horas

    por: siloke

    estoy encantada con todo, el formato, el olor, el jabon que hace y sobre todo con el resultado en mi pelo… liso, brillante, con movilidad absoluta y limpieza duradera. Sabia que no me iba a decepcionar!!!!! ;)


  • 14.03.13 - 23:53 Horas

    por: sumarse

    Me ha dejado el pelo brillante, con volumen y movimiento y muy suave… Pero igual de liso que siempre…


  • 15.03.13 - 03:07 Horas

    por: Eva_gs

    Me gusta mucho.
    Mi pelo es lso de por si, pero me queda encrepado.
    Con el champu el encrespamiento a desaparecido, esta super suave, con mucho brillo y muy suelto.


  • 15.03.13 - 03:08 Horas

    por: Malinda

    @Eva_gs Muchas gracias por compartir tu experiencia, ¡ya vemos que estás encantada con los resultados! :-) .


  • 15.03.13 - 10:43 Horas

    por: trnde73

    una maravilla. El olor, la espuma y el resultado. no necesitas hacer nada con el pelo y está genial. Fino, brillante y muy suave. Y sin gota de grasa ni apelmazamiento. Yo después de probar muchos este la verdad me ha encantado desde el principio


  • 20.03.13 - 10:16 Horas

    por: mabelis

    en primer lugar gracias por haberme incluido en el estudio de este producto la verdad es que aunque me ha quedado liso el pelo y suave yo esperaba algo mas de elvive keratina pero bueno no puedo decir que el pelo me haya quedado mal


  • 23.03.13 - 18:56 Horas

    por: micetinaa

    Hola!!!lo he probado y me he quedado bastante satisfecha con el resultado de la primera aplicacion, bastante suave y con mas brillo me lo ha dejado. Muchas gracias por la oportunidad un beso


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.